1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

B

DUMP gente os va bien el dia 9?

vamos vamos que el tiempo pasa volando y hay que ir decidiendo cosas :)

TeCagas

yo creo que si
aun no puedo asegurar nada porque también vienen amigos mios de Madrid, pero no sé que día.
si no a una mala me los llevo a la kdd como que no tiene la cosa xD

Soadcete

por mi el dia 9 perfecto, pero vamos a elegirlo YA! porque tengo que pedir dia libre en el curro cuanto antes.

Un saludo!

P.D. TeCagas, traete amigas feminas que estan wenorras =D

TeCagas

#123 que ya que ya!!!intentaré llevarme a alguna xD

Enkripted

seguimos sin fecha fija?

B

#125 Demomento 5 si al dia 9 y ninguna oposicion. Hoy acabamos el dia con fecha fija si o si!

Soadcete

#124 Alguna es poca, que sean muchas!! =D

MGM

Si al final del día la cosa sigue así, quedara el diía 9 como día perfecto.

Además creo que el único concierto que hay ese día es rapsusklei o como se escriba. Por mi no problema de momento.

#129 XD no soporto mucho el Rap jajajaja, asique no XD

M

#128 no me falles, no vayas a ese concierto xDDDDDDDDDD

B

#128 Pues nada, que se edite el titulo con el dia y que la gente vaya confirmando asistencia para editar en #1 :)))))

MGM

Ya te mola el cartelito XD. Día 9 queda pues finalizado, luego editare todo

Zero_G

Consejo maño

Cenar - Botellon en la puerta de interpeñas - Entrar a interpeñas

2
B

edit edit!!!!!! editaaaaaaaaaaa dump , que esto no muera!

poxe

el dia 9 esta bien ami me viene bien cualquier día estoy todos de fiesta conque... xDD botellón yo lo haría donde vallamos a salir si es a interpeñas pues en la explanadilla que hay al entrar y si es en valdespartera pues por allí xDD yo un 90% de que si que ire y 2 o 3 colegas que tambien estan por mediavida se apuntaran lo mas seguro¡

B

Quiero poder editar #1 ¬¬ MGM!! aparece!

MGM

#135 Calma calma tigres!, que uno tiene vida social XD (siii, existe).
Algún Mod puede cambiarlo? Bueno, ahora escribo MP XD, que no puedo

Soadcete

Entonces ya es definitivo el dia 9? esque esta tarde necesito apuntarlo en el curro para pedir fiesta! =DDD

B

Si si, aqui las cosas decididas no se van a echar para atras. Apuntaros en vuestras agendas que el dia 9 teneis una cita con drogas, sexo y rock & roll.

MGM

Vale, ahora hay que decidir el plan muchachos.

Habia : Oktoberfest -- botellon -- cena
Botellon -- cena -- Botellon
Quedar en un bar/chupiteria -- cena -- botellón
Oktoberfest -- cena -- botellon

B

Haya o no Oktoberfest, mi voto es para:

bar,cafeteria,chupeteria o la mierda que querais - cena- botellon - sexo drogas y rock & roll!

Opcion C

gunloK

+1 al plan C.

_RUGBY_

Lo más sencillo es el plan C, y molaría el de la Oktober pero habría que organizarlo bien pa que de tiempo.

Soadcete

Yo voto tambien al C! es el mas sencillo y el mas practico =D

P.D. añade a cada una de esas opciones, una coletilla "Intentar emborrachar a las amigas de TeCagas en el caso de que esten wenorras"

B

ahi ahi señores, muy bien. Hay que ser rapidos! A este paso en un plis lo tenemos preparado. ¿Esperamos hasta hoy para que la gente vaya eligiendo opciones?

TeCagas

La opción c mola :3
#143 jodeeer xD

mecmec

#143, sólo a las amigas? :I

MGM

Que me vais a espantar a las chiquillas! :S. Un poco de autocontrol! jajajaja. Primero tiene que venir la presa y luego atacais, si haceis ruido no se acercarán!! .

PD: A ver quien tiene huevos a ir de baturro XD

B

#147 Por dinero, alcohol y/o comida gratis el dia de la kdd... LO QUE HAGA FALTA

Soadcete

Venga va, plan C confirmado, a confirmar ahora, lugar de cena, opciones (podeis añadir)

Buffet libre palomas
Buffet libre wok/sakura (comida chino/japonesa y en el sakura tambien cosas tipical spanish)
Bestias
Brutus
Restaurante random que conozcais y este de puta madre.

A decidir!!

Yo voto por un buffet libre con su sangria =DDD

mecmec

Brutus es aquel restaurante en que te ponen hamburguesas gigantes a 10 euros y demás, no? Molaría bastante :D

Usuarios habituales