Xiaomi Mi A1 (4 GB RAM, 64 GB) a 144,13 €

B

Disponible a 144€, creo que es precio mínimo histórico.

Comentar también que estaba por comprarlo, pero al parecer ha dado muchos problemas con la batería y otros aspectos desde la actualización a Android Oreo. Parece que en general tiene problemas de software considerables pese a ser Android "limpio".

1
xXxHarlockxX

Me compré la semana pasada el de 32 gb y la batería me dura unos 2 días y medio. Referente a los problemas con la actualización a Oreo, ninguno, quizás solo he tenido suerte, pero comento mi experiencia.

1 respuesta
verseker

Tiene entrada minijack?

1 respuesta
massaker

La batería se la chupa antes desde que se instaló oreo, es verdad, tengo uno y te lo confirmo.
#3 Sí.

1 1 respuesta
B

#2 Por poner alguna fuente:

http://piunikaweb.com/2018/01/30/xiaomi-confirms-mi-a1-battery-drainage-and-fingerprint-scanner-issues-after-oreo/
http://piunikaweb.com/2018/02/02/mi-a1-oreo-fiasco-continues-as-xiaomi-confirms-camera-issues/

Además parece ser que previamente ya habían publicado y retirado la actualización en dos ocasiones.

#4 ¿Nos puedes comentar más o menos cuánto te suele durar, para hacernos una idea?

2 respuestas
massaker

#5 Uff, dificil de decir porque lo voy cargando en el curro. Para que te hagas una idea hoy lo he terminado de cargar a las 12 o así lo he usado con el brillo casi a tope durante unos 25 minutos como gps y otra media hora a brillo normal navegando y demás. tiene un 64% de batería ahora mismo.

Digo yo que lo corregirán.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5 Como te digo, ni batería, lector de huella o cámara me han dado un solo problema :man_shrugging:

1 respuesta
B

#6 Gracias, entiendo... menuda ruina :frowning2:

#7 Me alegro, pero leyendo a otros es un poco jugar a la lotería. Sobre todo teniendo en cuenta que el teléfono que se compra sin garantía.

B

Yo lo tengo con la 8.0 y no me da problemas. en 7 horas jugando o mirando webs la he dejado al 52%. Así que aguanta bastante bien.

Ahora voy a probar con la nueva actualización de Marzo.

GoiNg_UnDeR

He estado mirando y tened cuidado con las aduanas. Yo he intentado comprar pero el tipo de envio que me aparecia era 2-3 dias o 6-8. DHL se esta frotando las manos con esta oferta

Un saludo

1 respuesta
DrPino

Desde esta página, he comprado un mi note 3 por 250€ y he pagado 100€ de aduanas, desde gearbest nunca he pagado aduanas y he comprado mas de 20 teléfonos y varias impresoras 3d.

JsvH

Yo lo habia pillado, pero de tanto comentario con aduanas lo cancele

1
JuGuLaToR

#10 Yo lo pedí en este misma web con la anterior oferta. Pedido el 28 de Febrero y me ha llegado hoy. El envío lo hicieron mediante "DHL E-Commerce" y como ya dije en el otro hilo, no es lo mismo que DHL Express. Los E-Commerce los entrega Correos una vez el paquete está en España, y es muy raro que lo pare aduanas (llevo unos cuantos pedidos a MassDrop con este tipo de envío y de momento 0 problemas).

Si al comprarlo elegís otra opción que no sea "servicio postal con seguimiento" gratuito, entonces ya es otra historia.

2 1 respuesta
B

Actualizado con el update de marzo y 0 problemas.

forlayo

Lo he pedido con todos los seguros y su puta madre y se me ha quedado en 181.13€. Alguien sabe que puta franja horaria tienen en esta web? proque lo acabo de comprar y me sale..

27/03/2018 15:40 Embalaje
27/03/2018 15:30 Pago confirmado
27/03/2018 15:23 Pago recibido
27/03/2018 15:23 Pendiente

1 respuesta
thrazz

#15 no es por joder ahora que ya lo has comprado, pero por si hay alguien más en esa situación, se puede conseguir en eBay España con el código del 10% a unos 155€: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-descuento-todo-ebay-comprando-desde-app-606028

2 respuestas
PepeAlboroto

#16 Con este quedaría por 146,7 €, ¿no?

1 respuesta
thrazz

#17 sí, lo que no sé si esos en concreto tienen almacén en España para la devolución.

1 respuesta
PepeAlboroto

#18 Entiendo. ¿Y el que citaste que queda en 155 € sí?

1 respuesta
thrazz

#19 hay varios, por ejemplo este pone que tienen almacenes en España e Inglaterra.

2 respuestas
PepeAlboroto

#20 Okay, gracias.

JsvH

#13 Yo le pidiera por "servicio postal con seguimiento" gratis sin ningun seguro.
No lo para aduanas fijo asi?

1 respuesta
Cosamala

Desde que actualice mi terminal del Motorola Moto G 3ª Gen a este no puedo estar mas contento, la bateria me dura 2 dias (Whatsapp + Risk + Navegacion).
Llevo desde Enero con el y sin ningun problema, a cada colega que busca comprar un movil se lo recomiendo.

Solo espero que dure otros 3 años como duró el MotoG (Aun en perfecto estado y funcional)

JuGuLaToR

#22 Hombre, seguro no hay nada. Todo lo que venga de fuera de la UE tiene posibilidad de que lo pare aduanas para inspección, pero no suele ser lo habitual con Correos. Otra cosa es si te lo trae UPS o similares, que hay palmas casi seguro.

Isakito9

#20 pero sale a 170€ ese con el descuento no?

1 respuesta
thrazz

#25 lo han subido de precio, estaba a 175 o así cuando lo he puesto.

1
M

Mirando para cambiar de móvil y ojeando los Xiaomi me encuentro con 2 parecidos a mi entender y no se por cual decidirme:
¿Que diferencias hay entre estos dos modelos?

  • Xiaomi Mi A1 (4+64 GB) Versión Global
  • Xiaomi Redmi Note 4 (4+64 GB) Versión Global

Gracias x las respuestas

1 respuesta
B

#27 Creo que la "gran" diferencia es que el A1 viene con android puro y el redmi note viene con la capa de Xiaomi (miui).

https://gadgets.ndtv.com/mi-a1-4382-vs-xiaomi-redmi-note-4-3713

M

El S.O. y la batería que una es de 3080 mAh y otra de 4100 mAh. No he visto mucho más.
Así que creo que me decantare por el Redmi Note 4 aunque sea un modelo mas antiguo, me parece bastante importante la diferencia de batería.

1 respuesta
B

#29 la diferencia de bateria se compensa con el consumo del propio sistema operativo del telefono.

Osea, van a durar aproximadamente igual. El mas nuevo al estar mas optimizado dura lo mismo que el de 4000ma.... A xiaomi le gusta mas los "Mi" tengo entendido que dan mejor soporte y actus, pero ni idea.

El a1 tiene mejor camara tambien, parece ser.

1 respuesta

Usuarios habituales