Ya disponible: Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 99€

MrPresident

#90 no tiene lector

1
B

Vaya chapa a dado el colega para luego decir que tiene una 1060 de 3G XD.
Uno aqui con la 1080 ti que se a pillado la oferta.
Para tenerla en el pueblo y aprovechar el game pass es un oferton.

n3On

Estoy por pillarla solo porque si ...

Pregunta estupida, una vez tengas el juegos y tal, se puede jugar offline y demas no? Tambien con el gamepass ese, q realmente nose como va...

1 respuesta
RaedonSP

A mí lo que me flipa es que salgan 5.500 vendidas en las últimas 48 horas y si mal no recuerdo en el folleto ponían 4.000 unidades.

Se inventan las cifras por todos lados, ¿No?

1 respuesta
n3On

A la mierda, me la he pillado ya veremos que hago con ella jajajaja

shioka

#93 el game pass, asi como cualquier juego digital, te hace conectarte una vez al mes a internet para hacer una verificacion y ya.

Para evitar que instales un juego que esta unos dias gratis, o que juegues 6 meses despues de acabarsete el game pass, cuando te desconectas de internet tienes 30 dias de juego, al pasar ese tiempo te pide conectarte, pero como solo es para verificar, puedes hacerlo con los datos del movil mismo y luego la desconectas de nuevo xD

3
gpBoyz

Aprovechando la obsesión de #88 por los 900p recuerdo que tenéis también la one X a 329 con 1 juego https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-one-x-1-tb-negro-star-wars-jedi-fallen-order-1461435.html

No cuesta 100 euros de segunda como la 1060 de 3gb pero rinde bastante mejor.

1 respuesta
B

#97 esa es la que va real 4k no?

2 respuestas
s3niK

La gente preguntando si merece la pena, si solo el mando vale 60€ xD
Y yo soy play fan a tope. Pero una cosa es ser fan y la otra monger!

4
Sonos

#98 Si (no todos van a 4k pero igualmente se nota mucho el salto) Ademas de otras bondades como mejores tiempos de carga (se nota mucho), juegos enhaced, juegos con modos 1080@60 fps, etc. Estos días ha estado por menos de 300€ en algunos sitios, pero a corto medio plazo si baja en navidad o cuando anuncien Scarlet yo la veo como muy buena compra.

shioka

#98 yep, la X ejecuta juegos a 4k, mayormente a 30fps quitando forza motorsport 7 y puede que alguno mas que van a 60fps

Vaody

El puto-chollo de Black Friday, se la han sacado pero bien.

Vaody

#94 Con una salida de 300 consolas por hora, como para hacerte con la cuenta.....

Gleancrawler

Alguien ya tiene la suya o al menos en reparto? Yo ni eso...

RaedonSP

A mí me dijeron que estaba en tránsito ayer, y hoy ya la tiene MRW en reparto por mi localidad.

1
TheGameNick

He visto que hay packs desde la misma store de Microsoft. Estos packs vienen con mando? Porque si viene con mando es un chollazo

1 respuesta
n3On

Yo lo tengo en "entregado al transportista", pero yo puse de ir a pillarla a un mediamark...

1 respuesta
Mendiola

#107 A veces sale ese aviso aunque tengas que ir a la tienda. Si pusiste en tienda ya te avisará la tienda de que lo puedes recoger.

1
thrazz

#106 viene con un mando. En la store de Microsoft (y en Amazon, GAME y demás) sale 30€ más cara.

B

En tránsito a mi CC de confianza. A ver si esta tarde ya la puedo recoger.

1 respuesta
MaTrIx

#110 estoy igual, a ver si viene y tengo ganas de ir por ella antes del sábado

n3On

Hablando del transporte y tal, cuando llege al Mediamark, hay dias "restantes" para poder ir? Es que me pilla estos dias fuera de mi zona por ir la semana que viene seguramente...

1 respuesta
RaedonSP

Ya la tengo por aqui.

Slopestyle

#112 Creo que tienes 7 dias para recogerlo desde que te llega el email diciendo que lo tienen listo.

B

me acaba de llegar un mail diciendo que está entregada en la ciudad pero no en la tienda MM, vaya meme son estos del media markt

lupin3rd

he ido hoy a por una y me he comido un mojon :(

Yinore

ya no hay? :(

1 respuesta
Mendiola

#117 En Amazon (Alemania) por 110,33 euros (gastos de envío ya incluidos):

Xbox One S 1TB Digital + Minecraft + Sea of Thieves + Skin de Fortnite y 2000 Pavos

1 respuesta
Artemax

Me llegó a las 5 de la tarde. La consola una delicia. Tengo como 300 o más juegos para instalar entre Ultimate y el mes de prueba de EA Acces.

Aún decía aquel que 99 era cara jajajajajaja

2
hda

#118 esta ya no está disponible.

La única opción factible que veo ahora mismo es la propia página de Microsoft, por 129€ con gastos de envío incluidos: link

1 respuesta

Usuarios habituales