1ª Mujer piloto de caza Nº1 de la promoción

konstanz

#84 Y sobre #79 ya lo he leido, no he entrado en mas detalles, yo pienso lo mismo pero de vosotros, que el debate que he abierto (llamemoslo "¿vamos por el buen camino con la discriminacion positiva?"), os la suda, y a las pruebas me remito, en vez de un reply hablando sobre si tengo razon o dejo de tenerla, lo unico que os preocupa es que alguien ha osado criticar a vuestro amo INCLUSO ESTANDO DE ACUERDO CON LA CRITICA. Eso es sectarismo amigo, dejad de ver la viga en el ojo ajeno, que sois vosotros los que estais defendiendo (buscando censura "cansino, metemierda, etc") a aquel con el que no estais de acuerdo, no yo.

Michi, no te has enterado de nada, o al menos eso se deduce de las pocas palabras congruentes de tu reply, en cualquier caso te esperaba, despues de como quedaste el otro dia y la pillada que te metieron, no podias faltar a vengarte. Si eres capaz de articular alguna frase medio coherente ya te contestare.

EDITO: "a aquel con el que no estais de acuerdo" no, aun peor, a aquel con el que estais de acuerdo pero que os importa una mierda ese detalle, porque como a "Progrecops", os salta el cerebro a la primera directiva "Defender a mi amo ante todas las cosas".

michi

#91 si verdad, es curioso que el sectario sea yo pero los que habris todos los dias los hilos para meter cualquier mierda y poder saltar al cuello de los que os digan lo que pareceis seais vosotros, que menos que cuando estes dando pena alguien tenga la amabilidad de decirtelo XD

ClaseForNow

#92 Dejalo michi, ya discutireis cuando España se rompa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • michi
  • konstanz
  • melonz
  • D4Rk0T1k0
  • Pontifex
  • Korso