Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

Talekxd

Yo he elegido un almacén y dice 154, pero el cupón no funciona sigue siendo worth? Necesito un móvil

chouji

El almacén correcto era este:

Sobre el envío el que venía por defecto estaba bien, que es Correos Line.

2 respuestas
Kony646

#212 es decir que entre HK y HK-4 cogemos el primero

1 respuesta
thecaballero

#212 Gracias!! estaba abriendo ticket ya para cambiar el envío xD

chouji

#213
ES-HK, que es el almacén de Hong Kong con 2 años de garantía española.
Esta semana todo será con este almacén para hacer la competencia a la nueva apertura de Xiaomi, igual que habrán envíos directamente desde España.

Sobre los chollos, si veis que alguno sale a las XX:59 esperad a que sean en punto, ya que os avisamos con unos segundos de margen para que os preparéis.
No debéis de cambiar de almacén, nosotros ya os pasamos los links con el almacén correcto, únicamente esperad a la hora en punto y volved a probar el cupón.

3 respuestas
kwic

#215 ¿Tienes alguna idea de cuándo será la próxima oferta?

Kony646

#215 pero cuando abri el enlace de #1 no me aparecio esa opcion, solo las dos que te decia antes

1 respuesta
Miniego

#215 a mi me lo han enviado desde hk (el que me salia al pinchar el link) Significa que no tengo garantía de dos años? me lo envian desde correos line a mi.

2 respuestas
B

una preguntita offtopic, respecto a envio, de estas opciones, ¿cual es menos probable que paren aduanas? (vale la pena pillarlo sin tracking algo tan caro?)

Unregistered Air Mail (No Tracking Number)
10 - 25 business days €0.00

Registered Air Mail

SingPost Registered 10 - 25 business days€0.00
Europe Registered 7 - 15 business days€0.00
Belgium Registered 15 - 20 business days€0.00

1 respuesta
chouji

#217 Entonces lo abriste cuando ya se agotaron los cupones, de primeras si dabas clic te llevaba únicamente al almacén ES-HK, de hecho no había otra opción.
No os preocupéis, estamos a día 8, van a ir saliendo cositas así, ayer mismo hubo otra a las 19:00.

#218 Si quieres pásame pantallazo por privado y te digo.

2 respuestas
thecaballero

#218 Creo que estoy igual que tu:

1 respuesta
AeRoS

#220 puta madre llegué tarde, es exactamente lo que necesito

1 respuesta
chouji

#219 Aquí tienes un tema donde te puede resolver un poco las dudas :)
#221 Pues quizá en esta oferta la han liado un poco con los almacenes, no pasa nada, seguís teniendo el año de garantía. Siempre podéis enviarles ticket y ver si suena la flauta. El enlace redireccionaba únicamente al ES-HK cuando se ha publicado.

2 2 respuestas
B

#222 no te tortures, estan durando como 3 o 5 min maximo, asi que es casi imposible pillarlas, no esperes comprarlo a este precio por ahora.

1 respuesta
Talekxd

A los que lo habéis comprado os han enviado algún email de confirmación a mi nada de momento.

AeRoS

#224 verás que pillaré alguno xd

Miniego

#223 , pues vaya faena el movil no era para mi, a ver como le explico ahora a la persona que lo ha comprado que no tiene garantía en España.

Aún así muchas gracias por la oferta

2 respuestas
Kony646

#220 ok tio muchas gracias, tocara esperar entonces

B

#227 facil, no le digas nada y reza que no le pase nada el movil. :wow:

chouji

#227 No es lo mismo garantía española que en España. Igualmente, si tuviese cualquier problema abriendo un ticket a los de Gearbest últimamente van bastante rápidos por lo que comenta la gente.
No hay que hacer un gran drama tampoco, si te llega el teléfono bien ya está, si llegase mal entonces la "putada" es quedarse un poco más sin teléfono, pero esta gente ya responderá bien, no son una empresa pequeña.

Yo por ejemplo llevo con un portátil en RMA casi 1 mes, y la garantía es española y la empresa es española más que conocida, así que al final poco importa... Lo envían donde lo tengan que enviar y te puede tardar una burrada como me está pasando a mi.

Overshoot

Está a 128 aquí: https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-3G-3GB-32GB-Smartphone---Black-377527.html
alguna opinion de geekbuying?

1 respuesta
B

#231 ese es el de 3gb 32gb, en gearbest puede que esté parecido

1 respuesta
Overshoot

#232 en gb no lo hay de 3 me parece
Edit: el de 4+64 esta a 149, mas barato que en gb https://www.geekbuying.com/item/Offical-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4G-64GB-Smartphone---Black-379093.html

1 respuesta
chouji

#233 Lo hay, tienes bastantes de hecho, y más baratos, también hoy mismo el 4X de 3/32 estaba por 97€, pero los normales están también y ya sin cupón superan a geek generalmente.
Estás comparando 128€ de 3/32 con uno de 4/64 por 120€, claramente la diferencia es absimal.

Sobre geekbuying es una tienda estándar, a veces te llegan roms precocinadas en los Xiaomi.

1 respuesta
Overshoot

#234 A ver eso está claro, pero lo de 4/64 por 120€ me parece mas un sorteo que un precio real, porque ayer me puse a comprarlo en el primer minuto de la oferta y ya no había, es decir a las 19:01 ya estaban agotados xD
Y fuera de oferta esta el 4/64 a 149 en geek (mas de 170 en GB creo), así que no parece mal precio tampoco
Al 4x de hoy tampoco llegue jajaja si no ya sería mio :(
Vale, es que acojona comprar en china por primera vez algo grande en una tienda que no conoces xD, lo de la rom me imagino que se podrán cambiar sin mucha complicación, no?

1 respuesta
Talekxd

Está versión es la que trae Android? O la room the Xiaomi

2 respuestas
B

#236 el del android puro es el xiaomi A1, creo, el resto miui

1 respuesta
chouji

#235 Sí, es fácil cambiar las roms siempre que estés un poco metido en el tema, como cualquier teléfono.
Ya te digo, generalmente Gearbest (y Banggood de cerca) suelen tener los mejores precios en Xiaomi (si los ponemos en el foro es precisamente porque tienen los precios más bajos y un sistema de atención al cliente y fiabilidad mejores).
Yo personalmente esperaría, esta semana habrán bastantes cupones diarios para estos teléfonos, tanto los 4/64 como 3/32. Cogerlo sin cupón o a "precio normal" esta semana es un poco sacrilegio, la verdad (ojo, opinión personal).

#236 Todos los xiaomi llevan Miui, que es Android igual pero un poco modificado (sobretodo se nota el launcher) excepto como te dice #237 el A1 que es la versión del Mi5X pero con AOSP. También digo que si dominas, puedes meterle AOSP no oficiales a la mayoría que funcionan bastante decente. A malas con ponerle un launcher distinto ya recuperas el menú y es bastante fácil de adaptarse para cualquier usuario.

1
BoBmArLeY

buenas, no se si estara explicado pero cuando pincho en el enlace me sale:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de ad.zanox.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

1 respuesta
K

#239 desactiva los complementos que lleva tu navegador (Mozilla por ej bloqueador anuncios etc)

Usuarios habituales