Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

asterix021

#445 Es recomendable coger el seguro de envío que ofrece Gearbest?

Bikito

Los links ponen que es de 32 pero llevan al de 64? Si lo compro hoy hasta febrero nada, verdad? Creo que lo haré porque no encuentro stock y lo quiero en dorado.

Dominvat

Si vais a pedir el Mi A1 por Gearbest, tened en cuenta que sigo esperando el mío desde el día 25 de Noviembre... Sin información del tracking ni nada (A la mierda el regalo de reyes).
Si podéis esperar tanto, lo que creáis, pero si lo queréis antes de un mes, olvidaos.

1 respuesta
Tarkares

#453 Pero eso estaba visto, comprar en tiendas asi, cuando estan al caer las Navidades, tienes que tener en mente que si por lo normal suele tardar 3-4 semanas normalmente, en estas fechas 1 o 2 semanas mas te va a tardar... Si vas pensando que te va a llegar a los 15 dias, mejor que vayas mirando otra cosa.

Dream-MV

Alguien que haya tenido un nexus 5 y se haya pasado a este me lo sabe comparar? tengo el nexus 5 y estoy pensando en renovar, pero tampoco para quedarme igual xd

1 respuesta
SikorZ

#455 Son incomparables. Hace poco recuperé el Nexus5 para mi hermana que se le habia roto el suyo y lo formatee y madre, aquello iba genial, pero es incomparable con este movil, éste es superior en literalmente todo y llevando android one...

Yo se lo voy a pillar a mi mujer en breves.

1 respuesta
Dream-MV

#456 Osea que me sirve como upgrade? Android one?

1 respuesta
SikorZ

#457 A ver, en hardware es mejor en todo y en software es relativamente igual, ambos son rom stock, solo que el xiaomi trae una app para manejar tele con el infrarrojo, y luego que el Xiaomi llegará oficialmente a versiones que el Nexus5 no soporta por viejo (dejando a un lado temas de ROMs)

Por cierto, los cupones han expirado, me espero a al siguiente oferta, a ver si llega en negro!

1 respuesta
Dream-MV

#458 Si estoy bloqueado en la version 6.1 de android , es una de llas principales razones por las que estoy pensando renovar. Pero al movil como tal, hare 4 años con el, el dia 10 de enero, y aun siguue durando la bateria un dia y funcionando fluido. Por eso me queria asegurar de que es una buena upgrade para no tirar pasta por poca diferencia.

1 respuesta
PeandPe

¿Hay alguna opción ahora mismo con garantía española? ¿Cuánto están tardando los envíos de Gearbest?

SikorZ

#459 Es una buena upgrade, pillatelo, notaras mucha diferencia.

1 1 respuesta
Dream-MV

#461 Gracias!! ( si fuera amoled seria perfecto XD). faltan mas terminales con android puro joder. Me lo pillare.

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón GPA1 se queda por 183,79€. (negro)

1 respuesta
kouk

#463 No sé que he hecho mal...Precio de cupón fijo: $213.99

2 respuestas
Minhau

¿Sabéis si suelen pararlos en aduanas?

1 respuesta
chouji

#464 Cambia la moneda a euros si quieres pagar en euros, o en $ si ya te va bien.
#465 Aquí te dejo un hilo sobre las dudas de aduanas, si lo coges con el envío que se recomienda, dudo que te paren.

2 respuestas
SwarkO1

#464 214$ = 183€

A mi no me deja confirmar la direccion, voy a ver si desde la app puedo

Minhau

#466 Mil gracias! voy a verlo

1
kouk

#466 Gracias por el Cupón y perdona por mi torpeza :wtf:

1
SwarkO1

Me ha pillado una direccion antigua, como se cancela un pedido??

1 respuesta
chouji

#470 Envíales un ticket

1 1 respuesta
SwarkO1

#471 Ya lo he visto, gracias

SikorZ

Ala, otro pillado por aquí, lo compararé con mi Mi5s a ver que tal.

Xiaomi + Android One, poco mas se le puede pedir a la vida siendo un friki de la tecnologia xD.

PeandPe

PayPal me ha hecho pagar 185,71€, pero bueno, pillado igual. Gracias #463.

¿Cuánto están tardando los envíos de GearBest?

2 respuestas
Tarkares

#474 Ultimamente por las fechas de fiestas, alrededor de 1 mes.

1
Minhau

#474 Es que creo que te cobran el envio como 2 euros más.

ayshel

No se si es una duda ya resulta y si es así perdón por las molestias, pero ¿como se gestiona el tema de la garantía de dos años española en caso de tener que hacerlo?

1 respuesta
SikorZ

#477 Entiendo que simplemente les abres ticket a gearbest y ellos te diran donde mandar el movil, sera en un local dentro de españa.

x1gorzz

Los seguros para el pedido como los veis? son necesarios a la hora de comprar?

1 respuesta
SikorZ

#479 No es necesario pero yo lo he pillado. Si te llega mal o se pierde te dan otro, lo mas normal es que todo vaya maravilloso, pero... y si no?

Yo solo lo pongo cuando compro cosas caras, como el Mi5s, el xiaomi vacuum o este movil..

1 2 respuestas

Usuarios habituales