Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Ligia

#476 la he puesto (desde la app) esta mañana a las 8 y o no ha sonado, o no me he enterado xD

JordanS

A mi me suena todos los días sin problema.

Y si, cuenta de más los pasos, estando casi recién levantado por ejemplo ya tenía 1000 pasos.. Y lo máximo que he hecho es del sofá q la cama xD

1 respuesta
HeXaN

#482 Te ha contado la tuerta mañanera.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

Para los que usais la Rom de Cyanogenmod cm13, que sepais que la actualizacion de hoy no deja conectar la miband, han tocado algo del bluetooth y ya no se conecta, esperemos q lo reparen en las siguientes actualizaciones.

1 respuesta
JordanS

#483

Seguramente, xD

Hurtiek

¿Soy el único al que no le ha llegado todavía?

1 respuesta
pelusilla6

#486 Nope xD

wolf_killer

Sin android superior a 4.4 no funciona?

1 respuesta
Xtrider

#488 Nop, tienes que tener 4.4+, yo tuve que rootear mi móvil para ello.

B

#484

Lo veo raro, ¿no te habrá pasado como a mi y otro usuario, que da por saco la vinculación pero luego sí la hace?

Por si acaso #449

1 respuesta
RocKst3aDy

#490 ya lo intente con la ultima update de cm13 2 veces, volviendo a la del dia 8 y volviendo a la de hoy y no hay manera, en el changelog de hoy sale que tocaron algo del bluetooth espero q lo vuelvan a arreglar

1 respuesta
Str3k

#491 yo también tengo CM13 y nada... a volver a la del ultimo día...

Zaetha

#1 Esto sigue vigente Hexan??

1 respuesta
dantekh

#471 Yo es justo para lo que quería la pulsera, ya que llevarme el móvil para correr me da pereza. No se si se puede o no, pero yo no lo he conseguido.

El caso es que he probado un par de veces y no he conseguido eso que dices. Lo dejo en modo running pero cuando vuelvo de correr no ha contado prácticamente nada ( solo el tiempo que lleva en ese modo y un par de pasos). Se ve que en cuanto sale del bluethooth deja de contar.

En el modo normal si que me cuenta luego la distancia recorrida, pero en el modo running no, por lo que no puedo ver las pulsaciones en ningún sitio.

1 respuesta
HeXaN

#493 No que yo sepa.

VaLi

#494 que version de app estas probando ? .
Yo mañana probrare con la ultima de htcmania y ya te comento que tal me fue .

1 respuesta
dantekh

#496 Pues la última versión de la xiaomi store. Probaré a ver la de htc si el problema es la versión.

Sk8eR

a mi me llego hace 4-5 dias si queréis subo review... alguna pregunta concreta q querríais saber?

pd he subido a los 100 putos post solo para poder escribir aqui... tenia 23

ReBeLStRiKe

Yo tengo una Garmin Vivofit 1 y la Xiaomi Band S1. Si alguien quiere una comparación o tiene alguna pregunta sobre alguna, estoy dispuesto a responderlas.

1 respuesta
Xtrider

A mí me gustaría saber, a nivel general los que la tengan, como os va midiendo el sueño por las noches.

A mi normalmente atina en cuanto a lo de levantarme por las noches y horas de sueño, excepto un día que me contó 1h de más, pero en sueño profundo me sale poquísimo, 27min, 30 min, 10min...

¿Como os va con eso?

2 respuestas
Danico

#500 Depende los días lo maximo 2h de sueño profundo dividido en varios trozos

Ashrot

#499 Proceda con la comparacion :)

1 respuesta
HeXaN

A mí el sueño me lo coge perfecto, creo yo.

Rebollo

alguna otra opcion para comprar la pulsera barata?

JordanS

#500
A mi por ejemplo el tema del sueño va bien ( creo). La hora de
acostarse y levantarse por ejemplo acierta siempre, te pone horas dormidas, y de 5 días que llevo probando la pulsera de sueño profundo me mide entre 40 mi( el primer dia) y 2 h45/min ( hoy), ya no si lo medirá como le de la gana o que porque en verdad de eso no somos conscientes nosotros, jeje.

Xtrider

Yo tengo activo esto en las opciones:

Ne0x

EUR 12,66 + EUR 2,99 de envío

En amazon está a este precio. Me pica pillarla xD

1 respuesta
Str3k

a mí ha habido un par de díad que me ha calculado de menos, rollo levantarme una hora antes de la que en realidad es, con momentos despiertos que marca de los que no me acuerdo, pero vamos, no me preocupo.

Molaría que se pudiese poner cada una de las luces LED para una aplicación y así saber de cual se trata cada vez

A

#507 Ese es el modelo anterior.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-Pulsera-Inteligente/dp/B00N73GPTM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1452504275&sr=8-2&keywords=XIAOMI+BAND+1S

vs

http://www.amazon.es/Xiaomi-inteligente-Real-time-Bluetooth-Wristband/dp/B0183EBX2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452504275&sr=8-1&keywords=XIAOMI+BAND+1S

1 respuesta
Ne0x

#509 Ah coño gracias.

Entonces si que me vale la pena pillarla en igogo, aunque el cupón no funciona ya y me sale por 22€

Usuarios habituales