04/06/2017 Alemania: Refugiado mata con cuchillo a un niño de 5 años

1 comentario moderado
incorrecto

Puto cancer de religion.

1
1 comentario moderado
B

#63 Como te lo digo.... si rebatir es lo que has hecho hasta ahora....... cuando me acusas de defender al desgraciado ese... no tengo la culpa que no sepas ver mas haya de tu odio hacia mi persona. Yo solo me he defendido de las falacias que has vertido hacia mi persona. Pero bueno esta bien que suavices tu postura y te coma un poco la vergüenza del ridículo.

1 respuesta
RayF

El problema de Alemania es que de todos los refugiados apenas un 30 % o así son sirios, Los sirios pese a no ser el mejor ejemplo de integración posible son bastante mejores que los afganos o paquistaníes. Muchos afganos/paquistaníes se han colado en Alemania diciendo que son refugiados sirios, si ningún tipo de documentación, asesorados por ONGS que se saben todas para que consigan ayudas, pisitos gratis, paguitas etc...son sencillamente INMIGRANTES que se aprovechan de una guerra para conseguir paguitas, subvenciones y pisos gratis que de ser destinados a alguien deberían ser a los sirios y punto.

Estas personas desde el día 1 que pisan Alemania deberían ser expulsadas por mentirosos y aprovechados. Si eres inmigrante lo eres, pero no mientas diciendo que eres refugiado y les quites ayudas a quienes verdaderemente la necesitan. Por eso se vienen a Alemania/Suecia porque saben que aquí van a tener muchas cosas gratis. Y encima son lo más conservador del mundo musulmán (que ya es decir..)

Lo dicho, inmigrantes económicos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66 Siento que te moleste que alguien te diga la realidad de tu postura, crucificando a todos por una minoría. Pero bueno es lo que tiene la libertad de expresión, puedes decir lo que te salga de los huevos y yo podre opinar pero no cambiar tu opinión.

1 respuesta
GeO-Granada

#67 En eso estamos de acuerdo ves? :D

B

#68 No, si al final me pedirás matrimonio :wink:

M

#65 Es que es tal como suena, y te digo más, todo está orquestado por Turquía y su red de falsificación de documentos que son top 1 , para que cualquiera con piel morena y barba sea un Refugiado Sirio xd y todos para dentro.

1 respuesta
B

#70 Europa soltando pasta a Turquía no tiene nada que ver me imagino..... por no mencionar las rodilleras que Turquía le a dado a Europa para no abrir el "candado".

1 respuesta
Perdido

#71 Las fronteras con turquia se pueden militarizar como la dmz coreana. Y los controles en aeropjertos pueden ser como los australianos

2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#73 Tampoco hay que ser cruel, se recogen, se alimentan y luego cuando estén bien si hay algún tipo de trabajo o algo que puedan aportar se quedan, si no pues avión y para su país

1 respuesta
B
#72Perdido:

Y los controles en aeropjertos pueden ser como los australianos

El hecho de que sea una isla y no comparta frontera con nadie... hilillos de plastilina. Que fácil lo ves macho, lo raro que no seas asesor de seguridad internacional.

1 respuesta
T

#74 yo me baso en experiencias y lo que veo por mi zona, sabiendo de donde viene esta gente y a que se dedican la mayoria. Y eso que esto es madrid, no quiero ni saber como estara la zona costera. Pero es es lo que pasa cuando tienes una valla, ellos la saltan y tu te quedas mirando tranquilamente. En mi pais segun entras te abaten a tiros y si quedas vivo ya luego preguntan, te ponen un par de tiritas y te tiran detras de la linea de frontera a tu suerte. Si es cruel, yo lo reconozco, pero tampoco podemos abrirnos de piernas, que sera lo siguiente? vaselina?

1 respuesta
granaino127

#12 a venderle armas a quienes financian a los moritos que te ponen bombas y te ateopellan...

El que soluciona el problema ¿no? XD

1 respuesta
GeO-Granada

#77 hombre paisano, no creo que el problema sea que Trump les venda armas, en términos de atentados en territorio europeo...otra cosa es en el suyo

1 respuesta
B

#78 Geo te voy a tomar enserio y te voy a explicar lo que dice Granaino, esa gente mantiene de forma indirecta a Isis. Lo que pasa que EE.UU esta hambriento de petróleo y mientras se pega en el pecho diciendo que hijos de puta son, luego va se coloca las rodilleras y deja que esos mismos le den por el culo.

Creo que lo he explicado lo mejor posible y sin querer faltar.

#80Perdido:

En esta vida hay que intentar que no te jodan, no rendirse sin luchar.

En clase de filosofía quedaría de puta madre, en la vida real te has pegado un largo de cojones.

1 respuesta
Perdido

#75 En esta vida hay que intentar que no te jodan, no rendirse sin luchar.

Usopp

#73

2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

MV cuna de los liberales centristas.

1 respuesta
granaino127

#78 no me refiero a las armas en si... si no a hacer tratos con quienes financian y arman a este grupo terrorista que es el que recluta a gente de Europa. Indirectamente claro que influye.

Si parte de esas armas que venden acaban en manos de daesh y eso les sirve a ellos para conquistar las ciudades, mantener sus posiciones y en definitiva mantener y alargar su influencia en el mundo pues indirectamente está contibullendo a que el problema se alargue.

2
GeO-Granada

#79 No digo que sea mentira lo que dices, pero el que quiera atentar aquí lo va a hacer con ese dinero o sin él, ya que alquilar un coche y atropellar gente o sacar el cuchillo a pasear no quiere apenas gasto

1 respuesta
T

#81 Y ese codigo se aplica tambien a los musulmanes que han obrado por la Sharia ayer por la noche? o esos que les apoyan y viven en UK, Alemania o Francia? o solo va contra los blancos esa ley?

1 respuesta
B

#6 la tontería la llevas tú dentro, seguramente de nacimiento

B

#83 Geo todo tiene que ver, el hecho de infravalorar los hechos o no tomar todos los puntos de vista hace que estemos como estamos. El petróleo asi como el gas inicia guerras, dictaduras, etc

1
Usopp

#84 Es lo que tu estás haciendo.
Claro, la ley se aplica sin distinción de raza, etnia o credo...
Bonita excusa buscas XD

1 respuesta
granaino127

#83 si, pero en Europa el problema es la influencia y no el dinero. Los que atengan aquí no están atentando "con recursos de daesh", están siendo captados por el aura de influencia que generan.

Pero si daesh crece, se refuerza, etc.. su aura de influencia crece y más europeos entrarán "en sus filas".
Lo peligroso de Daesh es su aparato propagandístico que es impecable, por eso Al Qaeda no producía el mismo efecto.

La propaganda de Daesh usa tecnología para dar la impresión de ser poderosos, usan equipamiento inspirados en juegos tipo COD, te venden que son héroes luchando contra la tiranía de Occidente y que Occidente quiere manchar su imagen pintándolos como terroristas pero que realmente son gente honrada que tiene una causa justa y además son creyentes y defensores de la fé.
Usan muchos recursos tipo Hollywood y de videojuegos para captar a esos chavales (flipadetes) que se creen que van a actuar como en un juego... esa imagen es la que difunden para Europa y el resto del mundo.

En Irak y Siria no venden esa imagen porque allí les basta simplemente con pagar "un sueldo". La mayoría son mercenarios... gente que no tenía esperanza ni futuro tras más de 8-9 años ya de sequía que jodio el principal sustento de ambos países (el campo)... cuando te puedes aprovechar de esa desesperación simplemente con un sueldo pues vas a tener muchos reclutas.... un combatiente de ISIS creo que ganaba unos 200€ de base (más pluses según metas) que es básicamente lo que gana la profesión mejor remunerada de estos países, que son los médicos.

Todo se relaciona al final.

1
T

#87

ya veo yo como les detienen, quieres mas?

puedo seguir si quieres...

1 1 respuesta
Usopp

#89 Que los juzguen, ni que estuviera a favor de ellos, es que no das para más...

1 respuesta

Usuarios habituales