04/06/2017 Alemania: Refugiado mata con cuchillo a un niño de 5 años

Perdido

Afgano de 41 años mata con un cuchillo a un niño ruso de 5 años

  • La madre está gravemente herida
  • La policía disparó y mató después al refugiado asesino
  • El hermano de 6 años del niño tuvo que ver todo y se encuentra bajo un fuerte shock
  • La policía dice que "los motivos no están claros"
  • Sobre el tipo de heridas no se da información extra, sólo que fue con un cuchillo, que el niño murió en el acto, y que varias personas, entre ellos policías, sufrieron un shock al ver la situación

http://www.t-online.de/nachrichten/panorama/kriminalitaet/id_81356660/arnschwang-mann-toetet-fuenfjaehrigen-und-wird-erschossen.html
http://www.focus.de/panorama/welt/drama-in-asylunterkunft-geiselnehmer-und-fuenfjaehriger-sterben_id_7212358.html
http://www.n-tv.de/panorama/Geiselnehmer-und-Fuenfjaehriger-sterben-article19873771.html

Edito: enlaces en inglés:

https://www.reuters.com/article/us-germany-security-shooting-idUSKBN18U0VK
https://www.rt.com/news/390757-russian-boy-killed-migrant-bavaria/[/QUOTE]

Cuando traes a miles y miles de personas de otro pais, que no sabes si en su pais eran delincuentes, o combatientes, o gente que se escapo de un psiquiatrico, luego hay daños colaterales. No para los hijos de la elite, que van a colegios privados con seguridad privada, y viven en urbanizaciones con seguridad, sino para la gente de a pie.

2 comentarios moderados
A

Les quedan dias para que los metan a todos en un avion y los devuelvan a su guerra de la religion de la paz. O eso pasaria si no tuvieramos unos parguelas como presidentes

3
1 comentario moderado
A

Despues critican a trump. Lo que pasa es que deberia mandar un trump en cada pais y alomejor se cortaba la tonteria de raiz

3 7 respuestas
GeO-Granada

#6 A 10 personas de podemos no les gusta tu comentario

Elinombrable

#6 Claro claro. A todos. Da igual que hayan nacido aquí o que lleven viviendo aquí más tiempo que tú o que hayan cotizado más años que tú. Si eres de otro país que no me gusta, te vuelves a tu casa. Y luego nos extrañamos de algunas cosas que han sucedido durante la historia. Menos mal que hay parte de la humanidad que aprende de sus errores.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#6

12 2 respuestas
alfa036

#6 covfefe

1
1 comentario moderado
Elinombrable

#9 Madre mía. No voy ni a contestarte. Menudo personaje...

2
B

#10 Da igual que le pongas esa imagen, no tiene ni puta idea de lo que habla.

1
1 comentario moderado
B

#15 O la conversación de Ignacio Gonzalez con sus negocios en Venezuela.

CAFE-OLE

#6
lo de trump es una medida de cara a la galeria sin efectos practicos.
Banea un monton de paises menos los que son realmente fuente de terroristas

4 comentarios moderados
GeO-Granada

El problema de este foro se puede extrapolar a la realidad: Gente defendiendo a una multiculturalización metida con calzador por nuestros gobernantes y medios de comunicación. Lo curioso es que el 99% de esas personas que defienden esto, suelen vivir en sitios buenos, alejados de esa multiculturalización que claman y por supuesto, sin aportar absolutamente nada para que sus amados "inmigrantes" vivan mejor en España, véase darles dinero, comida , involucrarse...

Es la actitud más egoísta de todas: Querer parecer solidario obligando a todos a pagar esa falsa solidaridad trayendo gente de todos los sitios.

Con suerte algún día explotará esta burbuja de buenismo y se acabará con tanta majadería. Y eso llegará cuando empiecen a ponernos bombas en España por desgracia, aquí solo aprendemos cuando nos dan con el palo.

6 1 respuesta
Elinombrable

#18 ¿Quienes son "estos individuos"? De qué país? De qué nacionalidad? De qué características?

#22 Mejor defender el racismo directo contra una cultura, nacionalidad o raza. Eso nos ha llevado a grandes sitios en el pasado.

1 respuesta
jackvendetta

Fact!: Si este refugiado no hubiera entrado en el país hoy ese niño estaría vivo.
Ahora podéis darle la vuelta a la realidad a lo Nolan para justificaros.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 ¿Quién defiende fascismo? He dicho que no quiero gente radical en mi país ¿Qué haces tú por integrar a gente que viene de fuera? Déjame adivinar... nada? Es muy fácil ser solidario y multicultural desde la calidez de tu sillita de pc y tu teclado, la vida es distinta amigo

1 1 respuesta
B

#24 Que culpa tendrá el refugiado de que exista una guerra en su país, racista

1 1 respuesta
B
#26xSOTEYTx:

Que culpa tendrá el refugiado de que exista una guerra en su país

Exacto que culpa tiene ese refugiado que países terceros revienten su país por intereses que el ni siquiera llega a alcanzar a entender.

3 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#25 Yo no quiero radicales en mi país pero tampoco me vale la solución propuesta de "fuera inmigrantes". En mi trabajo tengo gente de asia, áfrica, américa... tengo varios amigos musulmanes y ninguno de ellos es radical. Salimos juntos los fines de semana, viajamos juntos y nos tomamos cervezas en una terracita (bueno los musulmanes su cocacola) sin ningún tipo de problema. ¿A esos también los echamos?

1 respuesta
GeO-Granada

#27 Si tan preocupado estás, ¿Por qué no te comprometes a ayudarlos abriendo las puertas de tu casa?

#29 La solución está en que entre gente esté bien vigilada. Además creo que lo mejor es mejorar las condiciones de vida de sus países no abrir las fronteras hacia una peregrinación masiva camino a Europa ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales