XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

EveRKiLL

#120 No sé, últimamente he pedido varias cosas y de normal entre que aparecía ese mensaje y lo aceptaban no me ha pasado más de 2 o 3 días laborables, pero igual es que he tenido suerte sin más.

EDIT: Vale, aunque he pedido a otras páginas chinas es la primera vez que pido en gearbest así que nada, a joderse y esperar xD

Fascaso

Para esta que fundas valen? nunca he tenido una tablet y no se si hay genéricas o no.

1 respuesta
Bouzas

#122 https://es.aliexpress.com/wholesale?initiative_id=QRW_20161009102123&SearchText=cover+xiaomi+pad

Buscas para la 1 en vez de la 2 y listo.

Kaffein

Hombre ya que estamos, si alguno pudiera recomendar una funda con teclado... yo se lo agradecería :)

Ya se que hay estas, pero no se cual puede ser la mejor... Link aliexpress

EveRKiLL

#120 Pues ya me sale como admitido, así que supongo que sí que me llegará para el miércoles o jueves xD Igual ha sido más suerte que otra cosa pero me alegro.

1 respuesta
paxeco

#125 a mi me sale aceptado tmb cuanto le quedara?

1 respuesta
EveRKiLL

#126 Si está en España y como dice Pelusilla es envío 72h pues échale para el jueves porque el 12 es festivo, o si no quizás para el viernes.

kritita

¿Cuándo os llegó el número de tracking? Yo la pedí el viernes y aún no tengo nada

1 respuesta
Bombsight

#128

En que estado lo tienes? Processing, packing...

Yo lo pedi el jueves y ese mismo dia ya me salia el numero de seguimiento

kritita

Me sale que viene con esta empresa
https://es.usps.com/international/priority-mail-international.htm

¿Creeis que lo pararán en aduanas? Es la primera vez que compro algo tan caro a China y ando un poco nerviosa

1 respuesta
paxeco

me acaba de llegar y con precinto abierto.. ahora veremos

enchufe para españa not bad

1 respuesta
EveRKiLL

#131 Lo del precinto creo que es normal puesto que lo abren para meterle la rom para aquí, digo creo eh.

1 respuesta
paxeco

#132 si viene con la rom en castellano ya , de puta madre asi no tengo que comerme la cabeza

arkoni

Bueno, pues me acaba de llegar, está muy bien, y en castellano, sabéis de alguna funda y protector de pantalla que este bien? Y que no me tarde la vida en llegar xd

1 respuesta
paxeco

#134 has actualizado?

1 respuesta
Aoris

Acaba de llegarme la mia ^^

Eckooo

Donde vivis? A mi correos no me actualiza desde Aceptado

1 respuesta
arkoni

#135 si, he actualizado, miui7, pero vamos lo dejo como esta, no le voy a meter rom ni nada de eso

#137 vivo en vilanova i la geltru, un pueblo de barna

B

Se suponía que me llegaba el día 4, pero se ha quedado atascado aquí.

2016-10-07 03:37:00TT, Parcel received at OWE TT Sorting Centre

1 respuesta
Bombsight

#139

Yo estoy en este actualmente

2016-10-11 03:10:00TT, Parcel departure in TT Sorting Centre

El anterior pone lo mismo que el tuyo

Lo de que te llegaba el día 4 de donde lo sacaste?

2 respuestas
B

#140 De aquí:
Spain priority mail : Oct 04, 2016 14:15:07 PM PST

2 respuestas
HeXaN

#141 Ya te llegará.

pelusilla6

#130 Ups me suena de pago, si es así si, aduanas.
No has cogido el gratis?
PD: He visto que es de gearbest y no eliges cual quieres que te envie... Ni idea entonces

1 respuesta
Markitos_182

#143 Pone USPS.

Bombsight

#141

Eso no es cuando te lo van a entregar es cuando generan la pegatina que lleva el paquete

El envio de Spain Express suele ser entre 7 y 10 dias

Logainn

Me ha llegado la mia a UK con MIUI 7. Todo correcto de momento, estaba tambien desprecintada pero imagino que lo han hecho para cargar la configuración. Por cierto, me viene con toda la mierda de Google preinstalada

paxeco

que te pongas a ver un video de youtube y tengas la franjas negras de cine es una buena cagada xDDDDD puto 4:3

x lo demas esta de puta madre el trasto

1 respuesta
Txenon

#147 :cry: :cry: :cry: :cry:

chambry

#140 Yo estoy como tú: 2016-10-11 03:10:00TT, Parcel departure in TT Sorting Centre.
A los que le ha llegado cuántos mensajes quedan? o cuanto tardó a partir de este mensaje, estoy mu impaciente XD.

1 respuesta
KonraDuncan

A mi solo me pone 2016-10-06 02:12:00Parcel Data Received es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL