1 Hora de TV = 20 minutos menos de vida

B

Como me alegro del día en el que dije que solo usaría la tele para jugar a alguna consola.
Ya casi 6 años sin llenarme el cerebro de mierda :D

W

¿y 2-4 h de series /día de media?

Será por el gran pesimismo que da la televisión. Yo por primera vez en mi vida, estoy pasando de la política un montón cada vez que sale algo cambio de canal y pongo lo que sea.

NeB1

O sea, que en lugar de perder 1 hora de mi vida, en una hora lo que consigo es perder tan sólo 20 minutos de esa hora, con lo qual estoy alargando mi vida un 30%, ¿no?

Thx for the info. Me piro a ver la tele.

2
verseker

#3 es enano, y no calvo xD

Ali oli no te toques la colita que te quedaras...enano

kmikase

en la actualidad cada vez se ve menos tele, gracias a la era de la tecnologia ordenadores internet y demas chorradas, la mayoria de nosotros nos pasamos el doble o el triple de tiempo jugando a ordenador/consola que viendo la tele. este estudio no tiene nada de validez

DarkfireX

Yo ya solo veo la tele para ver el futbol y de vez en cuando el telediario.

1
iAtlas

Yo desde hace unos dias ya no veo la tele ni para comer/cenar.

Romarich

1hora menos de 20 minutos de vida, pero reir da 5 minutos mas de vida, 1 cigarro son 10 minutos menos... joder y la gente se molesta de que me ria de los demas... si lo hago por vivir!!!

2
neiclon

Bueno, hoy en día casi cada cosa que hacemos es probable que reste vida. Creo que es una tontería conocer esos datos, no por ellos voy a cambiar mis hábitos.

B

Lo que hay son programas que matan neuronas. Menos mal que apenas veo la tele.

O

#2 Escribo en el buscador danico gran hermano y oye, en todas las ediciones de las que se han creado thread has escrito, y no cualquier chorrada, sino que se nota que seguias el programa.
Siento decirte que ese programa es Telecinco en estado puro, te queda poco de vida.

Pero bueno esto es como los karmawhores de Meneame, solo que en version manitas y en MV.

1
LadyTenTen

Y si ves Telecinco te quitan 20 meses mínimo.
Eso no puede ser sano para el cerebro.

K

Razón no le faltará. Aunque digo yo que tendrá más que ver con el tema del sedentarismo que con la calidad de la televisión.
Aunque también es cierto que últimamente se ha podido disfrutar de una televisión de calidad. Solo hay que saber qué ver.

mda

Siempre he odiado estas pseudoestadísticas, o más bien como se presentan en los medios de comunicación. Es evidente que ver la TV en casa fomenta el sedentarismo y esto repercute en la salud. Pero de ahí a decir que 1h de TV = 20 min menos de vida...

Y sí, el estudio es meramente alarmista. Pero claro, si simplemente dijera que ver la tele es malo para la salud no se le haría ningún caso.

riki212

#1,

1 hora de telebasura = 1 hora menos de vida hechada a la basura

1 hora viendo una peli con una churri de algo que le mole = 1 buen polvo de 1 hora xD

Strangelove

"...cada hora de TV vista después de los 25 años acortaba la esperanza de vida algo menos de 22 minutos..."

Si cambiamos TV por estar sentado delante del ordenador/consola, pues creo que a estas alturas, más de uno estaría muerto.

rockfuck666

Yo diría "1 minuto de tv= 20 neuronas menos"

smoGG

Y si ves la tele durante una hora a la vez que haces deporte? Vease Wii Sports, o las mañanas de la 1 que hacen aerobic etc.

Pierdes una hora, pero a la vez haces deporte. Mi cerebro va a implosionar.

MoHEmperador

#2

Manita xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • ArcaNeo
  • Ozonoo3
  • Darkwolf
  • Urien
  • Nucklear
  • LaChilvy