1ª Mujer piloto de caza Nº1 de la promoción

Pontifex

#26 si te refieres a mí, casi aciertas

ErPvT04m0

a la mejor de su promoción ..... olé
a la carita de #10 olé
#14 si si tu dí lo que quieras, pero politizas la noticia sin venir a cuento, te lo dice un apolítico :P
#27 hombre, fuera coñas, cuando hice la mili, vinieron Legionarios a captarnos, de esto hace unos 9 años, y de los 3 legias uno era mujer, ni guapa ni fea, con buen cuerpo y muy bien tratada por sus compañeros, eso si le tocaba rular el grifote a ella, pero no se la veía muy disgustada :D
Además, tienen "nombre" y todo, las llaman "damas legionarias", que lo sepas ;)

roqueman

Esto es una maniobra del ministerio de igualdad para engañarnos a todos, si no saben programar un vídeo dónde van con un caza por dios.

1
TR3NT

se dice que geneticamente los hombres son mejores que las mujeres en entornos 3D, motricidad, etc... asique no me imagino como serian los demas que se presentaran al examen

P

.

Adolf_Stalin

Lo que no dicen es que los 18 alumnos eran mujeres, por eso hay una mujer como la mejor xDDDD

Kaxsp

MELAFO a #10

1 comentario moderado
Bau

Propongo que busquemos más fotos de #10

¡hagamos este thread interesante!

Urien

#27 aun a riesgo de... algo, ese tipo de comentarios no irian en un FEDAthread? y te lo digo sin animo de lucro ehhhhmmm.

Por cierto no creo que esto deba ser noticia pero weno, estoy seguro de que el primer licenciado en la escuela de hilar y coser no tiene placa ninguna y si muchos chistes en su contra.

Vaya con la igualdad de los cojones xD

G

"Una buena imagen con la que compensar la que da el gobierno y alguna de sus "miembras" en especial."

Seré claro, me la suda muy muchísimo que una mujer sea capitana general del ejercito de la matraka voladora supersónica, me la suda mucho, repito. Hay cosas muchísimo más importantes a las que atender, la política social es importante, las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, pero mi humilde opinión me dice que hay que centrarse mucho más en cosas tan importante como que los transportistas finalicen esta huelga en un acuerdo importante con el gobierto.

Este thread me hizo bastante gracia. Enhorabuena a la alferez.

SkyuL

#10 y .

Dod-Evers

Enhorawena a la piloto.

Hay que tenerlos (los ovarios) bien puestos.

#39 apoyo la moción.

eRTitO

Como se llama la de #10?

adian

no se rie ni para la foto, tiene que dar miedo la tia esta

Dj_Sergio

melafo completamente a la de #10 :O

cortes

caguenlaputa #10

esta llamando mas la atencion la foto de #10 que la noticia en si...xD

racCa

la de #10, korso la pusiste ya en 3 posts xD, no es la primera vez

Korso

#48 Alguna vez la puse sí, pero este post se lleva la palma para ponerla.

L

D4Rk0T1k0

A algunas no deberian considerarlas mujeres.

TuR0K_Vva

A mi lo que me parece sorprendente y retrogrado es q algo asi sea noticia.

M

este post va sobre #10 no?

Gandalf530

como está #10 OMG

Bend3R

#10 buffff

konstanz

Vamos a ver, yo he venido aqui a hablar de mi libro xdddd.

De como una mujer puede llegar a lo mas alto sin necesidad de que la sobreprotejan y le den ayuda extra como si fuera inferior, que es la moda ultimamente.

Bueno va, entiendo que ya ha llegado el verano, empieza a desparecer ropa y se os alteran las hormonas...si que esta buena la #10.

Si hubiera puesto a esa moza de ministra Zapatero, habria tenido mucho mas exito, conoce el negocio, no le pica el antebrazo con la banderita y esta de mejor ver. ;)

aksarak

#10 a ese tipo de mujeres deberian ser pagadas por el estado para darnos placer ostias, q desperdicio...

mTh

Enhorabuena a esta mujer :D.

Me sigue alucinando como eres capaz de utilizar cualquier noticia para criticar a alguien xD. Deberías dedicarte a esto profesionalmente, tienes futuro.

Me recuerda a una viñeta de mafalda en la que guille culpa al gobierno del mal clima...

Aunque claro, nada tiene que ver la inocencia del pobre guille contigo :D.

B

Me daría mucha lástima ser mujer y vivir en este mundo. Y no lo digo sin tono triste, o culpando a nadie (que yo también lo hago). Tendría una rabia inmensa en el cuerpo cuando, aún siendo alguien que aporta beneficios totales en una empresa, o mujer piloto de caza nº1 de la promoción, bla bla bla... Se hablara más de una mujer con buen cuerpo (por ejemplo, como aquí, #10).

Creo que ya lo dijo una vez un user. Que a las tías les tendría que molestar que, ganando lo que ganaran (jefas de empresa, 3000€ al mes) se pudieran sacar más, simplemente, follándose a desconocidos.

Prava

#10 Si fuera española vale... pero o soy yo o se nota un huevo que la bandera de España y el simbolito del cuerpo al que pertenece es un photoshop como una casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • michi
  • konstanz
  • melonz
  • D4Rk0T1k0
  • Pontifex
  • Korso