1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

B

Sois unos gayers todos. Quien no tenga ni idea de donde esta Aragonia que se ponga en contacto conmigo y nos vamos de expedicion :O Para cualquier cosa mas, mandadme pm con movil.

chunguifreak

la quedada es aquí, aragonia?, verdad?

cambio de planes, no voy a ir, acabo de llegar a zgz y tengo que hacer preparativos para la ofrenda, visitar a toda la família, etc.

B

MGM viene puntual al final, me acaba de mandar un mensaje. En mis cuentas salimos de 7 a 10 para cena. Luego al salir de fiesta ya veremos si se une la gente. I omw (en camino), a las 6 se espera que aparezcan por ahi MGM, acrimiens con sus dos acompañantes y el menda. Tengo entendido que soad mando algunos pms con moviles... si pensais acudir antes de la cena (10pm) avisar.

PD: Que no nos llueva mas por el amor de dios D:

Nm

Dios te debe querer poco ... joder como llueve!

Dod-Evers

Eso venía a decir yo... jodo como llueve. Iré en coche al Aragonia y sanseacabó. Tiene pinta de dejar de llover mañana.

B

Estoy muy viejo ya.. me tube que retirar a acasa y acabo d llegar.

Acrimiens

+1 ahora llegamos de interpeñas y no veo ni la mitad de lo que deberia haha puto vodka con licor de manzana ^^

Por cierto la cena muy dibertida aunque no sea quedada deberiamos quedar mas a menudo los mañicos que estamos por aqui.

Soadcete

Yo me retire pronto por mi chica, que tenia que estar a las 3 en casa, e iba un poquillo mal la pobre xD asi que entre que llegamos a su casa y no 40 minutos, mas 20 mas para que se le bajase un poco...por eso me fui pronto no era plan de hacerle volver sola tal y como iba...

Pero bueno, me lo pase genial, espero que se repita =)

P.D. Hexar borracho es la puta poya xDDD

P.D.2 Mi novia lee MV asi que se acordara de como se puso al leer esto =DD

Dod-Evers

Más se acordará con las fotos:

http://rapidshare.com/files/424195987/Fotos_KDD_Pilares_mV_2010.rar

Sin censuras.

_RUGBY_

Jo yo que al final no pude ir, me daís una envidia xd yo una puta noche de mierda ayer

Dod-Evers

Chungifreak, a la próxima copia el enlace que dice "Enlazar" no la url de arriba...

yaiko

Fuisteis a Interpeñas? a la 1 o asi ya dejo de llover y se estaba mejor xD

Soadcete

Rapidshare sucks!!!!

#392 ya hemos encontrado al culpable de que el pobre hexar se creyese que la cena era alli =DDDD

Soadcete

A todo esto, algun problema por subir las fotos a tuenti? ir pasando tuentis por privado gente =D

gunloK

Solo diré una cosa:

que cada uno saque sus propias conclusiones.

B

Enserio, no es normal.. ni media botella de vozka y estoy absolutamente kao... y eso que me infle a comer! putos chinos!

#405 JAJAJAJAJAA

Al final cuando acabastes tu ayer?

Dod-Evers

Soad, no tengo tuenti...

gunloK

Pues a las 9 en el Jarras jugando al futbolín, como siempre. Tú podrías haber rematao la jugada, pirata.

La cena de puta madre, en ningún otro wok k he visto te daban tanto sushi, ahora tengo lasaña para comer y no sé si podré tomar bocao XDD

B

#408 way way! :D

No tio :( estaba demasiado rebentado para hacer nada.. no sabes con que ganas me tire en la cama xD

Valnirek

Joder y yo me la perdí, a ver cuando es la siguiente.

Soadcete

Tendriamos que irnos de juerga todos otra vez aunque no fuese KDD =DDD

gunloK

Sí, el día que quedemos para colgar a Tecagas en la plaza del pueblo por no venir xDD

1
Hexar

Yo prefiero colgar a chungifreak¡¡¡¡

PD: Gran noche .
PD2: He vuelto a perder la chaqueta .

B

#413 La tengo yo, muahahaha

Si es oscura con unas franjas azules y una blanca, si.

Hexar

En serio????? XDDD

Si lo es, que alivio , como me dejais salir de casa sin la chaqueta¡¡¡¡¡

Soadcete

ajajajajajjaja tu y las chaquetas, que grande eres xDD

Acrimiens

Poner la foto 38 y la 39 de forma intermitente una y otra... cuanto menos gracioso :D haha valla pena que me tubiera que ir a mitad.

Hexar

Hablemos de negocios, como lo hacemos para recuperar mi chaqueta ? más que nada por que no tengo mas chaquetas en zaragoza solo me traje esa XD

PD: como hago para ver las fotos ???? hago click en el enlace y pone algo de login fail , joder esto es mas dificil que lo del caballo del juego ese

B

#417 Cabron xDD Me ha recordado a que podriamos haber echo un par de fotos imitando a los reaction guys xDDDDD

#418 Pues pasate por mi casa a recogerla xD

Hexar

Pero por que no me deja ver las putas fotos? mierda de rapidshare .

#420 Presupones que me acuerdo de llegar? tienes un PM

Usuarios habituales