04/06/2017 Alemania: Refugiado mata con cuchillo a un niño de 5 años

granaino127

T26 hueles un poco a "yo soy de tomar acciones rápidas y extremas siempre y cuando no se apliquen contra mi"

XD

Es gracioso que vengas de un sitio del que abundan en España mafias sobre todo de robo y tráfico de vehículos y joyas y vayas pidiendo extremismo para otros.
Podríamos hacer lo mismo contigo, mandaros a todos para casa "por si acaso" y así detenemos gran parte de los robos de coches y joyerías...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 No no, tu propones contra los musulmanes una responsabilidad colectiva. Todos fuera porque algunos delinquen. El tráfico de marihuana en Barcelona está controlado por bandas de serbios y de bielorrusos (busca en google y verás). Así que quiero saber por qué pese a que tus compatriotas son unos delincuentes y unos mafiosos no debemos aplicarte la responsabilidad colectiva que tu propugnas.

Y no, no compartimos cultura, sois eslavos, otra religión, otras costumbres. Compartimos mas con cualquier país mediterráneo.

1 3 respuestas
T

#121 He pedido que se apliquen las mismas medidas duras que pido para los musulmanes porque no es ni medio normal que tengan fichados en UK a 30k de yihadistas y solo esten en observacion. De verdad?
Que teneis fichados a nosecuantos mafiosos rusos viviendo de puta madre en Marbella y Tarragona pues los cogeis y los meteis a un avion.

3 respuestas
T

#122 Joder esto es increible... mira que si, para ti la perra gorda tienes razon tu y yo no. Somos totalmente diferentes, teneis mas en comun con los arabes, por eso de aqui a unos a;os vais a convivir de puta madre todos juntos.

edit> una pregunta rapida

que hacemos con este caso
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/23mil-yihadistas-fichados-uk-585858

1 respuesta
dambala

#123 pero no puedes generalizar, solo intenta darte cuenta de eso. Igual que hay bielorrusos hijos de puta los hay como tú, honrados y que se intentan adaptar al país de acogida, pues con los musulmanes más de lo mismo, sin ir más lejos mis vecinos de abajo que son pakis, ayer me subió la mujer un cacho de empanada para que la probara. Por que algún hijo de puta haga un atentado van a tener que echar a esa pobre familia que se gana la vida con su tienda? No sería justo, espero que lo comprendas xD
Yo también le tengo cierta manía como tú a los gitanos, pero alguno que otro también es honrado, no se puede ir por la vida generalizando por que al final montas un holocausto 2.0 y eso no va a ninguna parte

Chewirl

#124 Se te ve preocupado por UK piensas mudarte cuando se aplique tu plan en España, es eso? xD

1 respuesta
Usopp

#123

Los burdeles en España, en manos rumanas: la mafia trae al 60% de las prostitutas

Los proxenetas mercadean con chicas jóvenes, muchas de entre 14 y 20 años. Las alquilan en prostíbulos propiedad de españoles. A otras, las casan con subsaharianos que buscan los beneficios comunitarios.

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160929/159234518_0.html

A ver si te vamos a echar a ti.

T

#126 Yo aqui no tengo pensado quedarme durante mucho tiempo, migraria a Polonia o Finlandia

1 respuesta
Chewirl

#128 Coño, en el fondo tenéis más en común de lo que piensas! xD

2 1 respuesta
B

#129 Que hdp! xDDDDDDD

ErChuache

#122 Aro que si, figura. Tenemos más en común con Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Israel, Líbano, Siria, Turquía, Albania, Montenegro, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Malta, Chipre y Turquía que con Bielorrusia a nivel cultural. de idioma y religión.

Sobre todo con los del Mediterráneo Sur. Semos igualitos.

2 respuestas
dambala

#131 idioma y religión no, pero por ej en la dieta si, es bastante más parecida de lo que te imaginas.
Pero está claro que en otros aspectos no

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 Pues claro que tenemos mas, compartimos algo, la comida muchas veces e historia. Dime tu ahora qué conexión tenemos con el país ese donde todos viven una mentira y creen que la URSS sigue existiendo. Que oye, no digo que con los mediterraneos tengamos culturas idénticas digo que comparto algo, no como con los eslavos.

1 respuesta
B

#116 ¿Ser simplista es ser irrespetuoso? Anda ya.

Y deja de poner en mi boca palabras que yo he dicho. Yo no digo que sepa más que ellos, yo simplemente te estoy diciendo obligaciones y deberes de los musulmanes. ¿Que hay diversas interpretaciones del Corán? Eso está claro, ¿pero sabes también que tienen en común todas ellas? En que el Islam sea una religión totalizante, es decir, para un musulmán auténtico su deseo es que todo el mundo se convierta al islam. Ellos imponen, y lo llevan haciendo desde que nació su religión, ya que para ellos la unión de lo religioso y lo civil es un mandato de Alá.

Y ese es el problema de esta gente, que no ha avanzado. En general tienen los mismos pensamientos e ideas que tenían en la Edad Media, y siguen haciendo barbaridades en algunos países como lapidar a los adúlteros, obligar a casarse a mujeres violadas con sus violadores, cortarle la mano al ladrón, y cosas del estilo.

Yo no estoy a favor de bombardear ni de prohibir el Islam ni ninguna barbaridad así, pero sí que estoy a favor de un cierto "control" de la inmigración. Juntar a personas totalizantes con una cultura tan diferente (y tan extrema en algunos casos) con una cultura como la europea me parecería hacer una cagada bastante grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#123 así por curiosidad... ¿donde exportarías a los que son nacidos en UK?

Pero claro, si son nacidos en UK y tienen esa nacionalidad ¿a qué país los mandas?, ¿los mandas al país de donde eran sus padres, abuelos o bisabuelos?
¿Crees que ese país lo aceptaría sin más?, ese país diría "estas personas no tienen nuestra nacionalidad, no podemos comérnoslos porque tú quieras"....

¿Qué harías? ¿Un nuevo país llamando yihajislandia en algún territorio despoblado que no pertenezca a nadie y juntarlos allí? ¿Un campo de concentración en una isla artificial? ¿Paredón?

Por cierto, 23K de sospechosos está más próximo a 20K que a 30K si quieres usar el redondeo.

1 respuesta
B
#134Makzimus:

En que el Islam sea una religión totalizante, es decir, para un musulmán auténtico su deseo es que todo el mundo se convierta al islam. Ellos imponen, y lo llevan haciendo desde que nació su religión, ya que para ellos la unión de lo religioso y lo civil es un mandato de Alá.

Con esta parte ya me das la razón, el resto es relleno. Y si, te dolerá pero es simplista. Es un insulto a la inteligencia y a las miles de victimas musulmanas que luchan por que esa escoria no imponga esa idea distorsionada que achacas a la mayoría de musulmanes.

1 respuesta
Kenderr

#136 Y no solo eso. Si los deportas, ya no los tienes controlados.

1 1 respuesta
ErChuache

#132 Hombre, en algunos aspectos nos tenemos que parecer, dada la cercanía y a la historia, llena de invasiones y demás.

Pero a nivel cultural, dejando las reminiscencias de idioma, ciertos aspectos gastronomía y arquitectura que dejaron, ¿en qué se parece un madrileño a un tunecino? ¿O a un montenegrino? ¿O a un turco? ¿O a un libanés?

#133 Jodo, macho, menudos prejuicios te gastas con Bielorrusia.

1 respuesta
granaino127

#138 el problema es que ahora mismo tampoco están bien controlados.

Para vigilar 23K de sospechosos bien hará falta una cantidad ingente de recursos y efectivos, y tampoco van a detener a cada sospechoso que coja un coche. Ahí está la complejidad del problema.

Yo estratégicamente, prefiero tenerlos controlados que fuera de mi control, pero antes hay que solventar eso de cómo controlar a tantos sospechosos, porque como no hagan un cuerpo "antiyihaidista" con por lo menos el doble de efectivos que sospechosos hay, es muy difícil controlar... y el coste de todo eso pff.

Soy_ZdRaVo

#139 Prejuicios? Que su gobierno y sus medios de comunicación vivan haciendo un Goodbye Lenin no son prejuicios mios, otra cosa es que la gente no se informe sobre Bielorrusia.

RusTu

#122 No eran los búlgaros los que controlaban más Barcelona en esos temas? O ya los han desplazado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#142 Al parecer han aparecido nuevos jugadores. También que en BCN no deja de subir y subir lo de los porros así que imagino que habrá negocio para todos.

pd: en mi calle venden porros unos moros con chilaba xd

2 respuestas
granaino127

#143 Te dejas de lado que el chiquillo asesinado también era refugiado..

Eso también es un palo gordo, huir de un sitio para encontrarte lo mismo que temías.

B

#137 Vamos a ver que te estás liando.

Que sea totalizante no quiere decir que todos los musulmanes piensen que hay que matar a todos los herejes. Simplemente quiere decir que lo que un verdadero musulmán busca (sea yihadista o no) es que todas las personas de este mundo se conviertan al Islam, y que el Islam rija todo lo religioso y todo lo civil.

Y esto que acabo de decir no es ningún insulto ni ninguna falta de respeto a nadie. Claro que hay musulmanes que piensan que los yihadistas están haciendo mucho daño al Islam (y con razón). Pero una cosa no quita la otra, y que el Islam es una religión totalizante lo sabe cualquier que sepa un mínimo acerca de las religiones más importantes de este mundo.

1 respuesta
dambala

#144 no tenía ni idea de que los porros también estaban en manos de mafias, en todos los sitios en los que he vivido siempre han sido digamos gente "autónoma" que se sacaba unas pelillas, nunca pensaría que se podrían organizar de esa forma XD

1 respuesta
Kaiserlau

#143 los organismos sociales cuando alguien solicita una ayuda no saben si el que la solicita es un jodido terrorista, no nos pongamos a decir tonterias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#147 alguien tiene que tener las plantaciones enormes que se necesitan para los clubes de cannabis y demás

1 respuesta
granaino127

#148 Igual cree que servicios sociales trabaja a lo Minority Report y predicen delitos xD

Usuarios habituales