1 de cada 3 niños nacidos en España, son de extranjeros

Tercenya

#15 ¿Pero cómo voy a tener hijos si no paran de quitarme el sueldo a punta de pistola para dárselo a ellos? Que me den ellos una paguita a mí, ya verás cómo te lleno el barrio de nenes rubios con ojos azules.

1 respuesta
Larkos

Aqui hay mucho español de DNI, pero luego no tienen ningun arraigo porque se ha criado en un guetto y no tienen ninguna asimilación a la costumbres y cultura española.
Deberiamos OBLIGAR a todos( nacionales y sobretodo los extranjeros) a colaborar y asimilarse en la sociedad como buenos ciudadanos, y si no...puerta.

1 2 respuestas
B

#91 bait del año

MrBassman

https://youtu.be/gaKgw04iKUc

1 respuesta
MrBassman

#92 vamos Raúl…. Jjjj

Larkos

#94 Dice la verdad.

1
Fr4ktaL

#92 para eso están las leyes, enhorabuena, ya existe lo que pides.

1 1 respuesta
Larkos

#97 una cosa son las leyes y otra es negar la realidad.

1 respuesta
Fr4ktaL

#98 ¿Cuál de todas? ¿La que se ajusta a tu opinión, la de los datos oficiales, la que se vive cada día...? Los inmigrantes que conozco, tanto compañeros de trabajo como amigos, están la mar de integrados sin que nadie les obligue porque, oh sorpresa, no les discriminan y están en el mercado laboral, como cualquier otro españolito medio. A ver si los que hablan de guetos son los que los fomentan con sus actitudes...

2 respuestas
Larkos

#99 Toma y yo tambien conozco a gente asi, pero no me niegues que en España hay guettos y que hay gente que no se molesta ni en aprender el idioma.

1 respuesta
wHiTefOx

Los que piden tener 4 hijos para contrarrestar es ironía o son así de mongolos? Porque ya no se que pensar

Yuke

#9 normal con los políticos de mierda que hay allí, dejando pasar a todo dios y encima dandoles más ayudas que a los propios catanales. Te venden que España roba y no se si hasta que el problema de delincuencia es porque no dan más €€€ a los mossos. Panda de mentirosos que dejan entrarlo todo pensando en que Hassan y Mohamed van a votar ERC, CUP o peña de ese estilo.

#99 eres el único que conoce a inmigrantes que se han adaptado, eres un unicornio, un máquina, un titán pero no me vale una puta mierda ese comentario porque en el 90% no se integran nada. Ni saben catalan, viven la mayoria de paguitas o con sus supermercados 24H o kebabs. No me jodas anda, que mohameds que te digan Bon dia noi, com estem avui? no hay ni uno, debes ser de erc/cup o algo así que os gusta relacionaros mucho con la inmigracion y dejar tirados a vuestros compatriotas españoles o catalanes. En barcelona ya teneis barrios de moros 100%, luego algo me suena de manrateq, qtarluña, de tantos que hay pero tu agacha la cabeza que ya vendra Moha a darle una paliza por no ponerse el Hyjab a tu futura hija, ex, etc

1 respuesta
Fr4ktaL

#102 90% Fuente: Prejuicios

Todo ese esfuerzo en forma de odio puedes dedicarlo a procrear como un cabron para evitar ese futuro tan terrible que te tiene preso.

1 respuesta
Mariox93

#3 Comparando razas de animales con humanos entre sí.

¿Derroiciones no estaba para mantener el resto del foro limpio de esto?

2 1 respuesta
Shikoku

Pues mira, doy +1 a esa estadística y en breve +2 xD

1
Zegatron

Me gusta mucho un país en el que no te dan la nacionalidad por nacer en dicho país sino cuando has demostrado amor y respeto por tu bandera, tradiciones y costumbres...

Argumento contra un indepe o un rojeras sin mucho amor por un trapo: te jodes eres español, lo pone en tu DNI

Argumento contra un chaval de padre español y madre rumana: te jodes ser español es algo más que tener un DNI

Español es lo que yo digo que es español xdddd

Estáis para que os encierren entre cuatro paredes acolchadas.

5
ArThoiD

#19 #35 #48 A ver, los niños nacidos en España sólo son Españoles si el padre y/o madre son españoles....

Si ambos son de fuera el niño NO adquiere la nacionalidad eh, es algo que yo también pensaba pero no es así, estáis mezclando cosas.

Niño nacido de dos marroquíes en España es marroquí.

Ahora, si los padres son de 2a generación (nacieron en España) entonces sí que sus hijos serán españoles directamente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
FerPina

#107 o si la madre no tiene nacionalidad, cierto?

1 respuesta
ArThoiD

#109 Si son apátridas o algo así, si.... Pero no creo que sean tantos los casos.

La noticia de este hilo dice que el padre o madre de estos niños es español/a.

Mi pareja mismamente es austríaca, si algún día tengo un hijo en España (que no creo pero bueno), contaría en la estadística xd

benjaZUx

#107 Cada país tiene un convenio diferente. Lo que dices es correcto, pero no cierto al 100% pues hay países que sí tienen esta posibilidad.

Chile lo tenía y creo que ya no tiene esa característica. Lo que sí pasa, es que si eres extranjero y tienes un hijo en España, te es muchísimo más fácil obtener residencia/permiso de trabajo o Nacionalidad.

Yuke

#103 prejucios mis santos cojones, no veo niños alemanes ni rusos robando bolsos ni haciendo mataleones.

Siempre saliendo por la tangente con lo de prejucios, facha, bulos etc. Puta vida.

1 respuesta
hombremono

#100 hablas de los jubilados alemanes e ingleses que llenan nuestras costas e islas y fuera de "hola, una cerveza por favor", no saben español a pesar de llevar una decada viviendo y otras dos veraneando aqui?

G

#12 Acabas de quitar buena parte de la ciudadanía española a independentistas Canarios, Andaluces, Catalanes y Vascos XD

#13alblanesjr:

Pues por ejemplo compartir la misma cultura, la misma "vision" de como vivir en sociedad

La cultura no es un pack, ni una lista que se va rellenando según cumples o no, yo soy español y no comparto al 100% la cultura de lo que se considera ser español, porque también varia de lo que cada persona considera que es la cultura española.

Es Imposible establecer parámetros culturales para saber si alguien es de un sitio.

En la mayoría de los casos, los que empiezan con dar DNI según la cultura se deslizan al etno-estado en dos telediarios.

1 1 respuesta
ignasi_

completamente desconectados de la realidad donde está creciendo una generación de magrebis que no se sienten para nada españoles, y que reivindican diariamente a marruecos como su país (aunque lo han pisado dos veranos de vacaciones).

pero si, el problema son los gordos giris que se dejan aqui la pasta.

FUNnn

Nacer en España, no implica nacer con nacionalidad española

Pitufooscuro
#114Godofredo77:

Acabas de quitar buena parte de la ciudadanía española a independentistas Canarios, Andaluces, Catalanes y Vascos XD

Una cosa es ser nacionalista de una potencia extranjera hostil y otra cosa es ser nacionalista de un país imaginado.

1 respuesta
B

#83 nunca vas a terminar con la codicia humana si eres tú (gobierno) el primero que permite que existan desgraciados aprovechándose de inmigrantes desesperados que cobran 1€/hora. Esto ocurre en España, USA, Japón y en Narnia.

Esta problemática tiene dos soluciones:

  • Haces todo lo posible por eliminar la inmigración ilegal y que los empresa(u)rios se hundan con el barco y sus cuencos de arroz.

  • Quitas prestaciones por desempleo, pagas varias, etc. y obligas a la población autóctona en paro a currar recogiendo lechugas y tomates, o a subirse a andamios a cambio de esos cuencos.

1 respuesta
Fr4ktaL

#112 lo eres, hace poco te vi poner en un hilo que con Franco no había delincuencia jajajajajajajaja, ni mi abuelo, en paz descanse, que era falangista diría semejante bobada. Y ya lo de que no había inmigrantes... ¿Quién quiere ir a buscarse la vida al tercer mundo que era España por el momento? No pasa nada porque seas facha, pero al menos curratelo, no le copies el guión al chino facha que tenía un bar.

Y el que no ves nada eres tú que serás un no life, yo en la calle veo críos españoles, rumanos, chinos etc. Jugando todos juntos como los críos que son, es lo que tiene no mirar al mundo solo a través de los titulares de Ok Diario y de los tweets de tus subnormales favoritos, que miras a la realidad a la cara sin filtros, que suele arrojar un resultado más realista.

Se supone que derroiciones era para tener a todas las ranas fascistillas dando por culo en el mismo lado, yo chaparía esa charca infecta visto lo visto, porque encima de no servir de guarderia tienen un hilo propio y el resto de hilos y foros para encharcar todo lo que quieran, pero ojo, que luego dicen que les persiguen y que esta web solo hace cosas a favor de los progres, a lo mejor es porque el limite del foro es pedir otro holocausto.

1 respuesta
Darax

#118 Yo apuesto por la primera.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • acerty
  • Fr4ktaL
  • allmy
  • pardier
  • hombremono
  • Calzeta