1 de cada 20 jóvenes lleva armas cuando sale

rubenggg

Asi van acompañados! jeje

B

Tu dile a un cani que le das agua y refrescos en vez de "harcol", ya veras que razonable se te pone.

B

En muchos sitios yo iría por la calle con cualquier arma que se pudiera esconder (sea una mini-navaja o algo). Más en sitios como Barcelona, y más si fuera una tía. Ya no hablemos si vas a alguna zona de marcha donde todo esté petado de kinkis.

Scavenger19

Joder #40 ¿Y eso donde es? Vaya gentuza....

edit: Sabadell, vamos Cataluña como no. Siempre q iba por ahi de veraneo de pequeño veias a cada kinki y medio cani q era para flipar.

K

para prevenir estas situaciones y que ‘apacigüen ‘ a los chavales
La medida a tomar para evitar esto, es darle una soberana tunda de hostias al que pillen por la calle con navaja, ya verás como se le quita la tontería para la próxima.

Yo conozco dos casos de navajazos:
1º un gitano en una pelea a un conocido mío.
2º un sudaca que tras discutir con un amigo mío le apuñaló por detras cuando mi colega se giró.

La cosa es que mucha gente se tira a pincharte en el culo, porque si te pillan son 300€ de multa tan solo, y entonces bastante gente porta navaja por la calle.

PD: yo tengo varias navajas en casa y lo que menos se me ocurre es sacarlas para ir de fiesta por ahí. Y eso que un par de ellas son navajas de rescate con rompelunas, cortacinturones y demás y podrían servir para alguna emergencia.

#36 yo tenía un kubotan de llavero y no me lo consideraron arma porque, creo, que no sabían ni lo que era. De todas formas ahora solo llevo la llave del portal y de casa en un arito. De todas formas estando de fiesta, te pueden puchar por portar objetos contundentes.
#55 esa la tengo yo pero de 8,5cms la hoja. http://www.insigniaspoliciales.com/images/NAVAJA-SWAT.jpg

#66 la tunda de palos me refiero a que se la den en el cuartelillo de la guardia civil como se hacía antaño. Así es que antiguamente sabías que de tener un problema tus armas eran tus propios puños y que tu defensa era parar los del otro con la cara, ahora si ves a alguien meterse las manos en el bolsillo en una disputa, te tiene más cuenta tirarte encima de él y darle la paliza de su vida, a que saque cualquier cosa y te joda.

Scavenger19

Lo q ocurrirá si le pegas una tunda de hostias a uno q lleve navaja es q llame a sus amigos y todos vayan con navajas a pincharte. Vivimos en una sociedad PODRIDA y la culpa esta en q Papa ya no te puede pegar un buen guantazo a tiempo porque ahora se llama Maltrato.

De esto siempre ha habido y siempre va a haber, el caso es q antes habia menos y ahora va a mas. Cada dia q pasa hay mas gentuza por ahi y los jovenes son menos respetuosos con los mayores.

Enete

Yo cada día me planteo más y más salir con una navaja por la calle. Aqui en el sur, en las zonas del puerto y demás bastante oscuras, que jodido es cruzarlas, M_R_S T_D_S

Para cuando una KDD para matar canis?

B

#67 Pues a mí lo que me daría miedo sería llevar una navaja y no saber utilizarla, o utilizarla y que luego se te caiga el pelo xD.

Alatriste

#68 mejor que se te caiga el pelo del disgusto que no como efecto de la descomposición de tu cadáver.

1
SiCk

Yo siempre llevo la mía cargada y apunto, nunca se sabe.

B

#69 No si lo que temo es que te pueda convertir en cadaver el hecho de llevar tú el arma xD

varuk

Supongo que también habría que ver por donde salen, es decir, que seguramente todos los que lleven esas armas sean más de irse a discotecas con sus porteros que te dicen si puedes o no entrar, etc. Desde luego no creo que en el bar-pub que estaba yo anoche tomando una cerveza con los amigos creo que hubiera nadie con armas, y eramos bastantes más de 20 en el local.

M

¡Coñasso! ¡Casi la misma estadistica que de gente que sale de marcha sin estupefacientes en el bolsillo/zapatillas/los huebos!

preguntitas

¿quiereh sentirlah en el peshoh?

1
Alatriste

#71 cierto, mal leído por mi parte.
De todos modos, alguien que lleve un arma encima, seguramente se juntará con otros que también la lleven, qué graciosas son las estadísticas, según ésta de cada dos grupos de 10 colegas hay un tío armado. Cuando realmente sería de cada dos grupos de 10 personas hay 10 con navaja y 10 si o 20 sin o incluso 20 con xD

R

Lo mejor es llevar un destornillador, si te registran dices que has estado arreglando la moto, pero para pinchar va de miedo, a un colega mio lo pincharon con uno y casi palma.

Es cosa de llevar algo metalico, largo y punzante, como un buril o una gubia, eso no se considera arma y vale para hacer justicia.

hamai

#74 Dudo que lleves una ballesta por la calle xDDD

A ver... un gaseador, esta bien. Y si sabes usarla, una porra extensible.

AlejaaaN1

#76 También tiene multa llevar un destornillador

GamA

Esta estadística demuestra que 1 de cada 20 jóvenes son forococheros, 19 de cada 20 somos mediavideros, no necesitamos armas, sacamos nuestras "porras" de carne y empezamos a "porrazos" con el que nos toque la... "porra" ^^

W

Mientras sea para autodefensa, lo veo bien.

R

Siempre es bueno tener una por si acaso, nunca se sabe, hay mucho hijoputa suelto al que hay que pinchar si se porta mal.

riki212

yo tambien voy bien armado cuando salgo de casa XD y se la saco a las chavalas jeje XD

/troll

R

Un arma es la diferencia entre ser victima o victimario ¿Que preferis ser?

Yo como dijo aquel prefiero que mi madre me lleve cigarrillos a la carcel que flores al cementerio, un destornillador o una navaja puede ser suficiente para "explicar" a un impresentable que no se debe tocar a un servidor, sopena de lesiones o muerte.

f4sticio

Curiosamente 1 de cada 20 a mi me parece hasta poco

Es bastante más la proporción de kinkis, gitanos, sudacagangsta por cada 20

Asco de gentuza, yo tengo bastante claro que si tengo movida con un mierda de estos que van crecidos por llevar navaja y me la saca más vale que la use. Porque sino nada más que me de la espalda lo doy de hostias hasta que no lo conozca ni su puta madre

#81 El primer hijo de puta eres tú, que ya la lleva por si acaso

2
Scavenger19

La primera situacion para no ser victima es evitar enfrentamientos. Pero claro, si a la minima chiqueria o cualquier cosa, si se te pone tonto ya le haces cara en vez decirle q tiene razon y pedirle disculpas (aunque no tenga razon)....pues es lo q hay. Esto es asi el 90% de los casos. ¿Que algun tonto por una tonteria te llama de todo y te empuja? Pasas de el y asunto arreglado. Pero claro, es mas guay "plantar cara".

La mayoria de gente q lleva navajas es "por si acaso". Si no existiese eso apenas nadie llevaria, solo 4 gitanucos. Tendrian q endurecerlo. 2000 euros de multa por llevar navaja y empezar a hacer controles a saco, verias como se acababan las tonterias.

Lo q me parece a mi es q aqui la gente vive en el mundo de yupi y ven muchas peliculas. Parece como si una pelea fuese como lo q ves en la TV y no es asi. Un golpecito un poco mal dado y te arruinas la vida (ya sea porque has de indemnizar al otro o porque te han jodido bien a ti).

Raziel022

#83

Yo prefiero no encontrarme contigo, por si acaso, sabe dios cual sera tu criterio para sentirte amenazado y cuando te dará por sacar la navaja o no.

Yo no se en que clase de guetos vivís, llevo tropecientos años saliendo de fiesta por Zaragoza y nunca he tenido una pelea, ya no os cuento sobre la necesidad de llevar navaja.

En el 99% de los casos si tienes peleas/encontronazos cada x tiempo.... tío, es que o lo vas buscando o no eres lo suficientemente espabilado como para esquivar esas situaciones. Y si, luego hay un 1% que es la mala suerte.

Dr4g0nK

Consideran arma el corta uñas, un par de anillos en la mano o un vaso de cristal ??

Joder 5% de la gente que sale lleva armas :S

Seran los moros fijo xD

R

Mejor pinchar que que te pinchen, yo lo tengo claro, de la carcel se sale, del ataud no.

Pachy

#13 si tengo sed, me pido una botella de agua o un zumo en la discoteca. Cual es el problema?

GaBoK

pues yo personalmente creo que tiene pinta de homosexual el de la navaja de #40

Los del frangfu son FAN xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • radionegro
  • Scavenger19
  • Bidroid
  • zErOx
  • Racatuntun
  • knaus90