10 años con Media Vida. Hilo recopilatorio.

Fyn4r

Genial el thread, ahora me doy cuenta de todo lo que hemos vivido!

PrinceValium

Muy currado xDDDDDDDD

RaymaN

Muy currado el hilo, aunque he de responder a lo de www.brong.es/mv/beta , y es que solo es una plataforma que hice en PHP y MySQL para crear coverages de forma sencilla para admins de MV, nada más xD

Carnage

jjaja buen resumen, me ha gustado :)

cuico

epic recopilatorio, muy bueno

ISAILOVIC

Super currado, yo ya conocia la mayoria de las historias (aunque no coincidiera con algunas de ellas), pero para la gente mas o menos nueva esta muy bien xD

XaViMeTaL

Menuda currada.

M0E

Para mí solo hay un thread mítico.

Pijos, esa raza superior.

PajarracO

El thread de los pijos (el primero, que fue borrado tiempo atrás) fue de lo mejor de MV, pero yo el que recuerdo con más cariño es el de mariaap, alias manoloop, aunque no recuerdo el título del thread.

ch3ris

si editan un libro yo lo comprare.

ElRuso

Conyo acabo de notar que MV ha cambiado del logo. 0_o

Muy buen trabajo #1. Yo anyaderia el hilo de Myminicity a los epics.

M0E

#69 xD sí, de hecho ni siquiera yo pude encontrarlo en flames. Aquello sí que fue épico, 2004 :__

Problema en el cortejo de una mujer CULTA

:P

PajarracO

xDDDDDD ke mítico popeye.

dagored

salgo en la historia!!! yuhu

pd: me he enterado de un monton de cosas de la historia de la web, buen trabajo ^^

JksS

El recopilatorio de thread es todo muy reciente, falta el de gatitaaa, mariaap, el del chaval que se dejo el msn abierto cuando jugaba al CS y se daba puñetazos (lastima no encontrar el video), y bastantes otros miticos de hace la ostia de años, solo los mas viejos los recordaran xD

JameZ-

nadi se acuerda ya de sigamos con pedobear? :( aunque se fue a flames ji

Netzach

Se escribe aggro

Los mejores temas los abría Ironicus, como aquel de cómo depilarse que acabó siendo un cómo follarse al pivón que te depila.

Pd. ya que copias mi definición de Chupipandi (Chupipandi © Soltrac 2006-2010) dame créditos por ello desgraciado.

_RUGBY_

Muy bueno #1 me volví a ver el video resumen de candrew ; el djbolorino tb falta xd

Corven

Esto es una Media-Pedia en toda regla. Menuda currada !!

PajarracO

Hagamos una recopilación de los threads y personajes míticos que faltan y que werty los añada en #1, hagamos una lista perfecta :D

  • Threads de pijos
  • -Popeye-
  • mariaap
  • djb0l0
  • Gatitaaa (hasta se hizo una web de este thread xD, pero supongo que ya estará borrada)

Decid más y que alguien se curre una definición.

SoneT

#1 For president!

Muy buena tio,asi da gusto leerse tochos.

BShP

Tremendoo!! jajj, q recuerdos d algunos d esos threads xD

lo d #928 lo había visto, xo no lo recordaba y siempre m kedo todo pillao cuando la gente empieza a flamear con eso xd

kaitoo

Ahora que ha pasado el tiempo ya (hace 2 años), si alguien se acuerda mi hilo de "Mi profesora esta buenísima", pues bien, el owned que me lleve de la universidad fue grandioso, mi profesora sabía que le hacia fotos pero tenía que callar porque estaban investigandome. Al final no me abrieron expediente porque fui a disculparme personalmente, pero vaya si me acojone XD

De hecho cuando el thread ya estaba muerto, me llamo el rector de la universidad y el vicerector o algo por el estilo y inocente de mi pensé... Algo bueno habré hecho XD, me querrán dar una beca o algo por el estilo. Pues se pusieron allí a interrogarme, y me entró la cagalera cómo pocas veces me ha pasado. Luego fuí a pedir a letto que borrase ese hilo, y el creo que debe ser el único que sabe esta historia jaja

Aprendí una lección, nunca más subas fotos a MV..

v1z

joder se me habia olvidado lo de mariaap jajjjajj y eso que me toco de cerca la historia ( no penseis mal hijos de puta, jugaba en mi clan de CS XDDDDDDDDDD ahora recuerdo que tubimos que mandar un report a Clan Base explicando porque no podiamos jugar un partido contra BBiGG creo que era... que absurdo jajaj )

y el de DJBolo, para mi de los mejores

PuNTo

Jajaja Sin Kingping... que era el dependiente del netgaming del barrio jajajaja que jefote.. como si picaba jugando xDDDDD

andresito90

increible...esto me ha hecho recordar lo bueno que fue darle al botón de registrarme en la web

D

Que curro, magnífico :___

PD: 87 beats 87

L

#1 EPIC!

Mamemimomu

Enhorabuena por la currada, es para enmarcar, por cierto no me esperaba que el nombre MediaVida viniera del Half-life.

n40k1

Hostia que genial el thread, me lo tengo que leer detenidamente para recordar algunas cosas :)

Usuarios habituales

  • werty
  • androide
  • Netzach
  • PrinceValium
  • _Akiles_
  • M0E
  • PajarracO