El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

GrimMcSlam

#112 eres anti vacunas??

1 respuesta
Sinso

#119 Solo tengo dos posts en el hilo y eres una persona bastante más inteligente que la media (este es el tercero y último).

La probabilidad de morir de Hipnos es 6849 veces mayor por causa de contraer COVID que por un posible trombo provocado por la vacuna de AstraZeneca?

NO, porque la probabilidad de morir de Hipnos por COVID es mucho menor que la probabilidad general dado que un gran porcentaje de muertes se han dado en unos grupos de población a los que no perteneces.

2 respuestas
Kaiserlau

the joke.gif

Jocanyas

#116 Por las risas

Sinso

#121 Qué tontería es esa? Tengo todas las vacunas puestas y mis hijos también, obligatorias y voluntarias de pago incluidas.

Esto no va de ser antivacunas o no, por mucho que algunos piensen que con hacer un meme o una gracieta es suficiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 sólo preguntaba.

Es un alivio.

B

#102 Estamos a 2/12...ya era la última de este año. Hasta 3 se podía no?

1
bkrs

La clasica cuenta mierder que abre un hilo de magufos para debatir contra terraplanistas temas basicos, mientras por otro lado nos quitan derechos por una de las miles variantes basura que salen y siguen con la filfa monetaria.

Muy bien hecho #1 , te has ganado tu pin. Ya has hecho el trabajo que te pedian ahora a mimir.

1
Hipnos

#122 Es que aquí el único que habla de grupos de población eres tú. Mis porcentajes se basan en la población general de un país de más de 40 millones de habitantes. La única crítica para el riesgo de muerte que puedes hacer es que es posible que no cojas el virus. Pero aún así te rehago los números cogiendo espacios muestrales más grandes:

En España han muerto el 0,17% de los españoles por COVID (Muestra de 47 millones de habitantes).
En UK han muerto el 0,000146% de los vacunados por trombos (Muestra de 50 millones de habitantes).

Ese 0,17% incluye gente mayor, gente joven, bebés, e incluso gente que ni ha cogido el virus. Te contagies o no, si eres español has tenido una probabilidad del 0,17% de morir por COVID.

E incluso pudiendo coger o no el virus, la probabilidad de morir por COVID es 1.100 veces mayor que por los trombos de una vacuna.

1 respuesta
d8D

#119 Si no he entendido mal, es que no se puede usar la misma vara de medir.

Mientras que por covid fallecen personas personas geneticamente mas predispuestas a responder mal ante una infeccion respiratoria, personas con problemas de corazón, respiratorios etc, edad avanzada, obesidad con una vacuna mal diseñada puede ser cualquiera.

Entonces si tenemos un millon de personas para el covid tendrías que quitar las personas sanas, mientras que para la vacuna entran todos, ya que no hace falta tener ningun tipo de tara y te puede tocar simplemente porque tus defesas ataquen a cierta proteina y se forme un trombo.

Entonces cual seria una comparacion real? Le compensa a una persona sana ponerse la vacuna para recudir un riesgo casi inexistente de morir agregando otra variante a la ecuación? Porqué se desaconseja la vacuna a menores de 12 años ya que los beneficios/riesgos no compensa?

1 respuesta
B

#129 Sin rangos de edad puedo decir que ese porcentaje es por la edad 0-9 años... por decir eh... que la realidad es bien distinta.

Hipnos

#130 Bueno, dime la tasa de mortalidad por COVID de esa "gente sana" que mencionas. Escoge tú las patologías que puedan tener y el rango de edad. Y cuando la sepas la comparamos a ese 0,000146% de muertos por vacunarse.

1 respuesta
niveldetinta

Qué cojones vacuna magnética tío jajajajaajjajajajaja

1
Shandalar

Deseando que pongan la vacunación obligatoria para ver las caras de los antivacunas.

2 respuestas
d8D

#132 Pero tu lo que haces es compararlos, yo lo que hago es sumarlos.

Entonces tenemos que el riesgo de morir es el siguiente ( obviamente no son calculos exhaustivos, solo estan puestos para que podamos entendernos )

Niños 0-12 años - Con vacuna : 1% - Sin vacuna : 0.5%
Adolescentes 12-18 años - Con vacuna : 1% - Sin vacuna : 0.8%
Adultos 18-35 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna : 1.95%
Adultos 35-60 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna 2.5%
Ancianos 60-100 años. Con vacuna 5% - Sin vacuna 9%

Con lo cual, lo que pienso es que en ciertos casos en vez de restar riesgo se aumenta. No vengo a comparar si uno mata mas que otro, uno es un virus y lo otro son efectos secundarios.

4 respuestas
niveldetinta

#134 Misma energía que cuando de niño te enfadas con tus padres por obligarte a comer un plato que no te gusta en vez de tu rica hamburguesa con ketchup.

Vaya fascistas.

Nirfel

#135

Niños 0-12 años - Con vacuna : 1% Sin vacuna : 0.5%

Que yo sepa no se vacunan a menores de 12 años.

¿De donde coño has sacado esos datos inventados?

Entonces tenemos que el riesgo de morir es el siguiente

Adolescentes 12-18 años - Con vacuna : 1% - Sin vacuna : 0.8%
Adultos 18-35 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna : 1.95%
Adultos 35-60 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna 2.5%
Ancianos 60-100 años. Con vacuna 5% - Sin vacuna 9%

¿Pero es que no te das cuenta de lo absurdo que son esos datos?

Si el 2% de los vacunados la han palmado, en España estaríamos hablando de alrededor de un millón de muertos.

4 1 respuesta
michi
#135d8D:

Adultos 18-35 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna : 1.95%

2 1 respuesta
RaedonSP

Gente así me parecen héroes. Los nuevos comediantes del futuro. Te hacen reír y sentirte bien, de forma totalmente altruista.

B

https://www.nytimes.com/interactive/2021/world/covid-vaccinations-tracker.html

Y aún os quejáis... espero que pronto empecéis a focalizaros en los aeropuertos o algo así.

d8D

#137 #138 La comprension lectora ...

Si pongo a los niños es simplemente para explicar mi tabla y el motivo del por que no se vacunan a niños es por que en vez de minimizar riesgos de morir, la vacuna lo que hace es aumentarlos. Y a medida que se aumenta la edad, la balanza entre efectividad y riesgo se decanta por la efectividad. Osea que a mayor edad tengas, la vacuna es tu puto salvavidas, pero que si tienes 13 años es una puta piedra en el bolsillo xD

2 respuestas
Nirfel

#141 Tabla que te has inventado o sacado de tus cojones.

Menudo nivel.

1 respuesta
michi

#141 No

B

#135

2 comentarios moderados
michi

#145 No es que no sean exhaustivos, es que son dignos de flautista

d8D

#146 Dejalo Nirfel, he puesto una tabla para explicar algo que mi hijo de 8 años entenderia perfectamente y tu no has sido capaz de procesarlo y te pones a hablar de muertos y de que invento datos, cuando la tabla es lo mas irrelevante de lo que intento explicar xD Dejemos el temita :muscle:

1 respuesta
zombietoads

2%, es decir 2 de cada 100 o 1 de cada 50.
Coges un vagón de tren o un autobús y según esos datos al menos uno de los que está ahí se va a morir por la bakuna.
O como han dicho por ahí, un millón de muertos, o más. Lo mismo la bakuna mataba el doble que la guerra civil según eso, toma ya.

Que oye, contamos todo tipo de infarto en los próximos años como efecto de la bakunación plandémica y lo mismo cuadra el tema, "se han muerto vacunados"

1 1 respuesta
Nirfel

#148 ¿Pero como coño vas a explicar algo usando datos erróneos?

Pro favor, un poco de criterio y busca datos reales si quieres explicar algo.

Con datos sacado de tus cojones te puedes inventar la explicación que te salga de los huevos.

Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS