1 de cada 3 niños nacidos en España, son de extranjeros

guccipump

He entrado a este hilo por casualidad y la cantidad de odio que hay acumulada es digna de estudio.

6 2 respuestas
keros

Ve a un japo y dile que porque tu mujer de a luz en el aeropuerto nada más llegar a su país, en ese momento su hijo es japonés.
Verás como se ríe en tu puta cara por la gilipollez que acabas de decir hasta que le salga el ramen por la nariz.

Por eso España es un coladero de todo el mundo para entrar en Europa. Conocen las leyes y las usan a su favor riéndose de este país enfermo.

Por otro lado volviendo a la noticia, esto no sorprende; ellos van a una proporción de 3-4 a 1 por lo que en 20-40 años cuando la gran masa de viejos desaparezca y los que deberían tener hijos ahora no los tengan, todos estos inmigrantes serán el pilar de la nueva España. Y esto es así, son matemáticas y solo hay que darse una vuelta por los colegios para ver lo que le espera a este país. No han hecho falta armas, han ganado ellos porque van a 1 todos juntos y a nosotros hemos perdido el tiempo en distraernos y estar enfrentados los unos con los otros. Y nada, siguen llegando más hoy mismo.

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

yo ya te digo que donde vivo parece que estoy en marruecos no digo mas

Misantropia

Plan Kalergy ... UuUuUuUu... 👻👻👻

3
acerty

#121 Odio hacia que exactamente?

HashAfgano

#42 :full_moon_with_face:

FUNnn

#122
https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/espanoles-origen

Los nacidos de Padre o Madre Española.
Los nacidos en España cuando sean hijos de Padres extranjeros si, al menos uno de los Padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de Diplomáticos).
Los nacidos en España de Padres extranjeros, si ambos carecen de Nacionalidad (Apátridas), o si la Legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una Nacionalidad. En este caso puede realizarse un Expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la Nacionalidad Española con valor de simple presunción.
Los niños nacidos en España de cuyos Padres se desconoce la identidad. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocido sea territorio español.​​​​
Son también Españoles de Origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el Adoptado es mayor de 18 años, podrá optar por la Nacionalidad Española de origen en el plazo de dos años a partir de la constitución de la Adopción.

Si los padres son moros, el niño es de nacionalidad mora.

Si el niño nace y su país de origen lo rechazada (Ojo, no se puede rechazar así por así). Se le concede nacionalidad, demostrando por años que el país lo ha rechazado expresamente e ignorado por años. Muy raro y se da países muy muy pobres que no tienen ni embajada en el país que ha nacido el niño.

Toda persona tiene derecho a una Nacionalidad. Así lo establece el artículo 15 de la Declaración Universal de Derechos Humanos,

Así que el niño nacido en el aeropuerto de Japón, si sus padres son moros, el niño tendrá nacionalidad mora.

Y en el caso de que no se encuentren a los padres, se le dará nacionalidad japonesa, igual que en el caso anterior con España.

Convención sobre el Estatuto de los Apátridas de 1954 (“Convención de 1954”)

Y aún así para que te creas que aún los padres haciéndose los tontos no van a conseguir la nacionalidad del niño, ni la suya:
La cantidad de niños apátridas en Europa se cuadruplica
https://news.un.org/es/story/2019/02/1451261

Alrededor de medio millón de personas en Europa son apátridas, muchos de ellos niños

1 respuesta
pardier

#121 pues yo creo que si no tienes odio no puedes partirte el culo por cualquier cosa, como que no hay luz sin dia o sin oscuridad

B

Yo para mi reemplazo quiero el fruto de una parejita Paraguay/Tanzania o Catalunya/Israel

X

Toda la culpa, lo que nos enseñaron en la escuela. Control de natalidad, siempre preservativo. Sumado a la sociedad de consumismo, "bienestar" y cuerpos de moda.

No es una queja realmente, ya no se puede hacer mucho.

SpiuK

Entiendo que es por que en España 1 de cada 3 son extranjeros ya.

Tzeentch

Literalmente estais perdiendo el pais a manos de 3worldes

Helzid

Alguien tendrá que poner las cañas y recoger las naranjas del campo si el españolito medio no quiere.

B

Puedo confirmar, en el parque de enfrente de mis padres a los niños solo se les escucha llamarse Mohamed, Fátima y Ahmed.

1 respuesta
pardier

#134 pues diles que te hagan un kebab

B

No os ralleis mas

Esta claro

Los que nos quedemos hay que asumir las cosas y ya

Los que os vayais fuera, pues eso q os llevais

visent666

Pronto, pp y psoe desaparecen y votamos a los hermanos musulmanes y podremos tener varias mujeres xD

No hay mal que por bien no venga jajajaja

1 respuesta
G

#117 Si yo fuese independentista, buscaría un Estado español débil o que entrase en crisis, es más fácil cumplir entonces tus objetivos.

KaSe

#119 ahora dilo sin llorar y sin apretar los puñitos

MoLSpA

#30 trabajar para que ellos puedan tenerlos.

3 1 respuesta
Dante90

Ahora mismo las leyes están echas para que no tengas niños.

Me extraña bastante que no sea 2 de cada 3 niños de extranjeros, o incluso 3 de cada 4. Ahora mismo para el hombre, tener un hijo es jugar a la ruleta rusa.

1 respuesta
sagha

#15 ¿Pero cómo voy a tener hijos si no paran de quitarme el sueldo a punta de pistola para dárselo a ellos? Que me den ellos una paguita a mí, ya verás cómo te lleno el barrio de nenes rubios con ojos azules.

Overwatch

#137 Es lo que pasará... no sé si será en 30 o 50 años, pero es cuestión de tiempo.
Y es por eso que a nuestros políticos no les importa, ya que cuando eso suceda, la mayoría ya estarán muertos.

Mayor número de hijos + inmigración que va a más, se podrá hacer una estimación.

Lo único bueno que traerían es que a todo aquel que se dedicara a robar o a violar impunemente le cortarían las manos o lo colgarían.
Tocará ir aprendiendo árabe.

Libertarian

A mi lo que me preocupa de la inmigración es que mucha viene de países dictatoriales que, en un futuro no muy lejano, no veo qué les frenará a impulsar aquí partidos políticos títeres para llevarse el voto de toda esa inmigración, y tener poder real sobre España.

Shaka

#141 a que te refieres exactamente ?? Que leyes ? Con las leyes para que no tengas hijos ?

1 respuesta
ElJohan

Legalmente si naces en España eres español... Ahora si toda tu familia es Nigeriana (por poner un ejemplo, no se me pongan nerviosos), tus padres emigran y tu naces en Torrevieja siendo 100% Nigeriano entiendo que la gente no lo conciba como Español.

Otra cosa es que venga el pureta de turno diciendo que si no eres descendiende del mismísimo Cid Campeador no eres Español.

Dante90

#145 las leyes que los niños son "intocables" es decir le calzas una ostia como antaño y te llevas la denuncia, no poder educarlo como Dios manda.

Luego entramos en terreno que el niño viene con una mujer detrás. Y en este país con un 85% de divorcios pues no lo veo factible.

Demasiados casos a mi alrededor de papá sin nene pasando pensión, y algunos que ni siquiera pueden verlos porque la mujer no les deja.

Anteriormente se podía formar una familia y educar al niño, ahora es imposible. Primero de todo porque el niño necesita un padre y una madre que estén cuerdos y segundo que el niño no te salga rebelde y tengas que aguantar sus "putadas".

1 respuesta
Shaka

#147 Ostras parecia que decias en tu anterior mensaje que habia leyes, pero parece que no.

Bueno, con lo juntarte con una pareja que patine ... siempre que a alguno de los 2 le patine una neurona, se ve de que pie cojean. Y entonces debes decidir si quieres o no tener una familia con esa persona. Asi evite alguna bala peligrosa antiguamente.

Que mi pareja me la puede pegar mas adelante, por supuesto. Pero no esta loca y ella quiere que su padre, tenga el mismo protagonismo en la educacion de sus hijos que ella misma. Tenemos 2 enanos, de 2 años y medio y otro de 3 años y medio. Hemos hablado antes y despues de tenerlo de todos estos temas. Pero estar bastante seguro de la pareja que tengo, que aunque nos separemos, no me va a putear. Asi, conozco a muchas parejas.

Demasiados casos a tu alrededor ? bueno yo te puedo decir todo lo contrario, decenas y decenas de parejas con niños sin divorciarse a mi alrededor en un 10% de divorcios a mi alrededor y se les veia que no eran compatibles desde antes de tener hijos.

#147Dante90:

Anteriormente se podía formar una familia y educar al niño, ahora es imposible. Primero de todo porque el niño necesita un padre y una madre que estén cuerdos y segundo que el niño no te salga rebelde y tengas que aguantar sus "putadas".

Que esten cuerdos ??? la mayoria lo son, el problema es la mala conciliacion familiar y el stress a lo que los padres y madres estamos sometidos en el dia a dia. Ahora hay que cuadrar horarios entre los 2 para coordinarse con los colegios y clases extraescolares, que nos vuelven locos a todos. Y el puto verano ... Que al final del dia te quede alguna neurona en condiciones para cuidar a tus hijos como se merecen es cuestion de supeheroes y heroinas. Y te lo dice uno que no tiene ayudas familiares ni de abuelos o abuelas. Todo nos lo comemos mi pareja y yo. Y creo que aun asi, por ahora, lo estamos haciendo bien.

Los niños son niños, y en cada epoca tienen sus cosas, hay que saber solventarlas lo mejor posible. No hay manuales.

1
wajaromau

#140 mantente alineado xD

allmy

#13 creo que es hora de cambiar el avatar. Últimamente te he metido unas cuantas veces y solo me genera confusión xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • acerty
  • Fr4ktaL
  • allmy
  • pardier
  • hombremono
  • Calzeta