1 vs 25 en una prision de Estados Unidos

B

#25 entre la chusma se identifican

wiFlY

La música todo un acierto

n3On

Y cuando empieza la fiesta? xDDD

Zero_

La verdad es que jugaban al pilla pilla, no? Si no, no entiendo este vídeo.

Xustis

Es que los presos de EEUU estan locos y corren porque no les gusta recibir puñaladas.

Pd: a los negros se les ve bastante mas avispados sobre todo al que mete las puñaladas, va dando y corre, solo le falta ir diciendo easy noobs.

1
erjoz3

pues fijándose bien, pasan un monton de cosas en 1 minuto y medio.

shortyStyle

Puto WW organizando asesinatos en cárceles.

wizar5

Aquí más

DonPeyote

Me encanta el poli que entra y le pega un patadón a uno de los morenos en toda la espalda, jajaja.

SkOi

#15 me encató el análisis.

For starters every person in that room is there on murder charges except for 2

Esta parte si que no la entendí. ¿Por qué se sabe que hay 2 que no estçan condenados por matar?

2 respuestas
ludo90

#40 Porque es uno de los que estaban en la pelea y los conoce a todos.

kainlucifer

#40 Porque hay uno de ellos que es cocinero (el que se cuela para dentro cuando abren los polis) y porque hay un disminuido fisico / psiquico que no pertenece a ningun bando (el que esta debajo de la tele todo el rato parado).

1 respuesta
SkOi

#42 por mucho que sea estados unidos y muchas leyes absurdas que tengan, no creo que metan e un discapacitado que no ha matado en el mismo módulo que a los asesinos.

1 respuesta
cabron

#43

Me imagino que si tiene un retraso importante iría a una institución mental, pero si simplemente es medio lelo ira a una cárcel normal. Tampoco sabes que crimen ha cometido para estar en la cárcel, y además me resulta raro que te preocupe que un criminarl esté ahí metido teniendo algún tipo de minusvalía, y sin embargo no te parezca raro que esté el cocinero que ese sí que no ha hecho nada xD

1 respuesta
Singed

#44

1
MadrizKings

FORTNITE!

GuaNaGe

Yo soltaba a esos que corren tanto en mi barrio que se iba na llevar de palos y en especial al hijo de puta que pega por la espalda

1 respuesta
kainlucifer

#47 hombre la razón de que corran es que no sabe quién puede llevar un pincho oculto en cualquier lado

1 respuesta
DiSoRDeR

He visto peleas de Diogo y Luis Fabiano mejores

Ivan69

#48 yo pensaba que era por miedo a las repercusiones por parte de la prision a todos los implicados.

Usuarios habituales