1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

B

#360 ok ty. Entonces que hacemos? Las pillamos por nuestra cuenta? La gente que viene de afuera quien es? :S:S:S

Mañicos.. ayudar un pokito leñe que quedan 2 dias T_T

MGM.. la cuetion digo yo es que despues del botellon, entrar .. Pero vamos, es que no tengo ni idea de como va. Yo solo he ido una vez y era el primer dia y no habia que pagar

centu

7 maulos entrar a interpeñas??!! Pero estos que se han creido?

speciaL

Tenéis dos opciones o sacarlas por aquí o que algún mañico que vaya a la KDD os saque las entradas, el problema es que de un día solo se pueden sacar cuatro entradas con la misma tarjeta.

#362 La entrada de verbena tiene un precio de 7 € e incluye 2 € de consumición en las barras de bebida del pabellón.

centu

#363 weno al menos con una consumicion disimulan la subida de 5 a 7 pse

_RUGBY_

Pero a ver no os ralleís entradas pa interpeñas del sábado están agotadas , esto no quiere decir que si vas el sábado a comprar en taquilla saquen más o lo que sea, de todos modos hay mil sitios más para ir de fiesta. Yo estoy pendiente aún de saber de momento casi seguro , pero hasta el mismo día no lo puedo confirmar porque igual no pueda xd

gunloK

Yo directamente no pensaba en ir a interpeñas, es una puta peste, lejos de TODO, lleno de gitanos, críos y de bakalas, petao a más no poder, todo carísimo...

_RUGBY_

#366 además el sábado , día de pregón aún más a reventar

B

A mi me da absolutamente igual el no ir a interpeñas. Si conoceis otro sitio para hacer botellon y luego salir de fiesta, se va y ya esta. Yo el año pasado hice botellon en el parque grande y la gente decia que no habia problema y no hubo problema... Es que no tengo ni idea de como esta el tema en Zaragoza.. No conozco a nadie que haga botellon que no sea en su casa xD

Soadcete

A mi interpeñas me da igual ir que no ir, aparte, en taquilla, siempre tienen, asi que nose =/

gunloK

#368 Yo llevo toda la vida haciendo botellón donde me sale de los cojones (recogiendo todo y sin montar follón ni ruido ofc.) y nunca me han dicho nada xD

Soadcete

En que puerta de aragonia quedamos a las 6? no tendriamos que ir yendo dando numeros de telefono a los que vengan mas tarde para que nos localicen?

MGM

Venga muchachos, pasado mañana en Aragonia.

Yo llegare sobre las 6:30 o 7 que llego demasiado tarde a Zaragoza y tengo que ducharme y demás (que no voy a ir oliendo a fato... como comprendereis).

Tengo el movil de soad, asique ya llamare para ver donde andais, pero no os vayais muy lejos de alli :S

B

#370 A mi es lo que me dice la gente y lo que veo.. que no soy de Zaragoza.. xD

Valnirek

Bueño señores lo siento, pero he llegado hoy y finalmente os lo puedo confirmar, no voy a la KDD, espero que la siguiente no sea en medio de un puente donde la gente desaparece, en fin que os lo paseis muy bien, bebais y folleis mucho, ya veremos las fotikos co.

yaiko

Bueno señores, esta noche primer dia por Interpeñas, a ver que tal este año

Soadcete

En que puerta mañana?

Alguien necesita guia?

mecmec

Al final cuantos vais? Se puede apuntar alguién en última hora?

MGM

Caguen dios que tengo bronca en casa y no se si voy a estar...

A si que ojo al dato.
Espero que si.

chunguifreak

holaquetal mañana quedamos en el puentepiedra/puentehierro y vamos junticos al aragonia? es que solo he ido una vez, y supe regresar de casualidad.

B

#379 Segun a que hora vayas... Yo ire a las 6 para ir a tomar unas birras con los valientes que quieran empezar desde temprano

#378 nooo tio, no puede ser! Por lo que mas quieras DEBES venir

#377 Supongo que no habra problema con un cubierto de mas en la cena, si vienes a las 6 en vez que a la hora de la cena mejor. Te diria que hablases con Soad que es el que lleva lo de la cena.. pero le acabo de dejar hace una hora de fiesta por zaragoza.. y mañana hasta antes de la quedada dudo que este disponible.

Soadcete

sin problema mec mec, puedes venir, no creo que haya problema, el que dice de quedar en el puente de piedra, por mi de puta madre.

Mgm tienes que venir SI O SI

Ya estoy vivo de la fiesta de anoche con Predi =D

Soadcete

Bueno gente he visto en la web que en la taquilla sigue habiendo entradas para interpeñas, seria ir a las 6-30 o asi a comprarlas, quien le interesaria entrada? iriamos entre 3/4 y las pillariamos para todos.

Un abrazo!

nouno

Como vea a alguno por interpeñas con la camiseta de MV le daré una colleja, avisados estais. :D

afketo

si voy el finde que viene a la fiesta de la maxima, se necesita entrada? o es pagando alli o gratuitoo?

Soadcete

la fiesta de la maxima en independencia es gratuita, una que creo que habra en interpeñas, pagando, lo que no se es cuanto.

Soadcete

Gente! malas noticias =( a la cena no puedo ir =( ya os avisare si voy al botellon, lo siento muchisimo a todos =(

Si por un casual fuese a la cena os avisaria.

Un abrazote =(

PepsiCol0

que bajón de kdd

Soadcete

yo hay pocas probabilidades de que vaya, pero haberlas ailas, si vais sin mi, esta reservado al nombre de Adrian.

_RUGBY_

Pues a mí me ha pasado lo mismo a la cena ya puedo confirmar que 100% seguro que no voy , al botellón tengo los móviles pa llamaros si voy

Soadcete

Vais a estar 10 personas para la cena, en caso de no ir yo =) no esta mal gentecilla.

Usuarios habituales