10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

m0i

#238 lo que me jode esq intenteis dar a entender que regalar a una persona que no ha hecho nada un capote sea la cosa mas normal del mundo solo por hacerla feliz

Si hacer un regalo a alguien solo para hacerlo feliz no es lo mas normal del mundo explicame para que se hacen los regalos.

pd: Lista actualizada :D

scumah

Pagado por transferencia 3€ + 29 céntimos de parte de Rub4Pow4rz con cariño.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RubaPowa

#240

La motivacion de que alguien con 2 dedos de frente postee sin decir gilipolleces chupipanderas y de la razon de lo que le impulsa a regalarle esto al gato cuando no le conoceis de nada y no a otra persona, espero que no se corra la voz de que regalais cosas x humildad ...

PD: De que cojones vale un foro si no existen cambios de opinion? Tiene huevos que cuando sale alguien que opina diferente a vosotros ya tiene que ser un troll o algo parecido xDDD

_

Rulad cuenta de paypal por mp : D

Despiste

Lo mismo en las cabalgatas de reyes los niños compran regalos para niños que no conocen. Y damos dinero para ayudar a gente que no conocemos,y apadrinamos niños que nunca hemos visto y jugamos al amigo invisible.

Yo no participo en ésto pero me parece perfecto que le quieran hacer un regalo lo mismo sea un capote o una caja de frigodedos, si les apetece por qué no van a poder?? No pueden dar 3 euros sin hacer una tesis de por qué regalan desinteresadamente un capote a alguien?

Buah

ch3ris

espero que tu plan para conseguir 200€ gratis funcione :D

LzO

Lo siento yo soy antitaurino.

#247 +1 seria un facepalm + owned que se echase a correr con el money, en crisis viene bien.

m0i

#248 si, por 200€ ahora desaparezco del mapa....

LzO

Del mapa no, porque esto es inet y es facil quedarse detrás de la pantalla. No es necesario llegar a esos extremos.

x0s3

porque te han llegado 3,03€ netos mios si en los detalles de mi pago pone:

Cantidad total:
-€3,50 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€3,50 EUR

? :S

qu4ker

Nadie me ha avisado por MP de esto, estuve liado de exámenes y no enteré muchos de estos temas :/

Apúntame en la lista, y mañana hago un ingreso en la cuenta, que Caja Madrid me queda de camino a la facultad xD

m0i

#251 Pues exactamente no lo se, la historia es que si tienes tu cuenta paypal vinculada a una VISA cobra comision al hacer la transferencia pero si tienes la cuenta vinculada a una cuenta bancaria no te cobra, asi que imagino que habras pagado con VISA.

Para que veas que no te engaño

#252 apuntado estas, cuando hagas el ingreso o bien pon tu nick o mandame con que datos lo has hecho

granaino127

No digo que no me fie pero.... meter dinero en una cuenta sin venir a cuento no me inspira mucho, ¿luego como se sabrá de El Gato? ¿Como veremos que le ha llegado? ¿A que domicilio se enviará?

Aparte, ¿si no se consiguen las donaciones necesarias que pasará con el dinero? Yo no metería nada sin antes estar seguro de que se va a comprar....

Enviad pasta a ONGŽs y os lo agradecerá el niño Jesús :)

m0i

¿luego como se sabrá de El Gato?
En #1 lo pone, ya he hablado con su hijo, estoy en contacto con el

¿Como veremos que le ha llegado?
Se hara una KDD para entregarselo en mano y comer con el

¿A que domicilio se enviará?
El capote lo recibire yo, que contando con los dos foreros (R3DW y n3ptun3r) y con la gente que se apunte bajaremos a su pueblo para hacer la entrega.

¿si no se consiguen las donaciones necesarias que pasará con el dinero?
Pues llevamos un dia solo con la cuenta publicada y ya casi llevamos la mitad del gasto total cubierto. Se esperara a que toda la gente que se apunto en su dia haga la transferencia, el dinero sobrante sera donado a una ONG elegida por votacion foril.

Yo no metería nada sin antes estar seguro de que se va a comprar....
Yo creo que esta todo bastante claro.

1 comentario moderado
Dek0

Ummm informo. Mi cuenta la tengo vinculada a tarjeta, y haciendo el pago como Regalo no me han cobrado nada.

m0i

#256 no no, Cosm0iverik , asi pillo el pack completo :o

PeLoTaSo

#254 ¿Y como quieres estar seguro de algo en internet? Si no das un margen de confianza a la gente mal vamos, una cosa es que venga un desconocido y pida dinero al estilo maverick, pero a m0i lo conocemos todos. Más peligroso veo yo hacer pedidos a china por valor de 400 y 500 euros y algunos usuarios lo hacen.

C

ya está, por paypal, he puesto 6€ por eso de las comisiones, a ver cuanto te llega

Habría que empezar a organizar el viaje... alguien con coche desde Barcelona?

m0i

#260 ya estas en la lista, han llegado los 6€ integros.

Yo bajare desde Madrid

Actualizada la informacion sobre los pagos con paypal. Ya esta aclarado el tema de las comisiones

ElRuso

#220 Eres mas cansina que ver curling femenino en frances a las 3 de la madrugada.

Dejalo anda.

gloin666

#244 (Que alguien inserte pliz) http://img237.imageshack.us/i/ej8k8l.jpg/

/ontopic ya he echo la transferencia. Si nos tima le matamos. Tenemos el nombre para darselo a un sicario.

androide

Supongo que el Lunes te llegarán muchos ingresos en CajaMadrid, ya que yo hice transferencia de Bancaja a CajaMadrid y tardará 3 días naturales... así que el lunes te aparecerá.

PruDeN

Ya esta hecho el ingreso, por mi y por Rubapowa tambien.

Ademas muy comodo todo, el chico tenia un cartelito con los numeros de cuenta para donar a Haiti y al Gato, lo ha hecho en un santiamen

qu4ker

Hoy al mediodía he hecho el ingreso.

Te mando un MP m0i con los detalles, que me daba palo darle el nick a la cajera xD

m0i

Lista actualizada :D

Aeron

¡Vaaamos a primera pagina señora!

¡Es el momento en que todo aquel que se apuntó pase por caja y nunca mejor dicho, así que acérquense a su sucursal preferida e interactuen con cajeras de sonrisa amable y perfume barato para depositar euros para tan magna azañaaa!

RPV: ¡Ingresen oigan! ¡Expropiese!

Pd.: Disculpen si hablo muy técnico

ThOrKeMaD


+

NSFW
Scavenger19

pim pam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_