XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

Bombsight

#180

Si has usado los 2 zip de repartición lo has dejado como estaba al principio

1 respuesta
LeonMD

#181 me he explicado mal!

  • flashear twrp
  • flashear la nueva reparticion (no la de stock que es po si quieres volver)
  • flashear rom
1 respuesta
B

La pantalla un poco amarillenta, con blancos color hueso, y anclada en 4.4, por lo demás todo bien, una pena porque por potencia es una bestia parda.

1 respuesta
Bombsight

#182

Te dio algún aviso al flashear de código 11 o algo? Como si fuese un error? No se porque me ha saltado pero la ROM va igual

1 respuesta
TaDeuS

La acabo de recibir hoy. Muy contento. A ver que le flasheo, pero la rom que lleva está en castellano y va fluida. Miui Global 7.5.2 estable(kit kat 4.4.4)

LeonMD

#184 no, en principio sin errores

2 respuestas
Bombsight

#186

Voy a flashear todo de vuelta entonces

kritita

#183 ¿Sabes si la pantalla es igual que la mipad 2?

1 respuesta
Bombsight

#186

Hice los Wipes con el TWRP actualizado de la ROM de Xiaomi Eu, volvi a instalar y todo correcto

2
Markitos_182

#188 Creo que es la misma.

kritita

Gracias Markitos

WilddizZ

Vienen ya preparada para usar, o hay que flashear algo para tenerla en castellano?

2 respuestas
KonraDuncan

#192 Viene puesta en español.

Bouzas

#192 Vienen ya listas para usar en castellano y todo.

Siukei

Mucha gente me recomienda esta en lugar del MiPad2....lo curioso es que nadie me da las respuestas del por qué esta mejor.

Mi uso sería, ver Netflix y poco mas xD

2 respuestas
Bouzas

#195 La 2 se buguea mucho, se lagea, da un monton de fallos, el procesador es peor que la 1, la bateria dura casi nada. Y eso te lo digo por experiencia propia, que he tenido la 2.

1 respuesta
Siukei

#196 O sea que para el uso que le voy a dar la 1 es buena .

1 respuesta
Bouzas

#197 Un si rotundo.

LeonMD

#195 te Avíso de que al ser 4:3 la pantalla se queda mas pequeña por franjas negras arriba y abajo con contenido 16:9.

Para mi no es un problema pero tenlo en cuenta. Esta tablet para consulta web y juegos es la hostia.

1
TaDeuS

#177 #178 Buenas, estoy intentando instalar la imagen que habéis conectado y consigo instalar el twrp, reparticionar, pero me da error al instalar la rom, con el twrp 3 me daba error 7, con el 2.8 simplemente me dice error leyendo el binario. Que puedo estar haciendo mal?

Edit: al final lo he conseguido con el flashify

kritita

La mía lleva 5 días parada en UK, ¿es normal?

1 respuesta
TaDeuS

#172 Lo van a liberar? si no vaya ...

1 respuesta
Txenon

#201 la mia igual. Alguna novedad? A mi me sale pre-registrado.

1 respuesta
KonraDuncan

#202 Se lleva diciendo que lo van a liberar la tira de tiempo, pero aun no lo han hecho, cosa que no pinta bien, si lo hacen, por los componentes que tiene seria la hostia, crucemos dedos.

kritita

#203 Pues me llegó ayer, se actualizó directamente a entregado, parece que no hay tracking intermedio

Seguramente te llegue pronto

La mía todo correcto

1 respuesta
Markitos_182

Vaya rascadas pega el MIUI7, y encima el mensaje de bienvenida ha sido un "Google Services se ha tenido que cerrar" (que se ha vuelto a repetir varias veces). Me da a mi que va a durar poco.
Vamos, espero que sea el MIUI7 porque sino los que decían que la Mipad1 es más potente que la Mipad2... xD

1 respuesta
LeonMD

#206 a mi me iba perfecta con el 7 y ahora con el 8 igual. No sé tampoco que esperais de un tablet de 100€.

1 respuesta
Markitos_182

#207 No viene a cuento el "qué espero de una tablet de 100€ 90€" cuando lo que estoy diciendo es que no sé quién ha dicho que la Mipad1 es más potente que la Mipad2 cuando pega las mismas o iguales rascadas que ésta última. De hecho la crítica va a que MIUI es la mierda, porque la Mipad2 con AOSP va que flipas.

2 respuestas
Logainn

Se ha dicho que en el rendimiento general son similares las dos y que tiene las ventajas de una bateria mas grande y tarjeta SD. En gaming es donde le pega una pasada fina la 1 a la 2

Bombsight

Si os trae una ROM que está hecha una mierda es normal que os pague rascadas, etc

Lo tenéis sencillo flasheais ROM limpian y listo

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL