1 de cada 3 niños nacidos en España, son de extranjeros

TripyLSD

Vaya traumitas tenéis algunos.
Si empleaseis el mismo esfuerzo en, no se, buscar una cura contra el cáncer, seguro que ya estaríamos a las puertas de encontrarla

7
pardier

#59 el puto dinero, y el interes, al final todos somos hipocritas interesados,. si soy tu mejor amigo es por que me caes bien y me interesa ser tu amigo

1 respuesta
hombremono

#62 bonita vision del mundo, se te ve sano.
Que tengas buena vida

1 respuesta
pardier

#63 si no soy millonario no pienso participar, me espero a mi siguiente vida o lo que sea

1 respuesta
WinnieSirPo

#54 y por que no? El “no” lo tienes asegurado Asique solo puedes optar a un “si” o quedarte como estabas.
A poco normal que seas un poco de gym y tener”chispa” tienes bastantes papeletas, a no ser que la mujer sea una “instamodel” que sólo quiere tíos con pasta

2 respuestas
Calzeta

#65 Igual optas más una noche en el calabozo que a un sí xD

1 respuesta
pardier

#65 que superficial ir al gym como sabes si te va a querer si algun dia no puedes ir al gym?

2 respuestas
Mrolex

Esto solo ha echo nada mas que empezar.

A ver que si creéis que la invasión silenciosa es una leyenda.

1 respuesta
LeeSinGafas

#66 Si, por decirle guapa

Salid a la calle por dios xD

1 respuesta
Astalonte

#40 Simplificar un problema a lo absurdo no soluciona nada. Viaja un poco y paseate por sitios como Bradford. Luego vuelves aqui.

TheBrotha

Cuanto porcentaje de español necesito para ser Español ™ ?

Calzeta

#69 Es broma, coñe.

Aunque que un feo te llame guapa tiene cero valor. La vida es así.

1 1 respuesta
pardier

#72 si esta trabajando puede llamar a la policia

hombremono

#64 pues para no participar si que haces ver tus lloros
#67 que superficial, ir solo a por las que te parecen guapas, que pasa si un dia pierde su guapura?

como troll eres muy malo

1 respuesta
JackRed

#5 Los mios tambien xD

Ese dato incluye las parejas clasicas como por ejemplo las de Latinos y Españoles y joder, es muy normal eso.

pardier

#74 ojo que no te parezca guapa una gorda por que se convierte en un insulto cruel

1 respuesta
hombremono

#76 que te relaciones con otras mujeres que no sean tu madre y para algo mas que para preguntarle que hay de comer y te dejes de montar peliculas

1 respuesta
pardier

#77 como en las peliculas, todas guapisimas, por que si ponen feas wokes no se ven ni la mitad de las veces que se verian si estuviese buena

WinnieSirPo

#67 el gym es para ti, para ganar confianza en ti mismo. Si todo lo que hacéis lo hacéis por alguien en lugar de por vosotros mismos tenéis un problema que va más allá de ser feos

1 respuesta
pardier

#79 tu lo que quieres es que recoja tu basura y te lleve la pizza y se te nota un monton

1 respuesta
WinnieSirPo

#80 bueno, veo que eres un troll, bloqueo y a correr

1 1 respuesta
pardier

#81 no me bloquees dame otra oportunidad

1
Darax

#44 No, perdona. Por supuesto que tiene que haber diferentes trabajos, pero tienen que respetarse los mismos derechos.

La cuestión es que saben que si traen a un marroquí o a un africano van a poderle pagar con cuencos de arroz sin que nadie diga nada y ese es el problema que algunes no ven.

2 respuestas
Ghaul

Si se adaptaran a la cultura española ( occidental ) no habría problemas pero en su casa sus padres se encargan de que salgan con los mismos valores y cultura como si nacieran en marruecos ( por decir un pais de ejemplo )

Racismo sería si los rechazaramos por su raza pero lo que provoca repulsa es su educacion y valores. Y por mucho que intente el gobierno integrarlos no hay manera, como pasa con los gitanos. Solo hay que ver que esta pasando en ciertos pueblos y barrios de paises del norte.

2
pardier

#83 y sus hijos van a estar mas sanos comiendo arroz que los tuyos comiendo basura del supermercado

BigBam

Me hacen mucha gracia algunos comentarios jajajajaj si sacamos muestras de la sangre de todos tenemos mas mezcla de razas ya que de drogas kiko matamoros en una rave.

Zaide

Yo no sé qué os preocupa. Si ya se ha visto en los países de nuestro entorno que se integran divinamente, no crean guetos, no dan problemas y pasan totalmente desapercibidos. Son ganas de dar alas a la ultraderecha.

1 respuesta
Q

Tanto llorar por el futuro de Españita pero no os veo follando como conejos para tener 14 niños

espabilad, coño

5 1 respuesta
Fr4ktaL

#68 no llega ni a leyenda, es una neura que sufrís quienes juzgáis a la gente por su etnia, a ver si adivinas tú solito que es.

#87 el rechazo y la negación de la nacionalidad por parte de gente como tú es parte de lo que alimenta esos guetos y el fracaso de la integración. Si has nacido aquí eres de aquí, y punto, si nos inventamos criterios para decidir que es ser o no español lo mismo algunos salís perdiendo, no lo recomiendo.

1 respuesta
wajaromau

#88 la mitad son o ninis, o no follan ni con su alhomada.

3

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • acerty
  • Fr4ktaL
  • allmy
  • pardier
  • hombremono
  • Calzeta