Xiaomi Redmi Note 3 Pro Official international 150€

choleky

que pesados con el color dorado, yo lo quiero ne blanco

Shikoku

#30 Segun la descripción de #1

"International Version 5.5 inch Android 6.0 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 32GB ROM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen"

1 respuesta
Chaotic

#32 Pues la he cagado. Me ha llegado exactamente el mismo movil que cuando cogi la oferta del 3 normal en geekbuy... No entiendo porque leches se llama pro entonces.

Sabeis si se puede devolver aumque sea para comprar otro superior?

2 respuestas
Shikoku

#33 Pues lo que estaria mal seria la oferta de geekbuy, pq el del qualcomm es el PRO, el normal lleva procesador mediatek

1 respuesta
Khrixso

Al resto le ha llegado el pro o el normal? Estoy pensando en pillarlo mañana o el domingo... :S

Chaotic

#34 pues tienes razon, aunque no sale la palabra pro por ningun lado esas son las especificaciones del pro. Vamos que ella tiene el pro habiendo pillado el normal o_O

1 respuesta
Shikoku

#36 Es que lo de pro solo es para diferenciar la "version" del note 3. El movil sigue siendo el mismo.

Yo me compre en su dia el "prime" y tampoco salia nada en ningun lado

HaCkerinhO

Puede que no sea el sitio correcto , pero tenia pensado comprarle este móvil pero la gama inferior de 2GB de RAM a mi hermano , se nota mucho la diferencia con 3GB de RAM? para alguien que realmente solo lo usa para fotos/videos y whatsapp?

1 respuesta
VictorAxl

#33 En el movil no pone pro en ningún lado, la versión pro es snapdragon y la normal mtk.
La versión pro es Hexa-core a 1,8Ghz y la normal es el Octa-core a 2.
El que puse fue la versión pro, no te preocupes. Yo tengo el Pro y no vas a encontrar en ningún sitio del móvil esa palabra.
Si tiene hexa-core 1,8 es el pro.

Por si quieres comparar: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro

B

¿Solo ese color?

1 respuesta
VictorAxl

#40 Llegas un poco tarde

#38 Yo lo noto, a parte el plus de los 32Gb de interna lo hace más apetecible y mejor.

1 respuesta
B

#41 Ok, es que busco un móvil sobre ese precio y bueno, ya que es para un regalo y salí mal parado con varios Moto G.

1 respuesta
VictorAxl

#42 Ahora está a 157 en igogo

edit: tienes la versión internacional en geekbuying por 188 con envío desde España. Es donde compré yo el mío. Sólo que en dorado.

2 respuestas
B

#43 ¿Web fiable? ¿Envío gratis y tiempo? ¿Viene abierto y tocado por rom? ¿Banda 4g para españa?

2 respuestas
VictorAxl

#44 Las dos webs son fiables, en ambas he comprado y ningún problema. Si compras en igogo son unos 20-30 días de normal, en geekbuying si compras con stock en España como el que te he pasado 1 semana más o menos (Es lo que me tardó el móvil).
Respecto a las bandas 4G, la versión internacional es la que incluye la 800, la otra no.
Me decanté por la internacional sólo por eso.
Y por cierto, el móvil con la versión internacional es 2mm más grande.

B

#44 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-3-pro-4g-phablet-14298-571166

De nada.

Pero vamos, yo miraría también este:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-pro-55-3gb-ram-32gb-mtk-helio-x20-deca-core-15-570893

2 1 respuesta
B

#46 Muchas gracias, te pregunto en tu hilo.

#43 #46 ¿El envío Spain Express se para en aduanas y te hacen pagar arancel?

¿Funda recomendable?

2 respuestas
B

#47 Los envíos express siempre son por compañías de transporte privadas.
Esas compañías deben pasar TODO por aduanas. Siempre te va a tocar pagar aranceles.

1 respuesta
B

#48 Belgium Post no tuvo aduanas. ¿Recomiendas entonces Flat Rate Shipping?

1 respuesta
VictorAxl

#47 Respecto a las aduanas es una lotería, normalmente con el envío de 0€ no lo paran, pero siempre hay excepciones.
Yo por si acaso lo cogí con stock en España, aunque pagues algo más.
Pero eso a tu gusto.
Fundas.. te comento, al ser la versión internacional ya te he comentado que es 2mm más grande, yo me cogí esta, pero no encaja del todo bien por esa diferencia de mm, lo que hice fue cortar un poco de funda en la parte de abajo y ya encaja perfecta.
Todo es buscarse la vida.

B

#49 Cuando compres en china, elige siempre el envío gratuito. Y cuanto más ponga que va a tardar, menos posibilidades de que lo paren en aduanas.

1 respuesta
B

#51 Ok, ambos eran envíos gratuitos, pero desde Honk Kong.

¿Cojo el de más duración?

1 respuesta
B

#52 Es normal. No tienen stock en el almacén de china. Te lo enviarán desde HK.
Como digo, no cojas nunca el Express, salvo que no te importe pagar aduanas.
Nadie te asegura que el envío lento se salte las aduanas, pero es lo más común en estos casos.

1 respuesta
B

#53 Recibido, me la juego al lento.

Comprado, a ver qué tal. Seguro que es un teléfono que gusta, grande, potente y buen sistema operativo con muy buena rom. Espero que llegue a tiempo.

13 días después
TwinsenX

Una funda barata y decente para el xiaomi redmi note 3 pro kate? Es que me pille una que comprasteis uno de vosotros pero me la esta reventando ya que el movil es mas grande xD.

2 respuestas
B

#55 ¿Qué es eso de Kate? Yo pillé el de Gearbest internacional, ¿Es Kate?

2 respuestas
TwinsenX

#56 Si, si no me he liado con lo que han comentado, si xD.

1 respuesta
B

#57 Pues a ver si sabes de alguna funda porque es un regalo y le quiero regalar la funda. Me quedo aquí a ver qué te dicen.

En principio el de Gearbest internacional con banda 800 es kate y por tanto 2mm mas gordo (para las fundas)

cryevil93

Lo recomendáis teniendo un z3?

1 respuesta
VictorAxl

#55 Qué funda te cogiste?
No he encontrado para el kate, yo tengo ese modelo y con unos apaños esta funda ha entrado, le recorté un poco de la parte de abajo y listo.

#56 Sí, el tuyo es kate.

#59 Es muy buena opción, sí.

Usuarios habituales