Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

guillauME

#13 En mi casa no cabe tampoco es un drama. La familia no quiere cambiar el mueble y siguen con una 32”.

En mi habitación no me cabe algo de 55”.

3 respuestas
sPoiLeR

#31 Es muy tipico en familias que tienen todo el salón amueblado (incluido pared) y no les cabe nada en el hueco. Tarde o temprano hay que hacerle hueco XD

NeV3rKilL

#30 Depende qué gris muestre el juego, el color petardea un poco si tienes VRR 4k y el juego no va a 120hz. Pasa poco, pero pasar pasa.

1 respuesta
HeXaN

#31 Pero cabrón independízate ya que puedas poner la TV que te salga del pijo.

NeV3rKilL

#31 En el techo sí te cabe. La pones sobre la cama y pista. Compra coño!

c0ng0

Es oferta real 100% si no me equivoco entra mañana o el próximo jueves

1 respuesta
YonkiLeon

De las mejores ofertas que puedes pillar si buscas gama alta en 65".

Pillar ofertas de OLED 55" en 1100-1200 (BX) es bastante habitual.

c0ng0

https://www.mediamarkt.es/catentry/1487481?utm_source=whatsapp&utm_medium=web&utm_campaign=boton_comprar_compartir_whatsapp&utm_term=pdp&utm_content=boton_comprar

Ahí la teneis

1 respuesta
Word-isBond

Pedazo bichardo de tele, a precio casi de la de 55'. A ver si rebajan la otra como prevee @Hexan y se viene a casa.

#38 Pues ya estaría ¿no? Aunque pone bx no cx ¿es lo mismo? Me siento súper inútil valorando estas cosas xD

2 respuestas
c0ng0

#39 pensad que la bx es inferior a la CX y a la gx, si os entra la 65 la oferta de este post es top

Por cierto si alguien quiere un buen 55, creo q saldrá el 55q95 de Samsung muy bien de precio en eci

2
poderesdeicc

#36 segun mi info es mañana cuando entra, durara poco en caso que sea cierto.

sPoiLeR

La BX no esta mal pero creo que ese precio es para la CX, aguanten unos dias señores.

1 1 respuesta
kroaton

#39 Sin embargo, el gran cambio es que la serie B usa un procesador a7 de menor potencia, por lo que potencialmente no tiene el mismo gruñido que los modelos CX. Para muchos, el BX podría ser la forma más barata de obtener un televisor OLED 2020, con las últimas funciones y poca diferencia del mundo real con el modelo de especificaciones más altas.

1 1 respuesta
HeXaN

#42 Opino como tú.

makre89

me costó 2.500 cuando salió hace bien poco, estáis tardando

SikorZ

Pillaré una de estas cuando baje un poco que la mia sólo tiene 5 años todavía...

Tiene Android TV no?

1 respuesta
PaCoX

si es verdad la oferta habra que tener en cuenta el El Corte Inglés plus (10% en tu primera compra)

1 respuesta
LoBezNo

La he comprado hace una semana a 1900, 1999 financiada a 3 meses.

Puta vida tt

HeXaN

#46 No.

1 respuesta
PaCoX

aqui esta a 1717
https://www.tiendaazul.com/televisores-baratos/61793-tv-lg-oled65cx6la-8806098659463.html

1 respuesta
SikorZ

#49 Joder pues que fail, hay alguna oled que tenga?

1 respuesta
HeXaN

#51 Las Sony, por ejemplo.

1 1 respuesta
SikorZ

#52 Ah hostia, no sabía que sony tenia teles oled, gracias, lo miraré

Word-isBond

#43 Gracias majo.

Txenon

#47 solo es para selección de productos y hasta el dia 22. A fecha de hoy no hay televisores LG. A ver si mañana...

Chaotic

#50 De exposicion, y una tienda con valoraciones muy dudosas.

kainlucifer

#29 Claro, el problema es que puede que el gamma issue te afecte mucho dependiendo de tu setup, y es un problema que no se puede solucionar via firm.

Undress

He hablado con ECI y me han dixo que no tienen stock en tienda ya que la tele vale 3k y del tamaño que tiene la gente la suele enviar con ellos (que es gratis). Que en los almacenes tiene como 1500 unidades.

3 respuestas
HeXaN

#58 Con 1500 no cubrimos la demanda mediavidera.

1
Word-isBond

#58 ¿Pero te han confirmado si la oferta de 1700 es veraz y la sacarán proximamente?

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos