1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

Soadcete

si es ese, seria compartir hamburguesa lo que sea, pero si no me equivoco el precio es algo mas de 10 euros, 13 o asi.

P.D. Ya he pedido fiesta en el curro para ese dia =DDD

Hexar

Me apunto al plan C , y buffet normal + sangria + botellon = win

B

me importa -10 al sitio al que vayamos a cenar, siempre y cuando no sea demasiado caro.

Nm

soadcete, el brutus es una mierda, y el wok, o reservas o tendras que esperar mil ...

PD: que pasa, que vives por esa zona?, solo te ha faltado mencionar el templo XD.

1
MGM

Mañana edito que ahora no estoy en facultades (si, y es pronto).

Ok, Plan C (El buffet libre me ha molado.. bueno, el buffet me la suda, pero la sangria...)

Soadcete

#154 que va, si yo vivo en las fuentes, pero he nombrado lo unico que conozco para cenar en grupo! =DD ya he dicho que si conoceis mas sitios, adelante, que por mi el sitio me da igual =D

Namibio

En Las Fuentes no hay mas que putas y maricones... :nose:

Soadcete

por eso tu tambien vives en las fuentes, no? =D

Namibio

ya no :D

Danrex

Yo me apunto a algo, pero todo lo que no sea beber por beber en Pilares es perder el tiempo, que los restaurantes y etc etc están siempre a reventar de gente y es un sinvivir...

Soadcete

para algo estamos diciendo ahora de elegir restaurant, para reservar y tener hueco seguro =D

Danrex

Tiene sentido... :¬¬:

Acrimiens

A mi me da igual todo me parece correcto, con tal de que haya Vodka con Ponche o Bacardi, y si no lo llevare yo :)

Respecto al restaurante, el que os dije el de las palomas, suele salir a unos 14 euros buffe libre y habiendo bebido vino, etc... y esta centrico.

Soadcete

UP!

MGM

Vale gente, solo queda decidir el sitio de cenar.

Y necesito que los que vivais por allí se encarguen de guardar/comprar las cosicas.. y a ver que dinero hay y esas cosas.

Falta alguien en la lista de asistentes?

Danrex

A mi ponedme de duda, si voy contacto con Evers y pasaría directamente por el bebercio.

1
Valnirek

A mi ponedme en duda :D

Soadcete

yo confirmo que voy

B

Segun donde vayamos a cenar yo puedo guardar cosas. Vivo al lado de la city.

PD: Estoy sin pc a si que no estare tan activo en el thread como hasta ahora.

MGM

Donde andan los buffets libres y que precios llevan?

Creo que sería lo mejor.

Soadcete

Las palomas en plaza del pilar, esquina con calle don jaime, precio 12 euros sin bebida, Sakura, calle alfonso, 13 euros sin bebida (comida chino japonesa española) wok, calle santander, 13 euros sin bebida, comida china

_RUGBY_

En el caracol abajo tb hay otro Wok

MGM

Pues votad... cual pilla más cerca de interpeñas?

Buffet libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

_RUGBY_

Ninguno pilla cerca de interpeñas , hay que coger bus xd

yaiko

si quereis un buen wok el de aragonia es cojonudo

Nm

y justo debajo esta el mercadona para comprar las bebidas del botellon ...

gunloK

Joder, yo buffet no puedo... que siempre acabo malo y vomitando... xD

B

#177 Joder macho pues no te cebes xDDDDD

fNtS

Apuntame junto a Enkripted como seguros!!

sombrio24

Vais a empalmar las 2 KDD fnts?

Usuarios habituales