1ª Mujer piloto de caza Nº1 de la promoción

N3uMaN

AV-8B Harrier II tenemos en la armada... y a mi me tiene cara de española xDDD. Pero todo es posible con photoshop, korso dirá...

1 comentario moderado
templari0

#60 photoshop o le han pegado los simbolitos ahí para la foto y un desfile o algo, esa tiene -2 pinta de ser militar.

konstanz

#58 A mi me alucina la capacidad que teneis otros para criticar al que critica a vuestros amos, frente a la incapacidad de hacerlo sobre el tema en cuestion con argumentos, es decir, no lo podeis negar, solo que jode que te lo recuerden y solo queda el pataleo...otro "inocente" apolitico que pasaba por aqui supongo.

Que si, que te pica el comentario, eres progresista...pues rebatelo si eres capaz y sino asume tu ideologia en vez de tanto llorar.

¿Te parece bien la discriminacion "positiva"?, pues dilo sin complejos hombre.

ReEpER

PFF ya tenemos poco presupuesto para aviones de combate como para ir estrellandolos asi :(

nixonE1

Pues felicidades a la de #10. Si lo ha conseguido por meritos propios, me parece muy bien. (#10)

M

hasta que la dijeron como funcionaba, el estaba lleno de barra de labios y lubricante.

B

un aplauso para la tia de #10.

PajarracO

Eso está muy bien pero... ¿Sabe aparcar en batería?

(Lo digo pa que #27 no se sienta decepcionado).

Que rabia da ver ke la verdadera prota del thread es la chica de #10, joder solo pensamos con la polla.

Camarada

Esto una cosa. A los militares les licencia la academia no el gobierno ¿no es asi? ( nos hace falta un post algo asi como MV-Militares jajaja) Ademas no ha dado tiempo si quiera a entrar en marcha el ministerio de igualdad. :D sacase el carne de piloto en 2 meses con CCC.

Yo tambien pregunto que quien es #10

Mysterio619

Ya tenemos nuestra teniente OŽneill particular; seguro que habrá tenido que aguantar más de una putada en el camino seguramente :/ así que enhorabuena ( me pregunto si dará el mismo morbo rapada como la de la peli).

E

Que importa?

PLeaSuReMaN

se parece al hijo maricón de julio iglesias.

no las tengo todas conmigo acerca de su sexualidad 8)

D

#60 > #10 pero de lejos.

B

Me alegro por la noticia, y viendo la foto de #50 pienso que mujeres deberían ser el 100%

(De dónde la has sacado #50 ?)

T

Cagondie..! Esa tenia q haber sido yo! xD

Strangelove

#60 y compañía:

La foto de #10 es real. Si os fijais un poco, vereis que lleva un velcro al que adhiere el emblema del escuadrón y la unidad a la que pertenece, probablemente, porque este frecuentemente cambiando de ubicación y grupo.

mTh

#64

Gracias por los piropos amor.

Tú me explicaras que pinta una crítica al gobierno en un post sobre la 1ª mujer piloto de caza Nº1 de la promoción.

De verdad que no lo veo.

A mi me parece muy bien que abras un post para críticar la discriminación positiva si te place, y te daré mi opinión en dicho post.... y me parecera dabuti. Que por cierto, no la defiendo si quieres saberlo.

Lo que no entiendo es que tengas que abrir un post sobre una noticia como excusa para meterte con algo o para criticar a alguien, y no es la primera vez que lo haces, en particular, tu última frase de #1 no es más que parafraseo barato usando como excusa la noticia....como en la noticia hay mujeres y ejercito, ya vale, que más necesita un genio narrativo como tú.

Me sigues?.

Pero claro, cualquiera que critique tus métodos es un fanboy o no tiene argumentos.

Guardate tú "no criticar a los amos" para cuando tús amos (que los tienes) esten en el gobierno, que seguro que te veremos predicar con el ejemplo.

Sigo siendo fan tuyo.

Besos.

Krakken

#78

Pues aunque yo opino que #1 es a veces cansino y tiene sus amos, y veo bastante forzado y tendencioso su ataque a los progres y demás gente que el considera la perdición de este país; no deja de ser cierto su argumento de que los puestos se los han de ganar la gente por méritos propios y no porque haya que imponer una "cuota femenina" o "cuota [random]".

Ya se abrió un post acerca de las pruebas a bomberos, donde se debatió más ampliamente este tema. Este hilo vendría a ser el ejemplo contrario de las oposiciones de los apagafuegos: como deberían hacerse las cosas en vez de dejarse llevar por lo politicamente correcto e imponer una falsa igualdad con la discrimación positiva.

Lo que ocurre es que a Konstanz el debate se la suda, solo quería echar mierda y lo ha logrado. Bien en el fondo, mal en la formas, colega...

Deoxys

#27 por lo menos habrá un caza que esté limpio por dentro :)

Sh1n0d4

Ya tarda alguien en que diga que esta buena.

Dod-Evers

#81, pues no...

konstanz

Guardate tú "no criticar a los amos" para cuando tús amos (que los tienes) esten en el gobierno.

Piensa el ladron que todos son de su condición, yo no tengo amos, ni entro en ningun post en el que se critique a un partido politico o una ideologia a llorarle al autor por hacerlo como haces tu y los dos o 3 fanboys de turno, como mucho entro a rebatir con argumentos aquello con lo que no estoy de acuerdo ¿entiendes la diferencia entre entrar a llorar o buscar censuras y contrargumentar o te lo dibujo?.

¿Quienes son mis amos?, ¿no sera que eres otro mas de los que creen que todo el que no adore a Z es un facha?. Yo ahora reniego del que antes apoyaba y no me importa reconocerlo, ¿te imaginas que los progresistas fuerais capaces de lo mismo, en vez de seguir tragando y defendiendo al amo, pese a no estar de acuerdo con él como estas reconociendo en este tema?.

Tú me explicaras que pinta una crítica al gobierno en un post sobre la 1ª mujer piloto de caza Nº1 de la promoción.

Sea porque no eres capaz de entenderlo o porque no quieras hacerlo, te lo explico.

He visto la noticia, y me ha llamado la atención que todavia quedan resquicios en esta sociedad donde una mujer puede llegar a lo mas alto, sin que el progresismo de la discriminación positiva, (que segun dices en teoria tu tambien criticas, aunque en la practica, te puede mas el servilismo al gobierno); pueda poner en duda, gracias a la aberracion de tratar a las mujeres como si fueran tontas e inferiores.

Asi que aparte de la novedad de ser la 1º que lo consigue, he querido recordar a todo el que lo lee, que al paso que vamos, esto se acabara, y las mujeres tendran que sufrir la verguenza de que sus meritos sean puestos en duda, por las innecesarias y demagogas medidas del progresismo, al que repito, tu defiendes y votas posiblemente.

¿Te ha escocido?, lo entiendo, a mi en tu pellejo tambien me daria verguenza apoyar/votar aquello con lo que no estas de acuerdo, la diferencia entre tu y yo, es que resulta que en realidad me encuentro en tu pellejo, aunque por distintos motivos, yo tambien me averguenzo de lo que votaba, de Mariano, no estoy de acuerdo con su politica, como tu no lo estas con la discriminación, pero yo si entro en un tema de Mariano, es para criticarlo (ya lo he hecho varias veces), y no para llorar porque lo ataquen como estas haciendo tu.

¿quien dices que tiene amos?.

Ala, a seguir con lo tuyo, recuerda, eres de izquierdas, !prietas las filas!

Supongo que #79 tambien se puede dar por respondido en algunas de sus afirmaciones.

Pontifex

"Piensa el ladron que todos son de su condición"
A tí te lo van a decir, eh? que cualquiera que critica tu sectarismo es porque es un maldito progre vendido a zapatero.

Y no sé si habrás leído a #79 al que citas para darte la razón, pero no te la da, está en contra de la discriminación como la mayoría pero su última frase deja claro lo que piensa sobre este hilo, que es lo mismo que hemos criticado todos a los que nos has llamado serviles y vendidos

D4Rk0T1k0

Entonces ¿#10 es fake? La verdad que las banderitas españolas se ven un tanto extrañas, ¿algun experto?

melonz

Los parches en zona de operaciones en todos los ejercitos, y en casi todas las unidades operativas del ejercito del aire se ponen con velcro, de cara a quitartelos si te pierdes, ves peligro de secuestro... y no poder ser identificado

Pese a eso, en la foto de #10, la forma de llevar el pelo no me parece ni militar, ni menos aun de piloto.

brakeR

la excepcion que confirma la regla

konstanz

#84 Poner en boca de lo demas adjetivos como "malditos", es un poco miserable, pero a falta de argumentos hay que tirar de manipulacion y exageración.

1º Respeto al que me critica con argumentos, no al que llora porque yo critico con argumentos.
2º ¿Que clase de sectarismo es ese que critica tanto al PSOE como al PP?, debo ser del temido sectarismo imparcial (temido para los bipartidistas e incondionales forofos de uno u otro bando).

¿Lo tengo que repetir?, no voy a votar al PSOE porque me da arcadas el "progrismo" rancio e inconstitucional que representa ZP. No voy a votar al PP, porque no apoyo su nueva politica de ser sumisos y simpaticos con los que estan estropeando este pais, ninguno me da de comer, a ninguno sigo fielmente pese a no estar de acuerdo con él, como hacen todos los llorones que se encabritan cuando critico a su amo, a uno le retiro mi voto, el otro no lo ha tenido nunca ni lo tendra. ¿me puedes decir en que soy sectario? (entendido como fanboy de un partido, que es lo que insinuas).

Antzo

seguro que al aparcar su f18 le da un toquecito al de alante y otro al de atras!

spoiler
michi

#83 no si a ti te da verguenza votar a mariano y demas solo porque sean "el del PP" aunque no te guste su politica, pero lo vas a seguir haciendo toda tu vida y cada poco poniendo a parir a "los contrarios" y tratando de basura a los que no votan como tu aunque reonozcas que tu cuanto lo votas te pasas los ideales por el forro de los cojones con tal de que no gane "el contrario"

vamos que reconoces que te das asco a ti mismo, es un principio

por cierto, que propones tu como solucion al problema de la desigualdad? ya que te jode tanto el tema seguro que tienes alguna idea...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • michi
  • konstanz
  • melonz
  • D4Rk0T1k0
  • Pontifex
  • Korso