08M Deberían tener, no un dia, si no una semana.

gunloK

Anuncio machista:

Gilipollez feminazi:

ukuki

Ambos me parecen machistas... ¿Habeis visto algun vídeo de Nacho Vidal? yo si, quería ver por que tanta fama, y me repulsó su manera de tratar a las tias, es un asco. Y el anuncio de D&G representa la misma mentalidad perversa: Violación, inmovilización.

gunloK

Pues yo solo veo una tia maciza y un cachitas de discoteca a punto de follar xD

Denigra e insulta a la raza humana, no solo a la mujer.

Otro ejemplo es éste:

Hoy nos tiramos de los pelos por cosas así, pero a la vez, las mismas marcas hacen los mismos anuncios en decorados que parecen naves espaciales y obviando el hecho de que las mujeres se echan cremitas de semen de ñu para que el sábado por la noche, su novio pichacorta se la meta con más gustico. Y negarlo, es ser un hipócrita.

bleedingstar

Anuncio estúpido sobre las mujeres
· La asociación de mujeres que con todo el tema este de la crisis
(el tema "este" de la crisis, como si las mujeres no conocieramos de que va la crisis)
·Quieren cuidar la ropa más que nunca (enfin, que no tenemos otra que preocuparnos por la ropa y por el físico, no entendemos nada y queremos precios baratos)
Y además me siento estúpida al ver que estas mujeres han accedido a aparecer en el anuncio.

ukuki

#61 Se empieza viendo normal esto, luego se busca videos de violaciones(solo por morbo), luego se viola a una mujer.

Edit:
Parentesis tematico:
http://www.youtube.com/watch?v=xZ5CeDi1cx0

Edit one more time:
Las mujeres con esto de el machismo que siempre ha existido se han vuelto, muchas, obsesivas con el tema, luchando por sandeces, muchos hombres al verlo critican masivamente a las mujeres, justificandose en lo obsecionadas y equivocadas que estan. Es la hora de que empiezen los chistes de genero!

inter

Las mujeres se estan columpiando muchisimo, sobre todo con el tema de la custodia de hijos, hay cada zorra x ahi suelta k pa ke..

T-1000

La idea es olvidarnos del sexo y tratar a la persona.

En eso consiste la igualdad

Golgi

#61 Pues yo el segundo vídeo no lo veo machista. No me parece una apología a la violación.

Yandr0s

vaya eso tiene de violacion lo mismo que yo de top-model.

Las quese quejan de eso, son las mismas que darian lo que fuera por estar en esa situacion con un tio en condiciones, pero como son gordas amargadas que no pueden aspirar mas que a seres similares a ellas, pues sequejan.

Habria que ver a una de esas, si del dia a la mañana la transforman en una tia 10, esas que tanto critican, a ver si siguen quejandose....

ukuki

Ah si! por que lo normal es ver en cualquier parque de la ciudad a 4 hombres observar con tranquilidad como un quinto obliga a una mujer a mantenerse tumbada, sujetandola con fuerza por los brazos. Si, eso es lo que les gusta, ser inmovilizadas, cuando dicen no quieren decir si.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • TheV1ruSS
  • Xager
  • dabla87
  • DoomHammeR
  • Link34
  • Kartalon