Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

B

Pues yo diría que a mi no me lee bien. No puede ser las 9:05 cuando el despertador me ha sonado de 8.20 a 8.30, de 8.30 a 8.40, de 8.40 a 8.50 y al final me he levantado para ducharme y tal.

A las 9.05 yo ya estaba secándome con la toalla, ya que las noticias en la radio las ponen a las 9.00 y es cuando terminaba de ducharme.

2 respuestas
Crisis

Hoy la pulsera me ha contabilizado hasta las 5 de la mañana habiéndome despertado a las 8 y es raro por que de haberme levantado, cosa que no recuerdo, tenía que haber seguido contabilizando. Los demás días los ha clavado.

VirtualEvan

#511 me esperaba que fuera una foto en toalla :psyduck:

2
ReBeLStRiKe

#502 Aquí la tienes

Información Garmin Vivofit 1
Información Xiaomi Mi Band 1S
Pros de la Garmin Vivofit
Contras de la Garmin Vivofit
Pros de la Xiaomi Mi Band 1S
Contras de la Xiaomi Mi Band 1S
2
Ne0x

EN aliexpress está por 22€.

prefiero pillarla ahí por 22 que en igogo por 21.

Lástima la oferta de 15€

B

Por 34€ no me compraba esta pulsera.

Por 22€ necesitaría recapacitarlo.

Por 14€ :shutup:

2
A

Lo único que veo útil es el sensor de ritmo cardíaco pero lo demás es muy meh.

iPoded

#511 Pq no lees ni lo que activas masme... la alarma es early bird, que te va despertando por tramos. Si le marcas una hora concreta te va despertando antes.

1 respuesta
pelusilla6

Sigue sin llegarme, cagoendiossss, lleva en españa desde el 28 -.-
Y me llega antes lo de zapals ......... :(

Bouzas

Aqui sigue sin llegarme :(

1 respuesta
pelusilla6

#520 De donde eres?

1 respuesta
Bouzas

#521 Navarra, aunque tenga apellido gallego :P

1 1 respuesta
Yuih

Yo uso la aplicación de xiaomi y me va de lujo. De hecho lo que mejor me va a diario es cuando me vibra la pulsera cuando me llaman.

1
B

#522 Cuando la pediste? Yo la pedí el 21 y me llegó el 4 (también soy de Navarra).

1 respuesta
Bouzas

#524 El dia 21 igual xD

legent

Yo la pedi el 24 y aun no me ha llegado tampoco. En principio segun el seguimiento esta en españa ya desde el 7.

B

#518

Porque me refiero a mi radiodespertador xD

Lo que decía es que me sale como que me he levantado a las 9:05 y ha sido a las 8:50. Eso sí, tras levantarme he dejado la pulsera encima la mesa al ducharme, y quizá por eso hasta que no me la he puesto a las 9:05 tras salir de la ducha, se pensaba que aún dormía.

¿Pero ducharse con esta pulsera? No me da buenas vibraciones.

4 respuestas
iPoded

#527 ah okok, pues si igual si que se ha rallao al dejarla en la mesa.

tremens55

#527 Yo con la anterior me ducho y he nadado con ella en el mar y 0 problemas.
En entreno me quito la pulsera y a veces me lo cuenta como sueño.

legent

#527 Pero hay algún problema con la pulsera y el agua?

1 respuesta
ManKorR

#530 Nop

Certificación IP67

De esta manera, cuando un equipo tiene como grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

B

Pues nada, uno que se empezará a duchar con la pulsera. Aunque no sé si queda 100% sellada la parte electrónica... pensad que es de quita y pon.

Quizá se te queda una gotita, pones a cargar el cacharro en el USB del PC y BOOOOOOOOOM, adiós PC.

legent

LOOOOL BOOOM adios ciudad, adios mundo.... hahhahha tio q pelicula te has montado

1
Yuih

Aunque me descoyunto la muñeca cada vez que me la tengo que poner, yo casi prefiero no ducharme con ella puesta...

JordanS

Tampoco cuesta nada quitársela... Lo jodío es ponérsela luego, xD.

Por cierto como configurais para que notifique las llamadas? No consigo que me avise, voy a ajustes y ahí lo pongo a partir de 5 segundos... Pero no hace nada. :'(

B

¿A qué agujero os queda la correa? A mi en el 3* es donde meto el "botón". Queda perfecta, ni apretada ni desapretada.

Por cierto, me acaba de sonar a las 19:05 la alarma que tenía puesta a las 18:55.

Menudo día de curro, noto hasta las piernas rocosas

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#536 Bitch please..

1 respuesta
HeXaN

Yo la anterior Mi Band la he tenido un año 24/7 en la muñeca. Buceo en la playa, horas de largos en la piscina, ducha, rafting... Esta me la estoy quitando, no me fío del ajuste entre el cuerpo y el sensor.

1 respuesta
B

#537

Era coña hombre, si he estado en un almacén hoy xD lo raro es que haya hecho tanto.

#538

No entiendo lo de no fiarte el ajuste. ¿Se os suelta fácilmente?

1 respuesta
B

#527 Cuidao que si la metes en un cajón un par de días te lo pilla como que estás dormido. No sé por qué será... estos cacharros chinos... qué fácil fallan.

2 respuestas

Usuarios habituales