Ya disponible: Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 99€

S

Para jugar multis a 900p/30fps y sin retrocompatibilidad me sigue pareciendo cara

2 respuestas
Artemax

#30 Esta oferta o mejora caducara pronto o algo? Lo digo porque de momento solo tengo 3 meses de ultimate, para pensarme de hacer al menos un año y que luego no me cueste un pastón.

1 respuesta
shioka

#31 hmmm es mas barata que la play y si tiene retrocompatibilidad al contrario que la de sony xD. Por otro lado.. la resolucion es 1080 y reescala a 4k.. asique o te confundiste de hilo o no tienes idea de que consola estas hablando creo yo

Ademas no todo son multis, tienes exclusivos como los Forzas o los Halos por ejemplo

1 respuesta
verseker

#31 hostia tú. Pesca de arrastre es eso.

1 respuesta
S

#33 El que se habrá equivocado de hilo eres tú, está oferta es de la versión reciente sin lector. Y además estás desinformado de cojones hablando de 1080 y 4K en la one, cuando en la mayoría de multis tochos funcionan a 900p y con peores gráficos y frame-rate que en la competencia.

Respecto a exclusivos estoy jugando al Horizon 4 actualmente a 60fps en ultra en mi PC por 1€. Esa es la ganga, no está máquina.

2 respuestas
verseker

#35 sí, la verdad que un pc de mínimo 500 euros es más ganga que un aparato de 99 al que también puedes aplicar el eurillo para la ultimate.

:Psyduck:

3 1 respuesta
S

#36 60€ me costó actualizar la gráfica hace no mucho, me salió más barato si. Todo el mundo tiene un PC.

2 respuestas
Artemax

Obviando lo demas... Tambien entra el mando en los 99 eh.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gt-1030-oc-2g-gddr5

Para "ir tirando" en PC con el pass :rolling_eyes:

shioka

#35 hmmm.. primer resultado de google buscando "xbox one s all digital" pone esto..:

For gaming, the machine can do everything the Xbox One S can do (aside from playing games off of discs, of course). This means it will play any game you throw at it, rendering at 1080p with support for high dynamic range (HDR) graphics, upconverted to 4K if connected to a 4K TV.

Pero.. si, solo va a 900.. esta claro.. y hmm entonces como va el tema, ya tiras de doble rasero y me vas a decir que Playstation tiene exclusivos y Microsoft no..? Porque que yo recuerde, Windows pertenece a Microsoft.. y el Forza que estas jugando sigues jugandolo en una plataforma suya..

Por otro lado, yo estoy jugando el God of War y el Uncharted 4 tambien en mi PC.. pero no, esos son exclusivos de Playstation.. Bendito doble rasero teneis algunos xD

De todas formas, esta claro que un pc de 99€ gaming es la hostia.. bueno no, quitale 40€ que cuesta el mando de xbox, asique si, un pc de 59€ es top para jugar al Forza, fijo que con 59€ consigues un pc que vaya a cuanto? A mas de 900p/30fps decias..? Maemia

3 3 respuestas
Galian

#39 Pero loco yo con 59€ me monto un pc gaming 4k hdr y muevo todo a 144hz y con 99€ ya no te digo

7
B

Solo merecería la pena si estuviese pirateada xD
Pagas mas caro todo lo que hay en PC, con peores gráficos y encima pagar por los servidores... no tiene mucho sentido. Eso si sino tienes un pc potente y quieres jugar a algo es una muy buena oferta.

Galian

Y os recuerdo que aun que no la uséis para jugar es un centro multimedia de la leche ademas que si tieneis windows 10 también es una capturadora de máxima calidad (Para hacer vídeos streeming y lo que os salga de hay)

MaTrIx

#37 vamos a ver, tus filias a otro hilo pesadilla. Si no te interesa no entres.

1 1 respuesta
Mystee

Espera, que una xbox sea con o sin lector, nueva por 99 euros no merece la pena, cuanto pagariais entonces? xD

1 respuesta
Galian

#44 creo que el pagaría 20 euros y se estaría arriesgando

S

#39 Enseñanos esos juegos reescalados a 4K en la one que nadie conoce, y no te olvides de enseñar la retrocompatibilidad sin el lector que mencionaste. De todas formas si no te importa jugar a 900p, no me sorprende que hasta te guste jugar en streaming a 720 con el now en PC

Aunque si esto va de que intentas convencer a alguien de que esta consola es mejor que una PS4, te dejo en tu mundo alternativo. Así que mejor no me enseñes nada y no me hagas perder el tiempo. Saludos

#43 Vamos a ver, entro porque me sale de los cojones y contesto a las burradas que me apetezca, si tienes algún palito metido no es mi problema.

3 respuestas
thrazz

#32 ojo que si has comprado ya meses de ultimate creo que no puedes hacer eso.

Una vez compras ultimate, te hace esta conversión:

El token indica...Obtienes...
1 mes de Gold20 días de Ultimate
3 meses de Gold50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Gold79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Gold4 meses de Ultimate
24 meses de Gold8 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)20 días de Ultimate

Lo que no sé es si con los 3 meses es igual.

1 respuesta
shioka

#46 perder el tiempo? Si eres tu quien vino a echar bilis aqui xDDD

No hombre, esta claro que con tu super pc de la nasa no se puede competir, ahora bien, da la impresion de que no sabes ni la diferencia entre la xbox one y la S.. por otro lado, nunca pensé que alguien iba a rebatirme que una consola tiene retrocompatibilidad porque no tiene lector.. sera que no existian los juegos digitales en la anterior generacion.. bueno, al menos la ps4 tiene lector que te deja jugar a juegos de las anteriores generaciones.. ah, que no, que si tienes el ff7 fisico de psone no puedes jugarlo y si lo tienes digital de ps3/vita tampoco que te hacen comprarlo de nuevo.. xD

Al menos me voy a sobar despues de reirme un rato con la estupidez del dia jajaja. Benditos sonyers, cuantas horas de diversion a costa de sus chorradas

3 2 respuestas
Galian

#48 A estos ni caso xD

5
S

#48 La buena huida hacía delante, descansa esa cabecita que falta te hace. Con la bilis ya estas tú rezumando la palabra sonyers, soltando paridas varias y desinformando a la gente.

S

solo por el mando y el gamepass ya vale la pena esos 99€
yo pille un mando elite y una Surface Pro de aquel fallo de amazon con las tarjetas de 45€ por 5€

Fuckda

Queria otro mando, el tema del gamepass... A mi me parece una autentica locura y he caido como un pollo
Posible diogenes, pero si me da por venderla... Que pierdo ?
Demencial.

No te quiero contar para aquel chaval que este espumeando por jugar al Fortnite y/o al Minecraft y vaya justo de dinero... La panacea ! XD

B

#39 se te ha olvidado quitarle lo que vale el HDD que viene en la consola.

D4rKNiGhT

Es leer que la xbox no vale la pena por 99 euros y reirme en vuestra cara xddd. Ya me gustaría tener un pc que moviese el gears 4 o el forza por ese precio. Pilladla, no tiene lector pero es un regalazo.

1 respuesta
B

#54 es que no vale la pena, a mi no me vale la pena una xbox a 99€ porque no me gustan las consolas ni su plataforma, no me gustan los gamepad.
a preguntas absurdas respuestas absurdas.
¿vale la pena?

rojasu

por ese precio si no tienes consola es un delito no pillarla , puedes aprovechar el gamepad para pc y si ya tienes el gamepass es un win en toda regla.

NewLife

Yo tengo un PC que mueve de sobra el gamepass y aún así la he cogido. Por 99euros te llevas un mando (mínimo 40 euros) y una consola que puedes llevar en una mochila a casa de un amigo, o simplemente la puedo poner en el salón con mucha más facilidad que mi PC

ojosdpollo

Nose muy bien como funciona todo eso sel ultimate y live gold ya que siempre he sido de PC. Pero por ejemplo, yo puedo comprar un juego de descarga digital pongamos el fifa y jugar sin internet?

1 respuesta
C

No entiendo muy bien cuando veo "ofertas" de consolas que incluyen el Fortnite.

¿El Fortnite no es gratis? ¿Qué clase de oferta incluye un producto que ya es gratis?

2 respuestas
B

#58 si, y si pagas el gamepass, sólo tienes que conectarte una vez al mes para poder seguir jugando sin problemas.

Usuarios habituales