10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

androide

Done!

Pachy

seguramente Moi se pire fuera de España a disfrutar de sus nuevos millones en una isla paradisiaca. Alguien se ofrece a hacer un seguimiento conmigo de su persona en su casa? sus salidas, en el trabajo, todo eso...

Bloody

Con lo que va a sacar, probablemente llegue hasta Canarias con Ryanair xDDDDD

SmirroLL

pagado :)

m0i

nah, en realidad todo esto es para la hija de un amigo, que esta enferma y necesita una operacion que solo se hace en EEUU....oh wait !

Sigo actualizando la lista...

Bau

oiga! que yo solo he pagao lo mio! 3 euros

los otros 3 euros se los he puesto a rabopowa en concepto de "tipico tocacojones mediavidense que ni hace ni deja hacer y está en contra de toda iniciativa que se haga con la excusa de que no es para una ong pero luego pasa de organizar algo para una ong"

Lokillo_

moi has recibido mi pago ya?

Pachy

propongo, para no acosar a moi con el tema de pagos, que se actualice la lista el LUNES y así nos quitamos de preocupaciones, y de dolores de cabeza al pobre Moi.

que os parece, caballeros legionarios?

m0i

#217 no, no ha llegado aun, he recibido el mail de tu banco como que has hecho la transferencia, pero no ha llegado el dinero, tardara un dia mas o menos.

Los pagos estan actualizados hasta este momento, hay algunos casos que tardaran mas y otros que sera instantaneo, depende del banco.

Si lo haceis por paypal depende de si teneis vinculada vuestra cuenta a una cuenta bancaria o a una Visa. En el caso 2º llegan al instante, por cuenta bancaria tarda uno o dos dias.

No os preocupeis, a mi me llega la notificacion de pago por correo, obviamente no estoy aqui 24/7, asi que yo siempre que pueda ire actualizando.

RubaPowa

#199 #200

Antes de hablar leer los post anteriores , mandriles.

#216

No sabia que se pudiese poner un concepto tan largo :O

Andy

Yo he puesto 3€ por mi y 12cents por RubaPowa

PruDeN

Yo tambien voy a poner 3 euros, porsiaca.

Titulo cambiado, para que sea mas facil a la gente

B

Pagado via transferencia bancaria.

C

Esta tarde o a más tardar mañana a la mañana pongo mi parte.

franzo

mp con paypal plz;d
edit_payedd

androide

#220

Antes de responderte, obviamente me los he leído todos. Mandril.

danyes2000

Bueno quien paga descansa yo ya aporte mi humilde granito de arena.

vander

Otro mas que ya ha pagado.

m0i

mirad bien lo del tema de paypal, a alguno os cobra una alta comision, ahora mismo he comprobado que hasta un 18% y al hacerme el ingreso vosotros haceis un ingreso por un importe de 3€ y luego yo recibo un neto de 2,55€ .

Lista pagadores actualizada.

B

Listo, espero que los que se lo lleveis le digais unas palabras bien bonitas por parte de los ausentes ^^

Dek0

Se puede aún? Si me apuntáis a la lista meto 3,50 por paypal instantly. Si os sobra pasta podríais encargarle una montera...

Nott

Joer, ya podría haber sido en la CAM, xD

Yo pagaré cuando me den la paga este sábado : D

Soy_ZdRaVo

#232 la CAM esa grandiosa caja, que solo tiene oficinas en la comunidad valenciana xDDD, en realidad luego tiene 1 o 2 por cada capital de provincia pero entre que tienen pésimas retribuciones, que te cobran por todo y que el servicio es una mierda dudo que lo utilicen si no hay 1 cada 2 calles.

Procedo a pagar por paypal, pago 3'5 para asegurarme de que llegue todo.

RubaPowa

#226

Pues da la impresion de que no entendeis nada.

Bau

#234 tú si que no te estás enterando absolutamente de nada. ¿Quién cojones eres tú para cuestionar en qué empleamos nuestro dinero? ¿Conoces la palabra altruismo? ¿Qué has hecho tú en la puta vida por los demás? Yo paso de contarte qué he hecho porque me lo guardo para mí pero tú eres el típico que entra a los temas a tocar los cojones por afición a tocar los cojones.

Por cierto, de nada por pagar tu parte eh! mira lo que me preocupa gastarme 3 putos euros de más en que r3dw y n3ptun3r hagan un video en el que entregan el capote al gato.. porque a mi es eso lo que me ilusiona de esto, ver como un grupo de mediavideros van ese día y se lo dan. Y ver la cara de ilusión que el gato pondrá. Simplemente eso.
Y ya que vivo en la otra punta de españa y no podré ir colaboro con esto en lo que medianamente puedo.

Altruismo rubapowa, altruismo. No dudes en buscarlo en el diccionario y métete en tu puta cabeza lo que significa.

DaRK_DeViL

A ver que he llegado hace poco y estoy un poco perdio, cual es la fexa tope para pagar??? en que banco lo hago por que soy de Sevilla aqui no tenemos Cajamadrid pero si Cajasol, mejor hay o en la Caixa?????

Soltrac

#236 Tienes q estar de guasa xDDDDD.

http://www.sucursales.es/sucursales-caja-madrid-sevilla.html

RubaPowa

#235

Desde el primer momento me dio bastante igual lo que hicieseis con vuestro dinero , y no intentaba convencer a nadie , lo que pretendia era el cuestionar el xq lo haciais y si teniais "motivos" suficientes para involucrar a las personas necesarias para pagarlo ... si pensabais que pretendia cambiar de opinion a la gente vais mal ... lo que me jode esq intenteis dar a entender que regalar a una persona que no ha hecho nada un capote sea la cosa mas normal del mundo solo por hacerla feliz y que en realidad media-vida es una comunidad de monjitas de caridad, que compran capotes y donan sus pertenencias a los mas necesitados cada dia.

Soy_ZdRaVo

Lo hacemos por que QUEREMOS y PODEMOS. Ale Attention whore, sal a la calle gritando fuego o que te han atacado una banda de sudamericanos y chupa camara alli.

Que motivación necesitas mas que la voluntad para hacer algo?

danyes2000

#238 y tu que motivacion tienes para seguir aqui si no te gusta cierra la puerta gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_