Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Z3n

antes de tener la miband vi un tutorial para poner que midiera las pulsaciones de continuo pero fue hace algun mes, alguien sabe como hacerlo o con que app? thx!

B

Hoy he probado lo de la alarma inteligente y no me ha molado nada xD. La quitaré, prefiero despertarme a la hora que 30m antes.

También me ha contado el momento en que me he levantado para tomarme el antibiótico. Estoy contento con la precisión de esta Band.

1 respuesta
cocktail

Pudiendo dormir 12 horas y media nadie querría dormir solo 12 miserables horas.

12 1 respuesta
B

#663

Si al final vais a pensar que soy un oso que hiberna jajajajaja. Ahora me acuerdo de mi otro post #453 xDDDD ¡Aunque ojo! Esa vez de 10 horas solo fue 1 y algo de sueño profundo, esta vez de 12 horas han sido 4 las profundas. He dormido mucho mejor xD

Tenía pensado quedarme ya despierto al levantarme a las 8.30, de ahí que me fuera a la 1.30 a dormir. Pero nada, he querido solo dormir 1 horita más y he ido retrasando la alarma del radiodespertador hasta que he visto las 13.45 :(

1 respuesta
HeXaN

#664 Di que sí, hay que aprovechar el día y nada mejor que levantarse a las dos de la tarde para conseguirlo.

1 1 respuesta
SoulNigh

Pedida el día 22 y aún no ha llegado... Puta vida tt, si no está aquí el lunes tocará empezar a reclamar.

B

#665

Pero porque luego me quedo hasta las 4am o así xD

Además yo creo que los antibióticos me dejan un poco más hecho polvo. En media hora me tocará el siguiente tras las 8h.

¡Que uno también tiene derecho a descansar bien! XD Ahora a verme capítulos de Fairy Tail hasta la madrugada.

1 respuesta
Xtrider

#662 #667

Cuando el día que más duermes son 7h y poco:

2 respuestas
B

#668

Joder sí que duermes poco profundo. A ver, no os penséis que soy un vago ¬¬

La medía suele estar en las 7.30h dormidas. El sábado es el Sleep Day.

vinaGre

Sabeis de alguna aplicación que mire el Heart Rate cada X segundos y lo almacene en forma de estadística?

Ne0x

Cuando habláis de la app de htc manía os referís a esta supongo ¿no?

Lo digo porque encontré varios threads sobre la app mifit traducida algo desactualizadas y el hilo que os pongo arriba trae la versión 1.8.511 que es la más reciente en china (hace 2 días). Ni en la playstore está todavía

1 respuesta
legent

Nada desde el día 7 en España y aun sin llegar.... ya veras que voy a ser el único al que se la pierdan.....

2 respuestas
SoulNigh

Me ha llegado hoy a mi, ten fé #672

NeO_PedritO

#671 La he probado con el modo running y los avisos por voz me los daba una chinita. Muy bonita la voz, pero no me entero de nada xD

2
Sk8eR

#668 OMFG si yo durmiendo 2hs de profundo y 6 o 7 totales me levanto cansado, o tu te mueves mucho o eres un zombie?

B

A mi desde hace 2 días me hace la tonta:

  • Tengo la alarma a las 8.30 y le da por vibrar 5 veces a las 8.40 o las 8.45.

  • Tengo una alarma alas 00.30 y ayer le dio por vibrar 5 veces hasta en 3 ocasiones de las 00:15 hasta la 1:00.

  • No me vibra según cómo con notificaciones de Facebook/Whatsapp.

Está al 50 y pico % de batería.

Victolocus

Había leído por ahí que el sueño lo mide muy bien pero que lo mide dentro del rango 00:00 a 7:00.
Eso es cierto?
Ya que está programada para que cuente las horas de sueño por la noche, cuándo empieza la noche y hasta cuándo?

3 respuestas
B

#677 El rango es mayor que de 0:00 a 7:00.
Yo ha habido días que teniendo que madrugar me he ido a las 22:00, y otros me he despertado a las 11 y me lo ha pillado perfectamente.

Por eso no te tienes que preocupar.

1
Leddah

#672 No estás solo, a mí tampoco me ha llegado y pone que lleva desde el 7 en España.

Sk8eR

#677 si es un fallo, yo ayer por segunda ves dormí a las 6am y no detectó que dormía. Pero cuando le pongo la hora de inicio de dormir si que me aparece la gráfica de sueño

1
-Hell-

Aun sigo esperando que me llegue... Desde el 22 de diciembre...

B

#677

En mis capturas de 10 y 12 horas dormidas, con exactitud, no se aprecia ese fallo. Es inexistente de serie, o sea que si ocurre en alguna unidad puede ser por defecto de la pulsera.

No pongo a qué hora me voy a dormir, la pulsera ya lo sabe, porque normalmente me fijo en la hora que me meto en la cama, y al día siguiente indica que ha empezado a contar desde más o menos 10m de irme a dormir, que es lo que suelo tardar en dormirme.

1
jbtwist92

a mi me ha llegado hoy, pero no consigue encontrar mi movil a la pulsera, alguien sabe porque puede pasarme esto?

tengo el bluetooth activado y android 4.4

1 respuesta
Sk8eR

#683 la cargaste? y cuando te dice buscando pulsera tocas la parte metcalica de la pulsera?

1 respuesta
jbtwist92

#684 si, es curioso, acabo de probar con el movil de mi compi de piso y si ha tirado bien :(

edit: probare dejandola cargando mas tiempo, a ver si es eso

NeO_PedritO

Como decía en #674, la he probado con el running pero la app me hace fc, así qie algo falla :(

jbtwist92

Muchachos, os mide la pulsera la frecuencia cardiaca? A mi no :(

B

Sip, y también ya me va bien eso de la alarma. No se ha vuelto a repetir.

wsn_86

Hola, le regale un Mi band 1S de esta oferta a mi novia, y al principio bien, pero ahora no le sincroniza con móvil (esta cargado). Que puede ser?

legent

Aun no la he recibido... y el día 24 hará ya 1 mes. ¿ Alguien esta igual que yo?

1 respuesta

Usuarios habituales