1 persona se suicida en el metro

LimS

Pues eso es lo que me acaba de decir mi madre , que 1 persona se acaba de suicidar en el metro a la altura de San jose de valderas . La fuente ? Mi padre , que iba en el metro y ha tenido que ir mi madre a buscarle . Que mal esta el mundo madre mia .

PD : Mi padre si tiene coxe , pero trabaja en to el centro ehhh xdd

T

como se sabe q era suicidio?? a lo mejor alguien le ha tirado...

Rostxita

O.o q fuerte!

LimS

Hombre , digo que sera suicidio pq que yo sepa no le ha pillado el tren o eso creo no seee:/ luego se vera era pa informaros !

slay3r

#4 Gantz ! Dx

F

¿Llevaba bomba?

4rafa4

#7 fijo k keria conseguir descarrilarlo y k murieran todos isi xDDDD

George-Bush

yo, sin ser un comentario flame, ya he visto 2 personas morir.

;(

LimS

Pues yo solo he visto 1 muerto y el cuerpo se me quedo ... no comment

George-Bush

yo no hablo de muertos, hablo de ver morir, q es distinto.

cuerpos habre visto decenas, no sabes lo q puedes llegar a ver dando vueltas x un tanatorio

JOki

#7 y #8 ni pizca de gracia

LimS

Yo digo de 1 persona que acababa de morir en 1 accidente de coxe :/

Panch

George y como has visto morir a 2 personas :O ?

Yo solo he visto a una persona apunto de morir (le sonaba todo el cuerpo por dentro al intentar respirar, era increiblemente extremecedor), a mi abuela, antes de q se la llevaran al hospital, murio de vieja la pobre con 96 años o 97. La verdad q me impacto mucho el ruido ese q producian sus pulmones encharcados, tanto q me tuve q ir.

Colacado

aprovecho para preguntar 1 duda, es cierto que las vias de los metros estan diseñadas para que entre una persona entre el suelo y el vagon? sq lo lei hace tiempo pero nose si era verdad y paso d comprobarlo xd

la curiosidad de saber como vio morir george a dos personas me corroe..

T

Vamos george,cuentanos tu secreto...

George-Bush

Estaba en la playa, y dos chicas iban delante mio. Me kede mirandolas xq me rallo q cruzasen x un sitio asi.

acto seguido un audi a3 creo q era, se las llevo por delante, una de ellas se quedo atravesada en el cristal, todavia vivia, la otra salio volando y cuando me acerque y peque un grito pa q llamasen a la ambulancia me fije q su cabeza no tenia la forma normal, vamos q tenia una de traumatismos de cojones.

sali corriendo a buscar a mi tia, q es medico, pro cuando volvi una de ellas ya habia muerto.

la otra creo q vivio.

no me impacto muxo, ademas la culpa fue de las chicas no del conductor.

LimS

Mi padre acaba de llegar y dice que el fallecido ha sido atropellado por el tren ... a ver que pasa cual es la razon :/

_-Itachi-_

#19 a ti lo que mejor te vendria seria un transplante de cerebro, el otro dia me parecio ver un cerebro de 2º mano por ebay

_-Itachi-_

#21 veo que te sientes orgulloso de tu nivel de estupidez

Y

#6 eso mismo acabo de pensar xd

Maestro_H

y luego llegan kurono y katou y les atropellan.....

M

Yo conozco a un pavo que se tiro al metro y le corto la pierna.

Y

Yo tb he visto a una pava tirarse a las vias del tren... y encima no murio

D

#15 yo soy de madrid, y por lo menos en este metro si es como tu dices, entre los dos carriles de la via esta abombada para abajo, por lo q si alguien cae a la via y no le da tiempo a salir de ahi si se tumba en ese espacio y el tren le pasa por encima no le pasa na, pero el miedo q tienes q sentir si te pasa eso..pfffff

Juicyhil21

o.o que miedooooooooooooo xd

Causas: ????

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • ManOwaR
  • LimS
  • N_Alcacer
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • _-Itachi-_