0% de paro

Y

#55 No tienes ni idea de economia por lo que veo.

Damos 47.000 millones de € en impuestos.

Vuelven 30.000.

No tenemos dinero para pagar nuestras propios gastos personales.

Y encima somos los malos de la película?

#59 Incluso mas, yo por ejemplo defraudo todo lo que puedo dado que se que mis impuestos irian a hacer AVEs Badajoz-Cáceres, en cambio si supiese que va a ser invertido en mi tierra los pagaria bien agusto.

3 5 respuestas
B

#61 De verdad me acabas de decir que recaudarían más impuestos? Eso ni locos, la economía catalana sin la ayuda del resto de españa no tendría esos número pero ni en el mejor de los casos.
Que está muy bien que se piense así pero las cosas hay que decirlas claras, si te independizas lo siento pero no queremos saber nada más de tí y eso le supondría al gobierno catalán la ruina.

Cierre de fronteras, muchísima población volverían a sus lugares de orígenes, subvenciones de la UE al carajo (porque no te creas que podrás formar parte de ella), la industria catalana tendría que reestructurarse para exportar todo lo que comercializaba en territorio español capacidad > producción con las consecuencias que eso trae, encarecimiento de las importaciones, la actividad en los puertos de cataluña tendrían una reducción de actividad enorme y no te cuento de la negativa de la gran mayoría de países a abasterse tu mercado y a aceptar tus exportaciones.

Sinceramente todavía no ha llegado el día en el que algún catalán me demuestre como aguantarán sin el estado español y, mira que en el tiempo que estuve viviendo allá, lo pregunté infinidad de veces. Mi novia es de allí y siempre salta con el sentimiento catalanista, pero sólo sabe balbucear lo de que dan más que reciben pero sin conocimiento de causa.

Me han dicho que Sala i Martín es un gran defensor de esta causa pero no he tenido el placer de leerlo porque no he encontrado nada en castellano.

1 respuesta
Chichelo

Hitler consiguió el pleno empleo, a su manera, pero lo hizo

V4MPiR3

#26 no soy de Almería y probablemente en Almeria se trabaje 10 veces más que en tú ciudad porque trabajar el campo es DURO y JODIDO, pero cuestiones medioambientales, situación geográfica que influyen en el desarrollo de las ciudades, hacen que sea más dificil sacar adelante Almería que tú ciudad, vamos deberían meter un poquito de macroentornos en el bachillerato, para que la gente no sea una inculta, cómo se ve a cada uno por aquí.

#28 soy Andaluz y lo decía con ironía, es evidente que hay de todo en todos sitios y que sólo son unas mentiras que dicha mil veces aunque siguen sin ser verdad la gente se las cree.

BuLLeT_AZ

#61
El que no sabe como va el percal ahora mismo eres tu, pero bueno, en tu mundo. Por que te hablo de una cosa y me sales con otra, tipico.

Hobbes

#61 Creo que este hilo no va de independencias...

Eithel

Ya veo que el andaluz standard vuelve a ser protagonista una vez más xD

No diré que hay de todo en todos lados, porque ya estará más que dicho, pero creo que está feo decir así de free que el andaluz es vago. Luego no nos gustan las generalizaciones.

DiosUniverso

#61 Q cojones tiene que ver eso ahora? jajajaja

montaN1

El otro dia lei en el periodico que Alemania estaba contratando a todos los ingenieros extranjeros que tuviesen controlado el idioma. Tengo amigos que ya se han ido.

Por cierto comentarios como el de #3 no deberian quedar solo ocultados... Y menos en OT, por Dios...

#70 de momento te vuelvo a reportar por semejante estupidez. Si, edita...

1 respuesta
KONRA

#69 es lo que dicen politicos como duran, no deberia ni estar ocultado.

el 0% de paro es imposible quizas en algunos sectores si, pero no seria por mucho tiempo.

EDIT: la primera frase ni la he tocado, solo he añadido la segunda, hamijo.

1 respuesta
charlesmarri

En este se post se ha empezado hablando de economía, luego se han insultado a los andaluces, luego un catalán ha derivado la conversación al independentismo (que no entiendo por qué, entonces, participa en un foro de habla castellana), luego más insultos y más tonterías, finalmente se ha hablado de fútbol y de nuevo el tema del independentismo.

RPV: nada que hacer aquí.

4 2 respuestas
H

#61 Pescáis en la parte de España. Lo tenéis bien merecido.

M

#71 ¡Y tan sólo en 3 páginas!

1
B

Mirad, justo ahora mismo en Facebook.

"Audi A3 1.8 20v 125cv en mis manos, ohyessss!♥"

Claro que sí, mejor tener un cochazo que un alquiler o algo así y no dar más por el culo a los padres xD

Así va España, donde el coche es lo más importante para ser un fucker (o tener que llevar la gente).

Tekitapas

Totalmente contigo #71 por lo que entro y me salgo.

Elfenix

#29 Tío, cada vez que te leo me das más asco. Vas de sabelotodo, vas de prepotente, vas de independista (que es algo que me da rabia ya que choca directamente con tus aires de saber enteramente de lo que hablas).

Por cierto, leete a #62 otra vez

2
V4MPiR3

Me encanta ver a un catalán con el pecho inflao con su independentismo, ponerle las cosas en su sitio con dos preguntas simples y ver cómo se desinfla cual globo y sale volando y disminuyendo su tamaño, empezando a balbucear absurdeces para acabar llorando de la impotencia de no ser más que un pedazito de la mierda que es este país y no poder ser el mojón entero.

Además que cada vez empiezan más temprano, con 16 años ya van de "Yo independentista a muerte" sin saber hacer siquiera la "O" con un canuto y tirando de es que en Andalucía estaís todo el día de fiesta y tocando palmas, cuándo con un poco de cultura es conocido de sobra que todas las comunidades autónomas de España tienen el mismo número de días de vacaciones

2 1 respuesta
Y

#77 Si no respondo es porque mis contestaciones tendrian 2 caminos:

a) Argumento, hago un tochopost y nadie lo lee <- pérdida de tiempo
b) Me quedo agusto y me punishean <- no es práctico

Cuando madureis mentalmente y os abrais a nuevas posibilidades, entonces argumentaré, hasta entonces tengo otras cosas mejores que hacer que escribir aquí párrafos. Ya lo he vivido antes.

1 respuesta
V4MPiR3

#78, argumentas los que te metemos caña te leemos, nos reimos y te dejamos en evidencia cómo ya han echo, o segundo camino te quedas agusto y te punishean por la impotencia de ser un pedacito de la mierda.

Cuándo tú madures y veas más allá de tú ombligo a lo mejor dejas de hacer el ridículo diciendo tonterias y nos muestras tu madurez argumentando razonablemente sin intentar crear crispación absurda de la que sales mal parado.

Ladra, luego cabalgamos.

Usuarios habituales