XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

maw1

Una duda un pco tonta, la MiPad tiene compartir pantalla con la tele (screen mirroring), como tiene mi Xiaomi Redmi Note 3??Mi tele es una Samsung Smart tv

Gearbest

#1
Hola todos, escribe aqui si tu pedido aun no sale de almacen. Voy a acelerarlo. Gracias.

2 respuestas
Aoris

#62 Mi pedido sigue en HK Warehouse

1 respuesta
Gearbest

#63 tiene pedido?

dangerous

Pues al final he pedido una para el hermano pequeño, el tegra para juegos tiene que ir bastante bien.

Kaffein

Pillada !

B

¿Hay alguna novedad en la oferta para repetir el aviso?

2 respuestas
JuAnFrAg

#67 Supongo que es porque se acabaron y han vuelto a reponer.

1 respuesta
PHOBOS

Tiene USB OTG ¿?

B

#67 Lo que dice #68.
La oferta es muy buena, se quedaron sin stock, y vuelven a tener.

Bombsight

Si se marca Dispatch Faster hay alguna diferencia?

arkoni

#62 me pone shipped out, por lo que ya salió no?

B

La verdad que me llama, pero la veo muy pequeña.

mike_1992

Hace tiempo que quiero la 2 pero esta me parece un poco "fea" por el plasticucho que lleva aunque sea más potente

1 respuesta
Latted

#74 Lee todos los mensajes de este post.

1 1 respuesta
mike_1992

#75 Conozco las 2 mipad desde el lanzamiento de la 1... xD pero el diseño de la 2 es mil veces mejor, más fino, metálica...

2 respuestas
Bouzas

#76 Ni se te ocurra comprar la Mipad 2, avisado quedas, si luego vienen los lloros de parones, lagueos y demas.
Te lo dice uno, que la ha acabado vendiendo

1 respuesta
paxeco

#76 pa comprarme la 2 me compro un ipad

1 respuesta
mike_1992

#78 como si costara lo mismo...

Kaffein

Pedida ayer como puse aquí, hoy me llega email de que ha sido enviada :qq: :qq:

Markitos_182

#77 estaba como tu, pero le metí AOSP y ha mejorado cantidubi.

Bombsight

Sabeis si viene por correos? O viene por alguna otra empresa de transportes

1 respuesta
EveRKiLL

#82 En teoría por correos sí, a mí en la web que te dan para trackear el pedido me sale que no lo encuentra de momento, será cuestión de esperar unos días más porque igual aún no ha salido de HK y no está actualizado. Lo digo porque quería ir viendo por donde iba, no porque esperase que me fuese a llegar ya xD

KonraDuncan

no funciona ya el codigo?
Nada ya va :D.

Wii

¿Cuanto tarda en llegar mas o menos? Necesito una pero parece demasiado pequeña, ¿me la recomendais?

3 respuestas
B

#85 Actualmente, los productos Xiaomi son los mejores en relación calidad/precio.
El problema que tenemos en España con sus productos es que Xiaomi no vende oficialmente muchos de ellos aquí, por lo que los productos "caros" tienen que venir desde China.

Bajo mi punto de vista, 8" es perfecto para tener en las manos. 10" se me hace demasiado grande, y termina cansando (literalmente, ya que se me duermen los meñiques). Además de que empiezas a perder la parte de "portabilidad".

Sucede como con los portátiles. Tengo un 17" y es cualquier cosa, menos "portatil".

Pero claro, es cuestión de gustos.

2 respuestas
kritita

Ahora sale 121e el precio y no me coge el código, ¿se ha terminado la oferta?

#85 ¿Para qué la vas a usar? Para leer/mirar internet a mí me parece muy buen tamaño

3 respuestas
Kaffein

#85 Como bien dice #86 Xiaomi es muy buena marca calidad-precio, intentan ser unos Apple marca China a precios asequibles y con una calidad mas que razonable.

En cuanto a las pulgadas, yo tenía una tablet de 10,3'' (creo que era) que utilizaba para internet/trabajar fuera de la oficina, y entre que pesaba un cojón, sumado al propio tamaño que tenía... era bastante poco usable la verdad... Por ello, creo que 8'' va a ser un tamaño correcto, que además siendo ligera es un Combo kill

1 respuesta
Fascaso

#87 Sigue funcionando, comprueba que hayas metido bien el código.

1 respuesta
Wii

#86 #87 #88 gracias

y sabeis cuanto tarda en llegar? la necesitaria en unos 15 dias

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL