0% de paro

Y

Es obvio, un país entero no puede tener 0% de paro, siempre existe un mínimo de paro (paro friccional) que por motivos de cambio de trabajo y/o circunstancias esta ahí.

Pese a eso, en 2005 Monaco tuvo 0% de paro, y tenia que importar trabajadores de Francia. Pero es una excepción, es muy pequeña.

Y que pasaria se llevasemos ese 0% de paro a sectores? Pues efectivamente en Estados Unidos hay 4 sectores donde el paro en 2010 fue del 0%. De hecho, 1 año antes de acabar la carrera ya tenian el pre-contrato hecho con diferentes empresas.

Y que sectores son esos?

Que os parece?

La verdad es que cuando leia el

veia como el escritor se escandalizaba por que los Estados Unidos tiene un 8,1% de paro, se nota que no tiene raíces ejpañolas.

Hay alguien que estudie algun tema de estos? Que expectativas teneis?

B

Los mayas predijeron que cuando un español tuviera el nivel de inglés necesario para ejercer de astrofísico en Estados Unidos se acabaría el mundo.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
STAN

Qué son ciencias acturiales? Normal que se escandalize... cuantas personas son en EEUU un 8% de la población activa? Aunque creo que hay mas de un 8%... Porque aqui que yo recuerde estabamos cerca de los 6M, pero somos menos :yawn:

Salcort

#2 Error, ya que las profecias mayas tienen un minimo porcentaje de cumplirse, lo que tu has dicho es completamente imposible.

3 1 respuesta
Satori-San

Creo que en sectores donde se necesita una cualificación muy alta, el índice de paro será muy bajo, pero claro, es que no todo el mundo puede/quiere ser astrofísico, Geofísico, etc.

iZueL

Se escandaliza porque no nos ganan ni al "paro"

2
sonic_2005

Como va a haber 0% de paro en España a la salida del d3 si estan todos los ninis jugando maratones de 24-48 horas xd

5 2 respuestas
V4MPiR3

Yo estudio la carrera de la calle, dónde la posibilidad de paro esta en el 100%, me gustahn los retos!.

mTh

#2, #5

Pues el mundo se ha acabado ya porque los tenemos a puñados, y hasta famosos (Alvaro de Rujula por ejemplo).

18
B

#8

Ya sería cojonudo ver a gente cogiendo bajas por ello. Yo creo que quien coja la baja entre ayer y hoy, debe ser investigado y en caso de fraude, despedido y sin paro xD

1 respuesta
Zuzu

curioso que sean sectores de investigación

1
AG

#3 Soy del sur, y estoy contigo, porque en Andalucía habrá vagos, pero también gente muy humilde y trabajadora, por lo que esos vagos ni nos hacen justicia ni nos representan al resto de andaluces, y si pudiéramos exportarlos ganaríamos todos (aquí; allí "arriba" saldríais perdiendo).

3 respuestas
Kenny

#11 ¿Y estando en España te sorprendería que alguien lo hiciese xD?

eagLe__

#13 Gente humilde hay en todos lados, pero el pasivísmo que se vive aquí en andalucía es ACOJONANTE.

3
B

#13

Pero la pregunta es, ¿esos vagos no son el 80% de la población? De ahí la fama del Sur.

1 respuesta
Lainpse

#13 no te esfuerces... no has visto su avatar?

en una comunidad autónoma de 2 millones de habitantes habrá... pues 300.000 vagos (país vasco)

aquí en andalucia, con 8 millones de habitantes 1'2 millones de vagos, es una proporción super real jijiiji

on topic:

yo creo que en paises grandes es alcanzar un 0% de paro porque creo que ningún país esta preparado para ofrecer contratos a todos los que cumplan la edad para pertenecer a la población activa de un país

AG

#16 Ocurre lo mismo con los independentistas de muchas regiones: son una minoría pero se hacen notar más.

En Andalucía la tasa de vagos/aprovechados quizá sea mayor que la del resto de España, pero eso no significa que sea del 80%. No llegaría ni al 20%, aun sumando los gitanos rumanos.

1 respuesta
Y

#18 En Catalunya los independentistas no somos minoría.

8 2 respuestas
preguntitas

#19 ni sabeis contar.

34 1 respuesta
tokeh

#19 Ya claro, sois una mayoría abrumadora. Así os va.

2 respuestas
Y

#21 Asi nos va, con un déficit fiscal interregional BRUTAL.

Gracias políticos!

1 2 respuestas
neiclon

#1 Ayer justamente estaba pensando en si sería posible que un pais tuviera un 100% de empleo.

1 respuesta
tokeh

#22 La culpa del Estado opresor Español, claro. Seguro que de tener autonomía total no habría ningún catalán de pura raza en paro (aunque algún catalán andaluz y catalán panchito igual sí).

1 respuesta
Y

#23 La Alemania de Hitler tenia 100% de empleo, pero claro, sector armamentístico y demas.

Un pais con 0% de paro es imposible que sea saludable, sucede en ocasiones de guerra y tal.

#24 Ni mezcles churras con merinas ni hagas ciencia ficción. La única realidad es que de aquí salen 17.000 millones de € al año en impuestos que no vuelven y van a comunidades como Extremadura o Asturias.

Si este abuso no se produjese, 3 años y Catalunya no tendria deuda ni tendria que recortar.

Eso es realidad, lo tuyo... demagogia barata.

2 4 respuestas
V4MPiR3

Esto es lo de toda la vida en Andalucía somos unos vagos y en Cataluña egoistas, en el País Vasco etarras, en Madrid unos quejicas, en Extremadura unos catetos, todos sabemos lo que se cuece en las casas de cada uno.

#25 Tampoco te motives hombre de cristo, que cada uno tiene los recursos que puede, a ver como coño comparas lo que se puede producir en Lleida, con lo que se puede producir en Almeria...Os creeis el centro del universo español y lo único que teneis una situación geográfica cojonuda para estar en la situación que estais.

2 respuestas
Maaarc

#20 #21 Si solo votáramos catalanes si que seriamos mayoría pero claro los inmigrantes de otras CA empadronados votan que no...

En cuanto lo del paro 0%, es muy difícil contra más gente más difícil ademas tener un 0% significa que el desarrollo esta "parado", puesto que nada podría ampliarse.

bryaN1

#26 Bueno el que quiera creer esas mierdas, tambien es un puto ignorante, puesto que yo soy andaluz y no me considero un vago de cojones, pero si no encuentro trabajo ¿cojo el paint y lo pinto? algunos tienen que hacerselo de mirar sobre todo #3 que podria llevarse un agro por ese comentario tan gracioso, que perfectamente podria haberlo hecho hacía su comunidad. Un saludito hellyeah

1 respuesta
Y

#26 Pues tio os jodeis en Almeria y aprendeis a hacer cosas, esque no entiendo ese lloriqueo, de verdad.

2 1 respuesta
neiclon

#25 Ostras quería decir lo contrario. 100% de desempleo

Usuarios habituales