Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón TDYESMA1 se queda por 180,23€. (dorado)

jinamar1984

Me acaba de llegar a casa, desde el 14 de noviembre por greatbest, GG wp

Meiven

#420

Entiendo entonces que lo repararía la tienda de Xiaomi en España no? Porque si lo mandas aquí supongo que ellos lo recibirán. Es que si es así me lo pillo por alguna oferta de estas en vez de ir a la tienda porque mi mayor preocupación era que llegara con algún defecto y tener que mandarlo de vuelta con el tiempo que puede suponer eso.

1 respuesta
Blaiser

Por fin, el estado del envío en Correos acaba de pasarme a Clasificado y Admitido, lo que significa que está en madrid y en 2 o 3 días llegará a mi ciudad. Yay!! :clint:

huelmo

#423 Nunca he tramitado con Xiaomi en concreto así que no puedo decirte exactamente, pero si lo compras con garantía española es como comprarlo aquí, así que estoy casi seguro que no tendrías que mandar nada a china y te lo repararían o cambiarían aquí.

PkT

Me cambió ayer el estado del envío a clasificado en españa a ver lo que pueda tardar todavía

1 respuesta
Parasigma

Hay código para este? Llevo ya un par de días intentando pillarme entre este y el redmi note 4 pero no hay manera de llegar a un código xD

RaMbo0o0

yo también llevo un tiempo esperando el código para este, que mi móvil esta en las ultimas

1 comentario moderado
massaker

#426 Ya poco 3 ó 4 días, ¿pero todavía no lo has recibido? Es acojonante.

1 respuesta
PkT

#430 Nada de nada, aquí sigo como un campeón xD

spaker

me lo pongo en fav para el proximo cupon

B

Pedido hecho el Sábado 25 de Noviembre (finde de Black Friday)

En la app de correos pongo el número de seguimiento y me sale que el 26 de Noviembre el pedido ha sido registrado y está pendiente de depósito.

No tengo prisas, pero estamos a 25 de Diciembre. ¿Debo preocuparme? :D

1 respuesta
jinamar1984

yo lo pedi el 14 de noviembre y me llego el 18 de diciembre, ayer se lo regale a mi novia por papa noel y movilazo

yo tengo un xiaomi note 4 , y bueno para gusto colores pero me mola mas miui que el android puro

pa1nkill3r

#433 Estamos todos igual. Hasta que no entra en el servicio de Correos España el tracking no se actualiza.

  • Compañía: Correos
  • Último estado: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito - 26/11/2017
2 respuestas
B

#435 Gracias, pues a esperar entonces. Menos mal que no tengo prisa, pero no pido más a Gearbest en estas fechas

Dark7igu3r

#435 Lo mismo por aquí, solo que el 28/11. Se ve que para el 6 de Enero no llega ni de broma, que es la intención que tenía. :no:

spaker

Algún código?

1 respuesta
B

#438 Este enlace
Este cupón: GA1xiaomi

1 1 respuesta
FroY_sSanT

#439 a cuánto se queda?

1 respuesta
B

#440 167€

1 respuesta
FroY_sSanT

#441 si ya de por sí creo que ya está en muy buen precio... Sería un poco de muy optimistas que bajara aún más por el tema de las Navidades? En cuanto pasen estas fechas será posible que suba de nuevo?

1 respuesta
B

#442 Las próximas bajadas grandes deberían ser para mediados y finales de Febrero por el año nuevo chino.

1 respuesta
spaker

#443 necesitaría para el de 64gb

1 respuesta
B

#444 A día de hoy, eso se sube a 195€.

En Banggood aplicando el código BGMIA1RED

O 206€ en Ebay aplicando el cupón PNEWYEAR10

Yo te diría que no merece la pena pagar 30 o 40 euros más por 32GB más de ROM.

1 respuesta
spaker

Ya va, a ver cuando llega ^^ gracias Rundull

3ller

yo lo he pedido el 11/11 y no ha llegado el puto movil increible!!!

1 respuesta
PkT

#447 A mi me ha llegado hoy, pedido el 11/11 pero desde aliexpress

1 respuesta
massaker

#448

1 respuesta
PkT

#449 Tal cual, ni más ni menos jajajaja

Usuarios habituales