1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

Dod-Evers

#418 pone loading file... le tienes que dar a la derecha abajo "Slow download"...

afketo

la fiesta maxima que supuestamente toca david guetta no? es en independencia o en interpeñas? joder es que esto de ser de madrid y no conocer nada.. jaja

Dod-Evers

La fiesta de maxima fm es el día 16.

David Guetta "toca" hoy en el espacio Z de valdespartera.

MGM

Pero le pegaste la ostia o no...

Yo y mi chica rompimos :( A si que no guardaré un buen recuerdo de la noche, si no fuera por vosotros

afketo

#423 no me jodas evers! jaja enserio? buaah que decepcion.. y quien toca en la fiesta maxima lo sabes?

Dod-Evers

Pues los dj residentes de maxima... los que tocan en la radio, como han hecho otros años...
Y DG son 36 eurapios...

No jodas M!!!

MGM

Es lo que ha tocado.

Por eso tenía prisa, porque lo veía venir... por eso no me lo pasé todo lo bien que me lo debería haber pasado xD.

Pero sois lo mejor de pilares, desde luego, por mayoría.

Mil gracias a todos, especialmente a Soad por la organización (cabron), a Predi, que caso... ahi, arriesgando su casa... el amo, y a Evers, gracias por el favorazo. Y a todos en general por haber venido

Soadcete

Alguno sale hoy? tengo ganas de fiesta xD mandarme mp anda

Lo siento mucho M lo de tu chica, ya decia yo que te notaba raro...pero no me esperaba eso, una putada tio, pero bueno, siempre me tendras aqui para una noche de juerga y sexo loco con mi culito =DDD

B

#424 lol wut? Que bajon tio :/

Valnirek

Weno la semana que viene otra KDD para los que no la perdimos no? xD

Hexar

Semana que viene??? Eso es durante pilares o after pilares?

PD: acabo de llegar a casa , por eso lo pregunto.

JoRGeKiNG

#431 Los pilares duran del Viernes 8 al Domingo 17, lo que pasa es que hay que ir a currar y a clase, poco son los privilegiados que pueden disfrutar de todos esos días, aun así entre semana siempre ponen lo "malo".

_RUGBY_

el último día tocan la Ronda gratis creo yo no digo más xd

TeCagas

que envidiaaaa D:!!!
me alegro que lo pasarais genial :3
a la proxima kdd espero poder ir, me jodió mucho fallaros u.u

yaiko

Vaya asco de buses en interpeñas, ayer tuve que esperar 30 minutos porque la gente se colaba, al final vino la chapel a poner orden..

Soadcete

Yo antes de ayer me fui de juerga a interpeñas con hexar y que putas risas con el xDD el momento de vuelta, que se puso a hablar con una desconocida de verduras, sublime xD ya subire alguna foto o algo xD

Hexar

Ah , los misterios de las hortalizas dan mucho de que hablar .

Usuarios habituales