10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

m0i

ahora que posteas eso #269 xD

habria que ir haciendo una lista con la gente que iria a la entrega del capote y hacer la paellada

ferayear

pasad el paypal venga!

androide

Yo voy a todo, ya que soy de VLC.

Soadcete

Yo el lunes paso a hacer el ingreso =)

m0i

#272 tienes la cuenta de paypal en #1 :D

borxi

Yo ahora mismo tengo poquísimo dinero, pero ahora cuando me recupere ingresaré mi granito de arena.
Una cosa que propongo, no se si os parecerá bien.. pero aprovechando que el 18 de Marzo, se hace la quedada en Valencia, no pensáis que estaría bien ir todos juntos? Rollo adelantar la quedada para ir todos a darle el capote al GATO?

Salu2

GoMer

Acabo de hacer un ingreso desde paypal

Letto

Hecho por paypal

UnLiMiTeD

Los que no estan en la lista pueden hacer ingreso aun?, es que no vi este hilo u.u

PD: El gato es de Valencia?, si es de aqui y vais a ir unos cuantos, yo quiero apuntarme eh,xD

Nott

#279 El gato es de mi pueblo, Unly : D

Acabo de levantarme, ¿ese banco está abierto por las tardes?

Aeron

#279 El ingreso puede hacerlo cualquiera claro :)

Mr-Carradine

Grande El Gato

UnLiMiTeD

#280 Annnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaa!!!, pos cuando se le lleve el capote tenemos que ir a verle!!!

Dinero ingresado mediante Paypal :)

Pachy

El lunes te llegará, M0I.

m0i

Lista actualizada con los ultimos pagos recibidos.

#276 Yo mantendria separado la KKD de Valencia con este tema, mas que nada pq tambien hay que cuadrar una fecha con El Gato. Yo ire a la entrega, pasare el dia con este tema y me vuelvo a Madrid, no tengo intencion de hacer noche alli.

#280 Cajamadrid abre por las mañanas y los jueves por la tarde.

Si habria que ir haciendo lo que dije antes, una lista de los que estan dispuestos a ir a la entrega, para ver si hacemos una comida alli y como lo organizamos, elegir una fecha o lo que se os ocurra.

asi que si quereis estar presentes en el momento mitico, postead la lista de abajo actualizada con vuestro nombre

Estaran en la entrega
m0i

Nott

Yo iré segurísimo : )

UnLiMiTeD

Apuntame a mi como casi seguro,xD

Gudary

Grabad el momento en que vais a ir y cuando se lo entregais, para hacer como un documental asi del gato, jaja

B

El lunes hago la transferencia!

m0i

estaria bien que si os apuntais hagais un copy&paste de la lista y añadais vuestro nombre, asi no se pasa nadie :D

por ahora

Estaran en la entrega
m0i

Nott
UnLiMiTeD

K

mucha gente mete 3€

pero hay otros que meten 5€, 4€...

¿cuánto hay que poner? XD

m0i

#291 lo suyo es meter como minimo la cantidad puesta en #1 (2,19€)

Peeero para cubrir el gasto por si hay alguien que no paga, la cantidad ideal son 3€, de los cuales 0,82€ iran destinados a una ONG, la que se decida por mayoria, si todo el mundo hace su pago.

Hay gente que ha metido mas, pues mejor, asi se cubre el gasto antes y si juntamos mas dinero sera donado, asi que si te sientes generoso aporta la cantidad que quieras cubriendo el minimo del capote :D

ch3ris

#291 ese dinero se lo quedan los que lo organizan, para luego invitar a Antonio a una paella.

androide

Yo también m0i

Soy_ZdRaVo

#293 que ganas diciendo mentiras? De verdad estoy hasta los huevos de los huelemierdas que solo entrais a hablar mal. El dinero que sobre ira para alguna ONG que se decida por los que hemos pagado. Para la paella se pagará por persona que vaya.

ch3ris

#295 cuantas ONGs se dedican a los capotes? pregunto.

porcierto, a mi me comento otro usuario lo de la paella.

Soy_ZdRaVo

Que tiene que ver ongs y capotes? Cuando lleguemos al precio del capote lo que recaudemos se ira a una ONG, no ONG de capotes.

EibacH-

Ya he pagado!

A ver si pagamos todos!

ferayear

pago enviado

ch3ris

#297 perdona, habia leido una ONG que se dedique a lo que hemos pagado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_