Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

B

#540

Pero que me levanté con ella de la cama, fui andando al baño (unos 5 metros), me la quité dejándola en la mesa y tras salir de la ducha me la puse.

1 respuesta
Sk8eR

#541 no la dejes yo me ducho con ella... y me cuenta bastante bien, puede interpretar q te despertaste a mear y volviste a dormir algo así... va muy de lista, a mi sin quitármela me va bien

HeXaN

#539 Hablo de la unión del sensor con el resto de la pulsera. No me fío de que sea completamente estanco.

1 respuesta
B

#543

Eso decía, sí. Yo tampoco xD

Xtrider

Pues yo también me la quito para ducharme, vamos, se de pulseras de estas (con pulsometro) que no dejan que se mojen y valen bastaaante más caras, como para jugársela con una de las más baratas, que igual no pasa nada, pero prefiero no jugarmela xD

Daidum

Yo me ducho con ella desde el día que me llegó (4 de enero) y ningún problema. Después de estos días la pulsera va perfecta, la tengo bastante ajustada a la muñeca y el sensor no falla ni una vez.

La aplicación oficial de xiaomi va perfecta y sincroniza rápido. Como dato, después de 7 días con la pulsera, con el asistente de sueño activado (mide el pulso frecuentemente para calcular mejor lo del sueño) y cientos de notificaciones diarias, le queda a la pulsera 55% de batería.

B

A mi hoy comiendo me ha hecho lucecitas pero no era un aviso. ¿Hay algún gesto para que se iluminen y saber el % de batería (por es si salen 1, 2 o 3 puntos blancos), o es que le ha dado el puntazo en ese momento?

3 respuestas
B

#547 Se iluminan los leds cuando está con batería baja, sí.
Parpadean los 3 si no me equivoco.

HeXaN

#547 Si haces el gesto de "mirar la hora" se iluminan la luces para indicarte los pasos que llevas en tercios.

1 respuesta
Xtrider

#547

B

Cojonudo, gracias.

Que sonrisilla más tonta cuando he hecho el gesto levantándome de la silla, brazo caído y lo he subido para "ver la hora" esperando un segundo.

Los 3 leds encendidos, así que lo de antes no sé qué ha sido porque no ha vibrado pero sí ha hecho luces intermitentes, creo que 2 de 3.

1 respuesta
tDarka

#551 Creo que significa el numero de pasos en % de lo que tienes puesto como meta diaria.

1 respuesta
B

#552

Sip, ya que batería solo se ve en la app, la tengo al 84% con carga hace 2 días pone.

tDarka

He de admitir que en cuanto lei eso de 'los expertos recomiendan un minimo de 8000 pasos diarios' yo pense que no seria menos y me marque 9000 y la meta es facil. Pero los dias que no salgo de casa GL xD

pelusilla6

Voy a rezar un ave maria y un par de padres nuestros para que los vagos de correos me la traigan mañana.. ;(

1 respuesta
Masterjedai

todavia se puede pillar por este precio? el codigo promocional ya no funciona :/

1 respuesta
keiya

#556 tu solo contestado te has

1 1 respuesta
legent

#555 Lleva en España desde el día 7... ya va casi 1 semana y aun no tengo noticias de que me vaya a llegar hoy xD

1 respuesta
Ne0x

#540 Igual se cree que estás muerto y avisa por morse al 112.

que ganas de que me llegue :E

Yuih

#558 No te va a llegar ya, hazte a la idea. jijiji

BeLc3bU

aún es posible conseguirlo a ese precio? el cupón ha expirado

1 respuesta
B

#561 Parece que no yo estaba intentandolo también xD

1 respuesta
BeLc3bU

#562 pues he visto esta alternativa.. me parece mejor para lo que yo quiero:

http://www.igogo.es/product333783.html

4 respuestas
spyro512

#563 no tiene pulsómetro

Ne0x

#563 Yo me compré una parecida en aliexpress y un truño que no veas.

Aparte del pulsómetro que no tiene, el software era una mierda que aparte de traducido como el culo iba fatal y encima el adaptador para cargarla se me partió el primer día.

por 21€ me he comprado en aliexpress la 1s con envío garantizado en 18h

B

#563 Si ya la miband tienes sus peros, no me quiero imaginar una que no conocen ni en su casa.

1 respuesta
BeLc3bU

#566 pues es bastante conocida y tiene muy buenas impresiones para el precio que tiene. Ésta y le Vidonn X6 que anda por el mismo rango de precio.

No tiene pulsometro pero tiene pantalla OLED donde puedes ver notificaciones, el reloj etc

B

#563

A mi una de esas me hizo hasta irritación en la muñeca. No sé si el plástico tenía SIDA o qué pero madre mía...

Con la Xiaomi nada raro.

Bouzas

Sigue sin llegarme y lleva ya dias en España :(

Masterjedai

#557 Contestado ;)

Usuarios habituales