Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

TRaGa

¿ Que tal funciona la pulsera en IOS ? Se que no esta en español pero...alguna otra cosa a resaltar o funciona igual que en Android ?

Rebollo

¿Se puede sincronizar con Google fit? Si es así, ¿cómo ?

MaSoBa

Y por fin llegó.

1 respuesta
spyro512

Sigo sin poder medir. No entiendo nada...

1 respuesta
B

#634 Yo tengo la versión de la play store y también me sale Heart Rate, ¿que te hace después?
A mi me sale esta pantalla:

Me dice que me ponga en esa posición y tarda unos segundos en medir.
Te dejo un video por si te resulta útil.

https://youtu.be/k73JWPqIGTw (a partir de 5:20)

1 respuesta
legent

#633 ¬¬ a mi aun nada :S

1 respuesta
MaSoBa

#636 Ánimo, yo ya había perdido la esperanza hasta la semana que viene.

spyro512

#635 en iOS me sale ese botón pero en Android no :/ con la misma pulsera

Muy wtf

Uso la oficial del Play Store. Ayer me dio por cambiarla por la de HTCMania y esa no linkeaba con la pulsera nunca, decía que había demasiadas pulseras alrededor, así que la tuve que desinstalar.

Si en la oficial voy a la información de la pulsera, me sale el firmware que lleva y el firmware del heart rate, así que la pulsera se reconoce bien, pero con la app no hay manera :/

3 respuestas
pelusilla6

Me llegóooooo
Tardé la ostia en que me vibrara en llamadas y whatsapp, reinicié cuarenta veces, reinstalé y por arte de magia empezó a vibrar cuando llegan... xD

Las pulsaciones a mi tampoco me las mide, me pone que no la tengo pegada al cuerpo.. -.- #638

2 respuestas
Crisis

#639 #638

B

#638

No sabes la que lié yo también con la de HTC xD

Déjame buscarte un post que puse páginas atrás, que otro tenía el mismo problema y se le solucionó.

Vale ya está, te lo encontré en #449, lee esos pasos y la descarga de la ÚLTIMA versión, que en HTC hay unas cuantas. Esa me funcionó de lujo.

1 respuesta
pelusilla6

He leído por htcmania que a mucha gente con android 4.3 tampoco les mide las pulsaciones...
Será eso supongo. Ya decía yo que pidiera 4.4 pero teniendo 4.3 te dejara instalarla y todo.

legent

#639 Te llego por la tarde? a ver si el cartero va a intentar venir a mi empresa por la tarde.... y esta cerrada

1 respuesta
B

Pero quien tiene aun 4.3? XDDDD

1 2 respuestas
pelusilla6

#643 Al mediodia
#644 xDDDDD Mi s3 sigue sobreviviendo ^^
Me da pereza rootearlo

B

#644

Como quien tiene Windows XP xDDD

Hurtiek

Ya me llegó la mía, pero en el apartado de medir el ritmo cadíaco me marca como resultado 169 pasos/min, está mal traducido y son 169 pulsaciones por minuto :psyduck: o que es?

spyro512

#641 gracias, va a estar difícil pq hoy me he fugado a Alemania y era el móvil de mi madre... Probaremos más adelante pero podría ser eso, aunque instalé la última que aparecía de HTCMania... Me intriga lo de la versión de Android, no sé si tendrá la 4.3

Gracias de todos modos por todo!

spyro512

Doblepost para seguir con el hilo:

No me trackea las pulsaciones de noche en iOS. A alguien le pasa? Le he dicho que lo haga pero no veo ninguna estadística al respecto.

2 respuestas
JordanS

#649

A mi tampoco me aparece nada (Android,version de HTC) Yo creo que no las registra...sólo las usa para hacer más fiable la medición del sueño..que alguien me corrija si no. Estaría bien poder ver una tabla con las pulsaciones durante la noche y eso.

1 respuesta
Danico

#650 Correcto es para mejorar la medición del sueño

B

#649 Como dicen, es solo para medir el sueño de forma más precisa, justo debajo de la opción en la App dice: Medir pulso periódicamente después de dormir para hacer los datos del sueño más exactos (puede consumir más batería).

Yo por la noche me he fijado que a veces está el sensor cardíaco iluminado, y doy fe de que gasta más batería porque le voy a hacer 20 días, más o menos.

Olvidaros por ahora de gráficas con las pulsaciones, pues incluso en el modo correr lo que te saca es un valor de pulsaciones medias (cosa bastante inútil).

1 respuesta
spyro512

Joder pues ya se pueden poner las pilas. Tener un sensor de pulso y después usar sus datos sólo para eso... Y tener que hacer mediciones a mano como un idiota... Wtf

#652 eso de más precisión lo interpretaba por el hecho de tener más datos de tu sueño para mostrarte cuando te despiertas... Como hacen todas las pulseras excepto esta.

Veo una limitación enorme por software y no por hardware precisamente. Lleva el sensor de pulso del Apple Watch, si no me equivoco.

1 respuesta
B

#653 Supongo que prefieren ofrecer autonomía antes que funcionalidad. A mi me resultaría muy interesante poder medir las pulsaciones cuando salgo a correr y no me importaría que me durase la batería 7 días... pero parece que no quieren hacerlo (porque poder, pueden).

Tampoco hay que olvidar que el cacharrito vale 15 pavos, sus equivalentes occidentales valen 100. Si el problema es la app... ya irá mejorando...

1 respuesta
spyro512

#654 veo proyección en android pq seguramente se puedan tocar más cosas, pero en iOS tenemos que tragar la oficial q no ser que hagamos jailbreak, pero dudo que nadie desarrolle una aplicación para un público tan reducido

1 respuesta
B

#655 Yo llevo la oficial del Play Store porque cubre todo lo que necesito, para mi lo más atractivo es que vibre con las notificaciones. El tema del sueño y las pulsaciones me parece más curioso que útil.

1 respuesta
RocKst3aDy

a oscuras se puede ver una luz verde que sale del sensor cardiaco que se enciende cada 30seg o asi

1 respuesta
legent

Y sigo sin recibirla .....

B

#657

Y con plena luz también xD

Es como un lector de código de barras pero en verde con destellos.

#656

Para mi es lo único útil casi. Así puedo tener el móvil por casa sin prestarle atención salvo que me vibre la muñeca.

JordanS

Por cierto también tiene la posibilidad de llevarlo al cuello como colgante si no queréis llevarlo en los brazos,al menos será un pelin mas fiable, jeje
Edit. Eso si,tienes que buscar algo para colgartelo sin riesgo a que se pierda, xD

Usuarios habituales