1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

fNtS

Sí!! A demás, Aragón esta cercita, es un viaje la ostia de light! Y por la AP 2 hasta Zaragoza no hay radares fijos, con lo cual se hace mas divertido aún!

sombrio24

Party hard máxima xD, que pena que sea muy nenaza y no aguante tanto.

Nm

#179 ya puestos traed a neiko :3

2
B

Que alguien con buen paladar tome las riendas de la eleccion de donde cenar, bitches

Valnirek

Yo sigo con la idea de un Buffet libre para hincharnos de comida, la última vez que fui a uno haciamos hasta apuestas de tragarte una cucharada de wasabi sin resoplar o comer flanes de un sorbo etc xD

MGM

Vale, el Wok buffet libre más barato cual es? Se coje ese...

Decidme el nombre porfa, que hay que sacar esto adelante, quedan 2 dias

Soadcete

hay uno en calle alfonso, pero no es wok, es japones buffet libre, con las cosas tipicas asiaticas de arroces tres delicias y demas, pero japones, con wasabi =DDD

Wok habria uno en el caracol o en calle santander, el de calle santander queda relativamente cerca ya que incluso andando, hasta grancasa son 15 minutos, o hasta la parada del 20 que lleva hasta ingenieros 5.

Un saludo!

Nm

El WoK de Aragonia ...

2
Soadcete

en ese no he estado pero todo el mundo dice que es cojonudo, por mi +1 a aragonia

MGM

Pues Wok Aragonia se queda al final del día si no se opina distinto!

B

Aragonia no es el nuevo centro comercial que esta a tomar por culo del centro o algo asi? xD

speciaL

Aragonia depende de donde vivas si que esta a tomar por culo, esta por Via Hispanidad/Romareda, pero el que esta a tomar por culo del todo es Plaza, ahí también hay un Wok de la hostia.

B

Bueno, si desde Aragonia nos podremos mover easy a cualquier otro lado por mi bien.

Soadcete

si, esta cerca de la estacion, por lo tanto cerca de la expo, asi que si, buses desde ahi se podran pillar.

xtrim

El 42 se pilla al lado de Aragonia y te deja en interpeñas

_RUGBY_

Pues ya esta xd y el super esta dento de Aragonia tenemos todo

Valnirek

el de la calle Alfonso es el Sakura y ese es un poco caro comparado con otros, el WOK del Augusta es una mierda y el que esta bien para gusto es el de Grancasa por precio y cantidad.

Para mi que vivo cerca del Zorongo, el Aragonia está a tomar por culo, pero bueno lo que se decida oiga, por cierto #1 podrías poner en el titulo Dia 9 de Octubre que ya alguien ha preguntado si era el Jueves xD.

Nm

Para ti, que vives cerca del Zorongo, estas a tomar por culo de cualquier sitio de Zaragoza Ciudad.

A mi el sitio me da exactamente igual.

Soadcete

Aragonia gana por lo visto, no? =D

B

pues si unos cuantos quieren aragonia, otros tantos les da igual (como a mi) y solo hay uno que prefiere ir a otro sitio... tiene toda la pinta de aragonia. La democracia es asi :3

MGM

A aragonia hemos de IR! lalalala.

Bien, ya esa el sitio, el plan todo.

Ahora el botellón... tema perras, bebidas y donde se guardan y que se compra XD.
Eso obvio, exclusivo de los de Zaragoza, ahora ya no puedo meter mano.

Soadcete

yo guardarlo me viene bastante mal, ya que vivo a tomar por culo de aragonia, pero de beber nose, supongo que lo que se pille, aunque mi gusto es vodka y cerveza, perras cuantas ponemos cada uno, 7 euros o asi? esque mas o menos nose como va esto, en tema botellon voy perdido =DD

Saludos!

_RUGBY_

Pero lo podemos pillar allí o que? hay super en ese centro y nosé aunque sea subirlo porque dudo que alguien viva cerca

MGM

si se puede pillar ahí... se pilla ahi, esta claro jajaja.

Puedes asegurarlo? Es decir, no estará cerrado ni nada?

#205

Pues ale, botellón solucionado. TODO ARREGLADO! KDD INCOMING!

Falta alguien por apuntar?

Ah coño, falta decidir conde quedamos y a que hora XD

_RUGBY_

#204 Hombre que yo sepa el día 9 es laboral y el super estará hasta las 21:15 o así abierto no? xd casi seguro vamos

Soadcete

Yo no creo que nos digan nada por subirlo asi que lo podemos comprar en el mercadona de alli, hablemos de dinero =D

Nm

la pregunta es: donde quereis hacer el botellon?

TeCagas

yo vivo cerquita de aragonia!!por no decir casi al lado xD
y supongo que al final si que podré ir :3

pd: vodka > all

MGM

No más de 10 euros por cabeza... y se compra ahi directamente.

SI no ya ha dicho te Cagas que lo guarda todito en su casa gratis ( ^^ )

Vodka tambien.

Cerveza

mezclas

ron?

No se, un poquillo de todo no?

El botellon en interpeñas no?

Soadcete

#208 Tu dices que seguramente si que podras ir...la siguiente pregunta que ronda la cabeza de todos los asistentes...Y TUS AMIGAS?? CUANTAS SERAN??

Gracias por tu atencion...=D

1

Usuarios habituales