Ya disponible: Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 99€

thrazz

Como supongo que pasará igual que en Worten y volarán, este debería ser el enlace:

4
ojosdpollo

Merece la pena?

5 respuestas
B

#2 no

thrazz

#2 si tienes el game pass y/o la quieres como tv box, sí.

PkT

Me deja pillarla ya

B

me deja pillarla.

Edito, pillada.

Usopp

No debería pillarla XD

Paso, sin poder pasar Lost Odissey ni mis RPGs no me merece la pena, y tengo mucha tralla con Suich

1
Sonos

#2 si no te importa el tema de juegos físicos, merece muchísimo la pena para el game Pass

B

Acabará costando lo mismo que el mando suelto O_o

1
Artemax

Pillada, TY!

verseker

#2 Tú dirás:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

1 respuesta
dexis

¿Teniendo PC merece la pena? :thinking:

1 respuesta
B

#11 perdon por el offtopic, el gamepass en que consiste? van cambiando los juegos? quitan unos y ponen otros cada mes, o siempre añaden?

#12 no

2 respuestas
Darth

Si no tienes consola o tienes potato PC, sí que merece la pena #2

Y creo que a ese precio van a volar xD

Sting

#13 hay una lista de juegos y cada mes añaden unos cuantos más

verseker

#13 Consiste en acceso a todos los videojuegos que se van añadiendo al servicio mientras estés suscrito. En consola hay 370 juegos. En pc de momento "sólo" 160.

Si a esto le sumamos que por 50 euros al año tienes la posibilidad de tener además el acces premier de origin... pues ya te cagas, porque hay como 240 juegos más que no están en el game pass de xbox.

Sí, origin acces funciona en xbox.

Así que tenemos el pass ultimate que con "malas artes" se consigue por 1 euro cada mes o 13 al mes con el método normal. Y luego tenemos los 50 pavos al año del acces premier de origin que se consigue también con "artes rusas" o por 100 euros con el método normal.

Aviso a navegantes, que lo acabo de ver: el acces premier, solo está en pc. Pero el acces normal sí está en xbox. Hay menos juegos en este caso. Unos 67 de momento.

4 2 respuestas
dexis

#16 Si tienes un PC con una 1080 y tal ¿merece la pena? ¿hay algún juego único para dicha consola?

2 respuestas
B

#17 no, la mayoria tarde o temprano acaban llegando al pc.

1 1 respuesta
verseker

#17 Eso ya es valorarlo según lo que busques. En el caso de tener pc lo que merece la pena es el game pass a secas sin la consola, ya que tienes 170 títulos. La consola ya sería a gustos, porque hay muchísimos juegos más, contando además los exclusivos de la xbox 360, y muchos de los cuales #18, no van a llegar al game pass de pc, por lo que sea, y si llegan será dentro de bastante tiempo. De hecho hay como 100 títulos que llevan en el game pass prácticamente de salida y no han llegado aún a la versión de pc del servicio.

1
Artemax

#16 Juega más con EA Access
Disfruta de juegos increíbles por tan sólo 3,99€ al mes. Si quieres ahorrar aún más, un año completo cuesta sólo 24,99€.

Tienes mal las cifras o estoy mirando otra cosa?

1 respuesta
verseker

#20 Estás mirando el origin acces, no el origin acces premier, que es del que yo hablo y el que tiene el mayor catálogo.

#16verseker:

Si a esto le sumamos que por 50 euros al año tienes la posibilidad de tener además el acces premier de origin

MaTrIx

Donde se pilla el live gold baratito para despues hacerle game pass por 1 euro?

1 respuesta
C4TInD

Pillada.

Y hace dos semanas me pillé el pass de 3 meses. Ni tan mal.

Para colmo necesitaba un tv box para una tele así que combo breaker.

1
thrazz

#22 https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold-Suscripcion-12-Meses-codigo-Xbox-One-360-Microsoft-Tarjeta-1-ano/233263531688

Código PNAVIDAD20, se quedan en 36€.

1 respuesta
Z3n

si ya solo el mando vale 50 pavos

Mastertitan

¿Sigue activo el ultimate por un euro más?

1 respuesta
MaTrIx

#24 gracias majo

thrazz

#26 sí.

1 respuesta
Mastertitan

#28 ¿Se podía ampliar hasta máximo 3 años?

Si alguien puede recordarme el link de como se hacía, se lo agradezco.

1 respuesta
thrazz

#29 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-43-ano-maximo-3-anos-633525

1 1 respuesta

Usuarios habituales