XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

kritita

#89 Yo lo meto todo bien

2 1 respuesta
B

#91 Lo mismo le digo yo a todas.

4 1 respuesta
Fascaso

#92 Antes o después de pedir perdón?

1 respuesta
B

#93 Yo solo pido perdón al portero de la discoteca.

KonraDuncan

#87 Estas viendo dolares seguramente sea eso xD

1
Fyn4r

El tema de aduanas sin problema espero no?

TaDeuS

Que rom es la mejor ahora mismo??

2 respuestas
paxeco

#97 eso que hay que meterle nada mas llegue

2 respuestas
Aeran

#97 #98 tras investigar bastante mientras espero a que llegue esta es la que mas recomiendan : http://en.miui.com/thread-202633-1-1.html

1 respuesta
kritita

Se ha preguntado mil veces pero el envío bueno es el flat rate o el standard? Los dos salen gratis

1 respuesta
TaDeuS

#98 #99 yo probaré el cyanogenmod k esta por Android 5 a ver

1 1 respuesta
Markitos_182

#100 Standard si no recuerdo mal es también gratis y tarda menos. Con los HyperX nos fue bien.

1 respuesta
LeonMD

#101 ya nos contaras!

arkoni

Cuando os empiece a llegar, poner algo plz

Actualización vía ota no tendrá no? Es que me da cosa liarme con ROMs y cosas y joderlo...

Logainn

Que tal tira la Cyano con Android 5? Merece la pena el salto o mejor quedarse con Miui 8 en Android 4?

1 respuesta
Kr4Zy

Los que habeis hablado del tamaño, 8" no se hace chica para ver series con subs?

2 respuestas
Markitos_182

#105 lo que he leído de CM12.1 es poca opinión y que la cámara no funciona. Molaría que alguien probara.
Luego hay otra versión de CM basada en kitkat como la stock, pero a mi me daría todo el palo estar en android 4 xD

TaDeuS

A ver ahora mismo está la versión miui 8 en desarrollo, esta la versión developer, pero mientras podemos ir probandolo k hay

EveRKiLL

¿Qué inconvenientes tiene el usarla con el MIUI con el que venga? Yo es que con el Mi3 cuando me llegó le cambie la ROM por una que en esa misma web decían que estaba muy bien y me dejó de funcionar bien la cámara y alguna cosa más, aunque es cierto que el consumo de batería mejoro algo. Si de serie funciona todo correctamente no sé si me merece la pena estar toquiteando, total, la voy a usar básicamente para ver series, algún stream y echar alguna partida al HS.

2 respuestas
Wii

nadie que lo haya pedido puede decir cuanto tarda?

1 respuesta
kritita

#109 A mí con la mipad 2 y el miui no me iban ni youtube ni google play, se paraban continuamente. Otras cosas como netflix iban perfectamente.

#102 Tarde.

#106 Para mí está bien, pero es cosa de cada uno

TaDeuS

#109 Con el de stock te irá bien, pero si es la rom china no llevará las gapps imagino... si ves que puedes metérselas sin tocar la rom no la toques

1 respuesta
EveRKiLL

#112 Sí, ahora que lo dices creo que con el mi3 me pasó eso y por eso se la cambié. En fin, ya veremos a ver cuando llegue.

Markitos_182

#106 8" para una persona (en un tren, la cama, por ahí) está perfecto. Para dos personas ya se queda pequeño.

Bombsight

#110

Las veces que he hecho pedidos en Gearbest y escogido Spain Express me han tardado entre 7-10 dias

EveRKiLL

A mí me sale ya en la página de correos como pre-registrado, así que supongo que para el miércoles o jueves me llegará.

3 respuestas
Bombsight

#116

Cuando lo pediste?

1 respuesta
EveRKiLL

#117 El 30 de septiembre, al poco de ponerlo Rundull.
#119 A mí esta mañana no me salía aún, pero ahora que me ha dado por volverlo a mirar y me salía eso ya.

Bouzas

#116 Joder, pues a mi la pagina de correos lleva unos dias que no me salen los envios ni nada xD

pelusilla6

#116 pre-registrado no quiere decir nada, puede tardar incluso 2 semanas más xD

cuando ponga admitido es cuando llega a españa

PD: Mis 3 ultimos con gearbest, lo de pre-registrado aparece porque utilizan correos72h cuando llega a españa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL