1 de cada 20 jóvenes lleva armas cuando sale

ukuki

Mis armas son mis piernas y mi habilidad para esconderme cual ratoncillo.

3
granaino127

Yo no salgo de casa sin mi UZI y mi Desert Eagle dorada.

PD: y ahora además siempre tengo encima una bolsa con grasa de cerdo, por si un terrorista islámico se quiere inmolar a mi lado.

NioRz

pues si por esto bajan el precio del agua en los locales de puta madre, ya que es exagerado lo que te cobran por una botella de estas enanas que no te cuestan ni 0,5€ en un chino

verseker

.

-

la culpa es de las putas que las visten como padres

4
ManOwaR

Todo depende de lo que sea considerado arma. Prácticamente cualquier elemento de nuestro entorno puede ser considerado como arma. Yo por ejemplo llevo un mosquetón como llavero (bastante pequeño, no cabe en la mano pero sí en un dedo) y en registros de esos que hace la policia en las zonas de fiesta, muchas veces me lo han considerado como un "puño americano". Y da igual que les digas la verdad (que lo uso para tener las llaves bien divididas y separadas por comodidad; de casa, garaje, coche, cada una con su aro y metida en el mosquetón), que si te pillan con eso de fiesta lo consideran un arma.

raulmevi2

osea, que 1 de cada 20 de los que salen son gitanos

creo que se refiere a eso la estadistica

2
Kenji-

Después de ver ayer, CALLEJEROS...

Me da miedo salir a la calle....

1
R

Llevas un hierro de Albacete nunca viene mal, si hay que usarlo se usa, pero solo en defensa propia, claro esta, un hombre desarmado es una presa facil y como dijo aquel; " mejor que mi madre me lleve tabaco a la carcel que flores al cementerio".

AzAfrAn

despues de verlo en Videos y al hilo del tema...

a partir de 0:26

_RUGBY_

Una 7 muelles de toda la vida. Asombra la cifra de descerebrados.

Silvio_Dante

“Para prevenir la violencia es necesario regular el consumo de alcohol en los jóvenes ofreciendo agua y refrescos a precios asequibles”

jajajajajajajajajajaaja espera, espera.... jajajajajjajjajajaja

y lo de las armas, mucha gente que fuma porros lleva una navaja para cortarlos, y no por eso tienen pensado usarla contra nadie

Dieter

Creo que en Dominicanos ese ratio vale para los que no las llevan encima :D.

er_vick

como si te hiciera falta excusa #2

LoSaa

Yo no salgo nunca sin mi kit basico de defensa personal: 2 ak-47 y una 9mm.

X-Crim

yo siempre llevo un puñao de anillos en el bolsillo.

ch3ris

seguramente los otros 19 saben karate y pueden defenderse por si solos.

JangoBout

No hace falta regular el consumo de alcohol, eso no influye en el uso de armas.
Lo que hay que meter es miedo y respeto a los delincuentes.

Viendo como está la vida nocturna, volveremos a estar todos armados porque el estado no te defiende.

B

#40 el colega de la navaja es amigo mio xD

Schneizel

19 de cada 20 jovenes son posibles objetivos de 1 navaja de cada 20 que se crea en albacete por 1 de cada 20 empresas de navajas por cada 1 de cada 20 jovenes

NioRz

que pongan multas de mas de 3000€ por llevar armas en la calle nada de 300€ como dicen en el video que eso lo paga cualquiera, que paguen a partir de 3000€ ya veras como empiezan a dejar de llevarlas

zErOx

Yo solo llevo la cartera y las llaves.

aNNiBaL

yo creo que el problema esta en el agua...algo le echan

NoSeke_1

Vaya mariconada la navaja esa del chaval del video, donde esten las opinel de toda la vida con su toque de oxido.

M

Mi Swat siempre conmigo.

edit: es de rescate.. pero pincha!

Idontknow

Mi arma.
MI POLLA.

sushi

Que valientes son llevando armas.

#40 min 2:03 vaya tetas gasta la cria

danao

“Para prevenir la violencia es necesario regular el consumo de alcohol en los jóvenes ofreciendo agua y refrescos a precios asequibles”

Claro, es mejor quitar el alcohol pero que sigamos teniendo una mala educacion e ir por ahi como si fueramos trogloditas con mazos.

NoN3

Yo llevo el arma más mortífera a la par que sexual que existe: la palabra. La última vez que alguien se me puso tonto, se auto-agredió así mismo y fue a por su amigos cual león enjaulado

zErOx

Un leon enjaulado no podria ir a por sus amigos, porque esta enjaulado en una jaula monoplaza.
he dicho.

1

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • radionegro
  • Scavenger19
  • Bidroid
  • zErOx
  • Racatuntun
  • knaus90