04/06/2017 Alemania: Refugiado mata con cuchillo a un niño de 5 años

choper
#180xoxoa:

Como si comunidades como LGTB y demás no tuvieran nada que ver.

Madre mía qué cacao mental tienes. Da hasta miedo :/

Eso, critica todo menos quién decide cómo y qué hace España al respecto de acoger refugiados (y respecto a todo lo deñas vaya).

Mantente con el focus ese absurdo apuntando a lo que ni pincha ni corta en las decisiones que toma este país y Europa (la izquierda y/o las comunidades esas).

Me gustaría saber tu edad y a lo que has votado estos años, para ver si lo que dices tiene un mínimo de lógica o simplemente como he dicho eres la escopeta de feria con menos tino del planeta.

1 respuesta
B

Nos toca aprender de europa del este, en estos temas.

xoxoa

#181 Obviamente el gobierno tiene la última palabra y toma las decisiones, faltaría más. Lo que quiero decir es que estas comunidades si tienen la culpa de que los 4 tontos de turno salgan a la calle a protestar mientras en Europa nos están invadiendo por culpa de malas decisiones políticas y encima estos grupos se dedican a alimentar/defender más la causa.

BluSpock

1 respuesta
RusTu

#157 Cargar en el sur de España en todoterrenos de alta gama, con tropecientos caballos de potencia y tirar directo al norte a máxima velocidad. El problema es que no los pueden seguir, tienen que calcular donde pararán a repostar para esperarles ahí o ya si hacer la operación cuando lleguen a destino, pero como cambian también pues...

B

#184 "El trasfondo de lo ocurrido todavía no está claro", señaló hoy un portavoz policial.

Si pudiera decir lo que piensa:

"El trasfondo de lo ocurrido es claro, hemos traído a gente que no sabe adaptarse a nuestra cultura por imposición de mis superiores y las políticas migratorias. Esta señora ha pagado nuestra negligencia", señaló hoy un portavoz policial.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Akiramaster

#187

Pero vamos que esta mujer estaba ahi tambien por circunstancias de la vida y como no era musulmana ni iba tapada y era competencia para conseguir los papeles lo facil fue meterle la cuchillada.

Estás enfermo.

Soy_ZdRaVo

#180 El socialismo y el liberalismo si que son antónimos. Otra cosa es que hayas leido 4 textos en inglés y no te hayas dado cuenta que liberal en inglés significa izquierdista, que no sabéis ni a quienes odiais xdddddd

pd: y si, vamos a copiar el sistema de Hungría y Bielorrusia, paises con proyectos super ilusionantes donde puedes elegir entre morirte de hambre y largarte a UK a currar o gastarte lo que cobras en 3 meses para tener un ordenador xddd

1 2 respuestas
Overshoot

#192 No es que tengan mejor sistema, es que tienen las cosas mas claras porque en el último siglo les han invadido hasta por el agujero del culo. En España la última invasión que sufrimos duró muy poco y fue hace 200 años, por eso estamos agilipollados y creemos que nuestro enemigo es el que piensa distinto que es hijo de mi vecina.
Otros paises como Polonia, República Checa, etc, etc lo tienen mucho mas claro.

1
ErChuache

#192 Hombre, todo el sistema de Hungría o Bielorrusia no, pero por ejemplo no estaría mal copiar ciertas políticas inmigratorias de dichos países para evitar que Europa siga pareciendo el coño de la Bernarda.

1 respuesta
B

To loco

Si alguien me ha leído antes del edit, no os asustéis que me he equivocao de hilo xd

Soy_ZdRaVo

#194 Es muy fácil no tener inmigración cuando eres un país del que la gente tiene que largarse para prosperar. Ahora dime como puede Alemania o Francia funcionar sin inmigración.

Ojalá fuera todo tan fácil, yo desconfiaría de cualquier solución fácil para un problema complejo.

2 2 respuestas
A

Entro, veo que se esta moderando a los comentarios que abogan por el fin de la inmigracion masiva descontrolada mientras los comentarios que justifican al agresor siguen bien visibles.

Me voy por donde he venido, esperando el chocopunto de Soy_ZdRaVo, esa victima del sistema.

7
B

Copiar economia o modelo productivo != copiar medidas inmigracion

Overshoot

#196 "Ojalá fuera todo tan fácil, yo desconfiaría de cualquier solución fácil para un problema complejo."
Completamente de acuerdo, respecto a lo que comentas de Alemania o Francia, también existen casos como los de los países nórdicos donde prácticamente tienen inmigación 0 y mira como les va...

1 respuesta
ErChuache

#196 Por ejemplo, España lleva con una tasa del paro del carajo desde que Paquito se fue al corral de los quietos y aún así hay partidos políticos que siguen diciendo que se necesitan más inmigrantes cuando aún estamos con una crisis de la hostia a nivel económico. Y aquí también la gente emigra que da gusto.

Y tampoco me pidas que tenga una bola de cristal y te profetice qué pasaría si no tuviesen tanta inmigración.

Por cierto, acabo de ver la inmigración por países en Alemania y estoy flipando un poco. El mayor % son Polacos, cosa relativamente normal si tenemos en cuenta la cercanía, pero.... ¿Turkía? ¿Rusia? ¿Kazajistan? :psyduck:

http://www.datosmacro.com/demografia/migracion/inmigracion/alemania

Y no, hijo, Europa se va a ir al carajo gracias a los magníficos gobernantes que tenemos y a los tontos útiles que le sirven. El veneno está ya demasiado dentro. Las soluciones a esto no van a ser fáciles. Ni deseables. Ni se van a hacer.

Soy_ZdRaVo

#199 Los paises nordicos tienen inmigración 0? WTF, vives en una realidad paralela.

1 1 respuesta
Overshoot

#201 Finlandia tiene un 2,3%, y respecto al tema del que trata el post sospecho que la mayoría de ese 2,3 serán europeos aunque este dato me lo saco de la manga ojo!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#202 Si te quieres referir a Finlandia di Finlandia, porque escandinavia según leo por aquí es un infierno multicultural.

1 respuesta
Akiramaster

#205 No desvíes el hilo.

spoiler
1
SleepingCat

Ya lo dijo Trump: Ya hay que dejar de ser políticamente correctos.

B

#6 si, esperate, que ahora mismito va a acabar trump con el problema del terrorismo islamista

aunque yo creo que mejor se dedicaba a resolver el problema de terrorismo cristiano fundamentalista/neonazi que tienen por alli, que igual es mas grave que los atentados islamistas que no tienen

Unrack

Soy Trump voy a banear a todos los árabes menos los terroristas. Esos me traen petróleo barato... Que se le va a hacer si luego 30 anónimos vuelan por los aires.

Lo peor es que aunque lo dijera así seguirían sin focalizar el problema xD.

1 respuesta
Kenderr
#209Unrack:

Esos me traen petróleo barato...

Y le compran armas.

Lo curioso, es que gran parte de estos radicalizados han pasado previamente por Arabia Saudí.

Usuarios habituales