Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

#329 aparte lo que te ha dicho #330 que es algo que hay que hacer SIEMPRE cuando pides algo de valor.

Te podría asegurar que el que se ha quedado tu movil son los de aduanas. ¿Estaba rajado el paquete por fuera? y vuelto a cerrar con cinta?

Que quede como una enseñanza para todos

NUNCA ENVIO con DHL

por cierto aqui tienes lo que te tienen que cobrar por aranceles
https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html

si te entran ganas de ir a denunciar a aduanas, de paso les llevas comprobante de pago y factura del movil, y reclamas la parte de mas que te han cobrado, que no deberias haber pagado nunca, porque te han cobrado lo que han querido.

2
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 146€ utilizando el cupón notesHS

chouji

#318 #319 Aquí tenéis un tema donde os explica como funcionan los tipos de envío y qué hacer si os lo para aduanas, no es ninguna sorpresa que os paren en aduanas si metéis el envío por DHL.
#320 Mejor explicado imposible. Gracias.
#321 Lamento decirte que la ley no funciona así.
#327 Es un poco raro que ocurra esto si el envoltorio está bien. Tendrás que demostrarlo con las máximas pruebas fiables.

1 respuesta
xTwisted

#333 Desconocía ese link, gracias por compartilo.

El paquete por fuera no estaba rajado ni nada parecido, me parecería poco lógico que el repartidor entregue un paquete que se ve claramente que ha sido manipulado o lo han abierto.

Sigo hablando con GearBest, a ver si hay suerte y se puede llegar a algo en claro. Lo último que quiero es abrir uan reclamación por PayPal.

Arzki

Me lo he comprado en gearbest el 3/11 y el lunes 13 ya lo tenia en casa. Envio muy rapido me parece a mi.
Contento en general, lo que mas me gusta es la bateria y lo bien que se ve la pantalla
En estos dias he estado usandolo y tuve un par de problemas leves, con un tema descargado estilo android, el widget del reloj no pone la hora de la alarma bien. Quizas problema del widget, ya que la alarma suena a la hora correcta. Es una tonteria pero me llamo la atencio. La otra es que con el teclado de google, los icones del punto,enter y mayusculas, no aparecen, en su lugar aparece un cuadrado negro, como si no cargara bien la imagen. Si cambio de teclado o el tema del teclado se arregla. Os pasa alguno mas algo parecido?

2 respuestas
Kony646

#335 has comprado cristal templado? en caso afirmativo, cual¿

1 respuesta
Arzki

#336 crsital templado mas funda en gearbest, los compre cuando el movil, pero aun no me llegaron. Pero compre estos
https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_503379.html
https://www.gearbest.com/cases-leather/pp_621837.html

1 respuesta
Kony646

#337 gracias man

GoiNg_UnDeR

#335 que tipo de envio utilizaste?
Sabeis como va el tema de refund si el paquete esta en procesing??

Muchas Gracias

2 respuestas
B

#339 Yo pille 2. Uno al final lo devolví, porque no me interesaba. Abrí un ticket y al día siguiente ya tenia la confirmación del reintegro y la devolución así que por esa parte muy contento.

El otro ya sale como enviado, a ver cuanto tarda en llegar.

PD: Asegúrate hacerlo antes de que salga el envio lo de la devolución, sino olvidate ya.

1
Arzki

#339 el mas rapido gratis , local direct expres o algo asi

1
thecaballero

Ya me ha llegado y todo perfecto, lo pedí el día 8 y ha tardado 8 días (Venía de China). Cada vez tardan menos en llegar los paquetes desde allí xD

1 respuesta
gmpdelfin

Espera en Navidad xD lo que tardarán

B

#342 Y cada vez optimizaran mas el proceso. La cantidad de productos exportados desde china al resto del mundo crece exponencialmente a cada segundo que respiramos xD

B

¿ Que es mejor xiaomi a1 bien optimizado por google o el note 4x que tiene 1100ma mas con alguna rom (slim o lineage) ?
¿ Cual a sido el mínimo de € del modelo 4/64 ?

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 128,83€ utilizando el cupón note4dp
Edito: Es versión 3/32, fallo mío.

2 respuestas
arkoni

#346 es el de 3gb y 32 de memoria no? Por lo menos eso pone en link de gearbest que habéis puesto, el de 4 y 64 será más caro

2 respuestas
nebursg1

#346 #347 Parece ser el de 32GB, tengo una orden parada de GB, a ver si se estiran, pues hace unos días también tire de un enlace parecido vuestro de 128€ y con las prisas por el cupón hice el pedido casi sin mirar.

No es crítica, solo para notificar el error, gracias.

chouji

#347 Cierto, era oferta oficial de GB y ponía 4/64, ni me he fijado en la web al comprobar el cupón, mis disculpas, ahora edito para no causar confusión.

Igneox

Veo tantas veces el xiaomi que quien no tenga a estas alturas un buen móvil es porque no quiere. Tengo clarisimo que si se me rompe el que tengo solo tengo que esperar una semana a que rundull haga su trabajo. Te queremos, Rundull.

3
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 144,42€ utilizando el cupón redminote4gb

1 respuesta
geduino

Lo tengo a punto de comprar para un colega pero no se que envío coger, tengo este seleccionado:
Priority Line
10 - 20 business days€0.00
Local Direct Express

Como lo veis para tema aduanas?

1 respuesta
Reynos

No se si estoy haciendo algo mal, pero al aplicar el cupón el precio base sube de 170€ a 220€ y luego aplica el descuento a ese precio de 220€ quedando el precio final a 168€ y no 144€. Sabeis porqué es? El cupón lo detecta pero no lo aplica al precio de 170€ que dice que vale en un principio.

1 respuesta
chouji

#352 Está bien.
#353 Seguro que no estás mirando en dólares? En dólares el cupón lo deja por 168.99$

1 1 respuesta
Reynos

#354 Si, no me había fijado que lo estaba mirando en dolares xD. Lo acabo de pillar, gracias por avisar!

ke2g

Duda: he visto que en amazon esta este móvil por 200€ (link) pero viendo los precios en este hilo me da que es un timo... Me corre bastante prisa, por eso quiero pillármelo por amazon pero si me tiene que costar 70€ más...

1 respuesta
SeNte

#356 Pagas la garantía y tenerlo al día siguiente, si eso no te interesa pues tira de china como siempre.

1 respuesta
ke2g

#357 vale es lo que me temía. Gracias!

B

#351 necesito un movil nuevo, vale la pena relación calidad precio en este momento?

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 136,73€ en oferta flash, podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.

1 respuesta

Usuarios habituales