04/06/2017 Alemania: Refugiado mata con cuchillo a un niño de 5 años

B

#27 Pobre señor, viendose obligado a apuñalar a un niño de 5 años delante de su hermana y madre en el país que le acoje, que dura es la guerra por dios.

11 1 respuesta
B

#30 Perdona pero cuando sepas hablar sin decir chorradas me citas, a mi no me vas a llevar al terreno de la estupidez, saludos y que corra el aire.

#31 Ves como no te enteras de nada y aun así pretendes que tengamos un debate.....

#33 Otro... quien defiende a esa escoria, hablo de aquel que huye por que no le queda mas cojones, no aquel que se infiltra para cometer esas salvajadas.

1 respuesta
T

#27 Pues entonces que vayan a atentar a los lugares donde viven los que dieron esas ordenes y hoy en dia no es muy dificil averiguar donde vive cada politico. Mejor me cargo a un ni;o peque;o para vengar a mi pueblo no te jode...

Chewirl

Por qué unos niños con su madre rusa viven en un campo de "refugiados" Alemán? :psyduck:

1 comentario moderado
B

#35 Primero no fumo, segundo lo que me venga a decir un personaje como tu ya sabes por donde me lo paso y si ante un ser tan simplista como tu por supuesto me siento superior, el resto se lo cuentas a tu terapeuta.

PD: Veo que has visitado mi perfil.... has flipado eh??? Dios cuanto bocachancla.

1 respuesta
TheBrotha

#35 Y los que somos extranjeros ee segunda generación y vivimos en barrios pobres, y formamos parte del colectivo del barrio que ayuda a los demás para que puedqn comer y todo eso? Podemos hablar? O como tú eres un ente superior a todo razonamiento yo debería haber estado fuera de este país ya?

2 respuestas
culm3nta_

Joder venia a aportar mi granito de arena pero visto lo visto, me callo!

1 comentario moderado
culm3nta_

Joder como esta el patio

1
R

La culpa es de la islamofobia.

B

#39 Anda ten decencia y tira para otro lado, has visto mi perfil y supongo que te habrás puesto cachondo. Y para no contestar mas, veo que te esfuerzas en seguir haciéndolo.

1 respuesta
Misantropia

Si buscas Dunning-Kruger en el diccionario te sale la foto de un zorro rojo; la virgen santa ¡Encima le dan +1!

1
Von_Valiar

Los textos del marijuana se los deberían dar a cualquier persona que sufra un atentado.

1 1 respuesta
B

Espejismo de la sociedad en un foro, seguimos peleandonos sobre quien tiene la razon mientras que una familia va a enterrar a un niño de 5 años, ojala nunca nos pase.

1 comentario moderado
R

#37 joder, ya hasta en el foro nos invadis

B

Esperando la publicación de la noticia en La Secta® TV

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mariox93

Seguro que es un perro refugiado...xD

¿Habrá violado un perro a su hija?

B

Venía a poner que merece la silla eléctrica, o garrote vil, luego he visto que la policía ya lo ha matado.

DEP

El niño evidentemente

1 respuesta
RYU

fue un crimen pasional.

Word-isBond

Qué barbaridad... Hasta la policía se quedó traumatizada al verlo.

3 comentarios moderados
jonhy_walker

joder pobre niño, vaya hijo de puta. Me la pela que sea moro, es un puto zumbao.

1
B

#57 Que pasa necesitas que alguien te preste atención... a el lo conozco de sobra y se puede debatir perfectamente, a pesar de que somos polos totalmente opuestos. Contigo directamente es tirar el tiempo a la basura, por eso no te tomo enserio y ni me molesto en rebatir las falacias que viertes sobre mi persona.

Pero vamos, puedes seguir no tengo problema... me importa una mierda, así de claro.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales