Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

iPoded

#690 yo con una de ellas :/

charlesmarri

Un servidor la va a vender. La pulsera cumple MUY BIEN, pero realmente no me veo llevándola a largo plazo constantemente. Lo que más me interesa es la función de vibración en alarma y llamadas, lo demás un poco igual.

Fue bonito mientras duró.

2 respuestas
B

#692 Y cuanto le esperas sacar? 5€? XD

1 respuesta
legent

Aquí gente cansándose de ella y a mi aun no me ha llegado nada :s. Ya va mas de 1 mes

charlesmarri

#693

10€ estaría BIEN.

2 respuestas
B

#692

Lo que más me interesa es la función de vibración en alarma y llamadas, lo demás un poco igual.

Si es lo único que tiene :psyduck:

legent

Me termina de llegar :O hahahah

TaoK

#695 por 10€ yo te la pillo

jbtwist92

chicos, hay que hacer algo para que mida la frecuencia cardíaca? he salido a correr 2 dias y no me ha medido nada :(

1 respuesta
iPoded

#699 SI no le activas esa opcion en el modo carrera dificil xD

1 respuesta
jbtwist92

#700 y como se hace? no he visto esa opcion por ningun lado

1 respuesta
rAstiFTW

Cuanto suele tardar en llegar? La pedí hará un mes y como va sin tracker no tengo ni puta idea xd

1 respuesta
legent

#702 Pues yo la pedí el día 24 de diciembre y me llego ayer día 26 de enero. Paciencia, no puedes reclamar nada hasta pasado los 60 días.

1 respuesta
rAstiFTW

#703 no si prisa no tengo, era por saber una media mas o menos. Gracias :)

iPoded

#701 entras en el modo carrera y te deberia salir por ahi la opcion. Aqui por el foro hablan de usar la APPde HTCmania, no estoy seguro de si es esa o la que hay en el market de google. Prueba con ambas.

Ne0x

A mi me acaba de llegar. 12 días justos + 1 de shipping.

Le he metido la app de htcmania y aquí voy trasteando xD

B

19 días desde la última carga y está al 15% de batería. Así deberían ser los móviles xD

Y eso que me vibra bastante.

whatanabe

Si alguien se cansa y la vende que avise, #695 avísame si aún la tienes y por MP concretamos.

M4k4rr0n1

Me acaba de llegar, cargando la tengo, usáis alguna app aparte de Mi Fit?

2 respuestas
Leddah

Yo sigo esperándola... :psyduck:

B

#709

Solo existe Mi Fit, ¿no?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#711 Es que he visto la Mi Band Notify v2 por ejemplo, todas necesitan tener instalado Mi Fit, pero no se hasta que punto llegan a complementar/mejorar

legent

#709 la de mi band tools tmb

Ne0x

Miband tools la he insta-comprado nada más ponerme la miband.

B

Ostia puta, pero si estas app tienen mil historias :O

No sabía que podía poner más avisos apps, vibracion X veces y tal.

Ne0x

7h de sueño ligero y 1 de profundo. Putabida

Me he dado cuenta de que la miband tiene que estar un poco "ajustada" a la muñeca porque como la lleves un poquito suelta los pasos los mide bien, pero las pulsaciones no, y es una putada porque al 3er agujero va suelta y al 4o aprieta un poco xD

Por cierto vosotros tenéis el bt puesto siempre o vais sincronizando de vez en cuando?

1 respuesta
Ra1KeN

#716 Yo lo llevo siempre activado, pero cuanto voy justo de bateria en el movil o cualquier cosa lo quito.

Mi pulserita lleva 24 dias sin ser cargada, le queda el 5% asi que satisfecho.

Danico

La verdad es que la duración de la batería es la hostia.

Yo estoy super contento.

legent

Yo anoche me levante para mear y me lo ha detectado... además, fue justo levantarme y encenderse el sensor cardiaco.... iba iluminando todo el pasillo xdddd

2 respuestas
HeXaN

#719 Si ilumina todo el pasillo es que no la tienes bien puesta.

4 2 respuestas

Usuarios habituales